Diario de el puto Amo

el_puto_amo

New member
despues de 1 año a dieta he perdido cerca de 30 kilos, tambien he ganado musculo ya que en este tiempo me apuente a un gimnasio al que voy casi todos los dias, ahora quiero definir, porque se me ha quedado algo colgoso el cuerpo, aun me queda zonas con grasa localizada, como en lo gluteos, caderas, pecho y abdomen, sigo con dieta pero no tan sebera y no se si deberia hacer una dieta para ganar volumen y así ocupar el sitio que han dejado las grasas. Suelo ir entre 2 y 3 veces a spinning, en el gimnasio trabajo sobre todo pecho y espalda, los brazos de vez en cuando, superseries de biceps y triceps (no suelo hacer mucho porque tengo, en comparacion, los brazos más grandes que el resto), y hombros alterno con espalda y pecho, piernas no me hace falta porque con el spinning trabajo mucho cuadriceps e isquiotidiales. He empezado un regimen bajo en calorias e hidratos de indice glucemico alto, osea arinas y azucares, sin grasas y mucha proteina, procuro hacer 5 comidas y despues del ejercicio de pesas intento estar 30 minutos en la cinta corriendo.
¿Alguna sugerencia?
Mido 1'80 y peso 88 kg, me he quedado bastante estancado, ya que desde hace 3 meses no bajo un gramo, quiero definir y perder otros 10 kilos, ya veremos

Como andas de % de grasa ahora?? Si la tienes aun basatnte alta, yo que tu haria un tiempo volumen y lgo definicion, ya k si haces definicion ahora igual te kedas muy flaco, ya te quitaras grasa y te kedaras con poco volumen. Si tienes poca grasa y bastante masa muscular entonces ya podrias hacerte definicion hasta quedarte con poco porcentaje de grasa. Entrena todo el cuerpo incluso piernas. El spinning te servira para tonificar pierna, pero no para ganar masa muscular. Y la dieta cuidatela y no metas mucho carbohidratos.

Weno m dices que tal vas de & grasa y te sigo diciendo.

Como andas de % de grasa ahora?? Si la tienes aun basatnte alta, yo que tu haria un tiempo volumen y lgo definicion, ya k si haces definicion ahora igual te kedas muy flaco, ya te quitaras grasa y te kedaras con poco volumen. Si tienes poca grasa y bastante masa muscular entonces ya podrias hacerte definicion hasta quedarte con poco porcentaje de grasa. Entrena todo el cuerpo incluso piernas. El spinning te servira para tonificar pierna, pero no para ganar masa muscular. Y la dieta cuidatela y no metas mucho carbohidratos.

Weno m dices que tal vas de & grasa y te sigo diciendo.

no se como calcular la grasa que tengo, pero aun me sobra, de musculo voy bien, eso creo, llevo desde los 18 de gimnasio en gimnasio y es verdad eso que dicen de que el musculo tiene memoria, además en este año que he estado a dieta le he metido bastante caña y he ganado masa muscular, mañana meto una foto

Estoy de acuerdo con Alberto en que entrenes pierna,el spinin es aerobico,por muy fuerte que sean las sesiones,no seran iguales que un dia de entreno de pierna,ademas,un entreno de pierna como dios manda,exige una demanda de energia que consume un monton de calorias,y tambien creo estar de acuerdo,en que yo de ti,intentaria subir ahora 5 o 6 kilitos,pero procurando que sean de musculo,y entonces,valora de nuevo tu fisico,asi y todo,enhorabuena por la reduccion de peso,yo estoy en ello,y se lo que cuesta

Estoy de acuerdo con Alberto en que entrenes pierna,el spinin es aerobico,por muy fuerte que sean las sesiones,no seran iguales que un dia de entreno de pierna,ademas,un entreno de pierna como dios manda,exige una demanda de energia que consume un monton de calorias,y tambien creo estar de acuerdo,en que yo de ti,intentaria subir ahora 5 o 6 kilitos,pero procurando que sean de musculo,y entonces,valora de nuevo tu fisico,asi y todo,enhorabuena por la reduccion de peso,yo estoy en ello,y se lo que cuesta

la pregunta es ¿como gano esos kilos de musculo? tengo miedo de subir de peso ya que mi tendencia es la de coger kilos rapidamente.

que rutina seria la mejor y que dieta deberia escoger

Pues...de brazos se te ve bien, kizas deberias coger mas pecho y esplada, amplitud me refiero, y la barriga que sobra grasa. Weno no lo tengo seguro pero por lo que m has dicho aun debes tener masa muscular. En ese caso te recomiendo rutina de definicion. Busca en el foto rutinas, pero asi en general te digo que entrenes 4 dias minimo, con 3 - 4 ejercicios por musculo y 3 series de 12-15 por ejercicio. Esto acompañado del spinning y algo ams de aerobico, acompañado de una dieta, como siempre, deberia ahcerte perder algunos kilos y marcar mas. Haz abdominales dia si y dia no, aunque sea en tu casa. Y las piernas efectivamente se m habia olvidado decirte que con ejercicios como al sentadilla pones en activo un 70 % del cuerpo y por lo tanto pierdes mas calorias que con otro ejercicio.

Vete siguiendo una rutina con esas caracteristicas hasta que vayas viendo que defines mas que antes...aunque no te fies mucho de la bascula, si ves que te estas quedando muy delgado pasa a volumen que ya volveras a definir.

Salu2

hago pecho y espalda juntos, un dia, hombro y algun ejercio de espalda y pecho, los brazos y piernas tambien juntos, despues 25 o 30 minutos en cinta, más los 2 o tres dias de spinning, me he quedado algo estancado, hago 3 series de 12, 10 y 8 subiendo peso. Los abdominales cuando tengo tiempo y ganas

hombros
elevaciones laterales, elevaciones frontales alternas con mancuernas, press sentado con mancuernas

pecho
press banca manos juntas (para el surco esternal), press inclinado, aperturas con mancuernas (para la expansion), pull-over (para el grosor)

espalda
polea trasnuca, polea al pecho con agarre estrecho, remo horizontal a una mano con mancuernas

piernas
sentadillas, lunges, elevaciones de talones, abductores en máquina

biceps/triceps
super series, concentrado biceps/extensión de antebrazos con mancuerna
super series, biceps en banco predicador/extensiones de triceps en polea alta
tri series, curl alterno/extension triceps trasnuca/curl martillo simultaneo

abdominales
encogimientos, laterales, elevacion de piernas, 3x25

alguna sugerencia?? que dieta debo seguir??

unas fotos, del verano pasado y de hace 2 meses + o menos

Attachments

• Dibujo3.JPG
    Dibujo3.JPG
    10,9 KB · Visitas: 65
  • Dibujo2.JPG
    Dibujo2.JPG
    14,2 KB · Visitas: 94
he leido por ahi sobre el tema del acido lactico, y tengo dudas sobre si es mejor hacer un circuito con 2 o 3 ejercicios de cada grupo musculara para activar el gasto de acido lactico y luego trabajar con el cardio, supongo que con 30 minutos con una frecuencia cardiaca que no baje de los 160, para quemar así la grasa acumulada ¿que es mejor rutina o circuito? con el tema de las repetciones lo hago bien como lo hago o cambio? algun suplemento para facilitar quemar las grasas?

Lo del acido lactico no te se decir, pero lo de las repeticiones a mas repeticiones mas grasa quemaras y mas definiras (12-15), a menos repeticiones mas musculo ganas pero no se quema tanta grasa (6-10). Obviamnete en cada caso lso pesos varian, levantaras mucho menos si haces 15 repeticiones que si haces 6, de ahi la diferencia. Yo como te he dixo arriba haria una rutina de definicion con ejercicios de 3x12. Es cosa de tiempo, te vas fijando si bajas kilos, k los bajaras si haces cardio y cuidas algo la dieta, y lgo ya te planteas otra rutina. Sobre los suplementos...yo no recomiendo suplementos para bajar de peso, una buena dieta deberia valer. Lo sunicos suplementos que m parecen wenos son creatina y proteinas, y son para ganar musculo y mejor usarlos en fase volumen.

Salu2

Entrenamientos que generan acido lactico son buenos para bajar de peso, estimulan la GH y gastan muchas calorias.
No hay entrenamiento que valga si no hay una BUENA DIETA.

Atrás