el_puto_amo
New member
despues de 1 año a dieta he perdido cerca de 30 kilos, tambien he ganado musculo ya que en este tiempo me apuente a un gimnasio al que voy casi todos los dias, ahora quiero definir, porque se me ha quedado algo colgoso el cuerpo, aun me queda zonas con grasa localizada, como en lo gluteos, caderas, pecho y abdomen, sigo con dieta pero no tan sebera y no se si deberia hacer una dieta para ganar volumen y así ocupar el sitio que han dejado las grasas. Suelo ir entre 2 y 3 veces a spinning, en el gimnasio trabajo sobre todo pecho y espalda, los brazos de vez en cuando, superseries de biceps y triceps (no suelo hacer mucho porque tengo, en comparacion, los brazos más grandes que el resto), y hombros alterno con espalda y pecho, piernas no me hace falta porque con el spinning trabajo mucho cuadriceps e isquiotidiales. He empezado un regimen bajo en calorias e hidratos de indice glucemico alto, osea arinas y azucares, sin grasas y mucha proteina, procuro hacer 5 comidas y despues del ejercicio de pesas intento estar 30 minutos en la cinta corriendo.
¿Alguna sugerencia?
Mido 1'80 y peso 88 kg, me he quedado bastante estancado, ya que desde hace 3 meses no bajo un gramo, quiero definir y perder otros 10 kilos, ya veremos
¿Alguna sugerencia?
Mido 1'80 y peso 88 kg, me he quedado bastante estancado, ya que desde hace 3 meses no bajo un gramo, quiero definir y perder otros 10 kilos, ya veremos