elektro74
New member
Bueno pues como dice el titulo mi camino comienza ya habia echo ejercio antes pero solo duraba como unos 2 meses 1 hora y media al dia bueno y ahora quiero ponerme a hacer enserio ya que voy a tener mucho tiempo libre bueno como no se como comenzar estoy viendo algunas rutinas lo que quiero tener en verdad es masa asi que si me pudieran ayudar a decirme algunas rutinas o tips directamente por aqui se los agradeceria bueno pongo mis datos:
Peso: 54
Altura: 1.77
Bueno aqui comienza mi camino asi que comenzara una dura rutina apartir del lunes hay estamos a Viernes bueno alos Expertos les pediria que me dieran una buena rutina de acuerdo a mis datos y si faltan datos pondre mas y ahora estoy buscando rutinas para ver cual me conviene mas
yo hago ejercicio en mi casa ya que tengo los aparatos lo que tengo es:
1 Banco de ejercicio
1 Remadora
1 Aparato para la panza no se como se llama pero aqui esta
1 Caminadora
1 Bicicleta de ejercicios
1 par de mancuernas
1 Barra de pesas
2 Barras de mancuernas
Discos para mancuernas y la barra de pesas : 6 discos de 3 kilos
2 discos de 3 kilos
4 discos de 5 kilos
Bueno estoy buscando una buena rutina que se ajuste a mis condiciones agredeceria que algun Experto me aconsejara una lo que busco es una que me de masa porque como podran ver estoy un poco flaco para mi estatura
Peso: 54
Altura: 1.77
Bueno aqui comienza mi camino asi que comenzara una dura rutina apartir del lunes hay estamos a Viernes bueno alos Expertos les pediria que me dieran una buena rutina de acuerdo a mis datos y si faltan datos pondre mas y ahora estoy buscando rutinas para ver cual me conviene mas
yo hago ejercicio en mi casa ya que tengo los aparatos lo que tengo es:
1 Banco de ejercicio
1 Remadora
1 Aparato para la panza no se como se llama pero aqui esta
1 Caminadora
1 Bicicleta de ejercicios
1 par de mancuernas
1 Barra de pesas
2 Barras de mancuernas
Discos para mancuernas y la barra de pesas : 6 discos de 3 kilos
2 discos de 3 kilos
4 discos de 5 kilos
Bueno estoy buscando una buena rutina que se ajuste a mis condiciones agredeceria que algun Experto me aconsejara una lo que busco es una que me de masa porque como podran ver estoy un poco flaco para mi estatura