Diario de EDU cren k sirva

educhingon

New member
bien hola a todos llevo 7 meses en gym creo que me estanco pero dejo una rutina nueva aver que les parece
tengo:17
mido:166
peso:60 odjetivo:volumen+definicion

en estas vacaciones voy al gym d(lun.mart.mir.jueyvier)
en el mes de agosto por mediados regreso ala escuela y solo ire (lun.miryvier)
en esos dias (lu.mieryvier) hago abdominales de cajon para que descansen un dia.
Cada que voy antes de empezar hago estiramiento acompañado de 5 min de correr y terminando las pesas hago 20min de cardio(escaleras)

esta es mi rutina AYUDENME A DECIRME QUE TIENE MAL PARA CAMBIARLO por favor

Lunes:Abdominales, Pecho y espalda
ABDOMINALES:hago 8 ejercicios eso los dejo ami criterio por que si me funcionan.
PECHO:
press de banca inclinada 8-7-6-5 disminuyen las repiticiones por que le subo el
press de banca plana 9-8-7-6 peso sucesivamente ok
press de banca inclinada(manc) 12-11-10
press de banca plana(manc) 12-12-11
cruze de poleas altas 15-14-13
pec deck 12-10-las que aguante
cristos en banco inclinado 15
ESPALDA:
remo con (manc) 12-11-10
jalon por detras 10-10-10-9
jalon cerrado 10-10-10-10
jalon al pecho 10-10-9-9
remo con polea baja 10-10-9-8
ABDOMINALES hago otra secion pero pequeña
CARDIO:20 min esca.

MARTES:Brazos
Hombro:
pressmilitar por delante 9-8-7-6
press militar por detras 8-8-7-6
press con manc por encima de la cabeza 12-12-11-10
elevacion lateral con manc 10-10-9-8
elevacion frontal de manc 16-14-12
Biceps:
curl barra 10-10-9-8
curl con manc en banco inclinado 24-22-20-18 es alternado
press escot en maq 10-10-10-las que aguante
poleas altas flexion 10-10-9-8
concentrado10-10-9-8
triceps:
press frances acostado 12-12-11-10
extencion con polea alta con una barrita 12-12-11-10
polea alta cuerda 12-11-10-9
fondos 15-15-15-15
CARDIO:20 min

MIERCOLES:Abdominales Piernas
Abdominales bueno esas a mi criterio.
Piernas:(HOLA AQUI TENGO UNA DUDA SOBRE EL ORDEN de los ejercicios esque eh oido que haga primero la sentadilla con barra)
flexion con maq 10-10-10-9
extencion sentado 12-12-12-12
prensa 10-10-10-10
press hack 10-10-10-10
SENTADILLA con barra peso muerto 10-10-10-9
patada hacia atras en 4 en maq 10-10-10-10
PIERNAS RIGIDAS peso muerto 10-10-10-9
Pantorrillas:
elevacion de puntas libre 20-20-20-20
elevacion de puntas sent. en maq. 15-14-13-12
elevacion de puntas parado en maq. 15-14-13-12
ABDOMinales:mini secion
Cardio:20min

JUEVES:igual que el lunes pero sin abdominales para que descansen

VIERNES:IGUAL que el martes pero como es viernes si hago abdominales.

Sobre la ALIMENTACION:
llevo una rica en proteinas y con forme pasa el dia bajo los carbohidratos hasta la cena pura proteina ah otro FAVOR que alimento naturales me ayudan a RECUPERAR el MUSCULO
solo conosco la PAPAYA. bueno pz es todo um este tipo de rutina que voy hacer es como nivel intermedio o avanzado esque la neta yo solo la arme por que mi instructor le vale lo que agamos solo va abrir y se larga jeje pero confio en ustedes los espertos.
y si es malo trabajar pecho y espalda me dijo un señora que disque es instructora ah y que tipo es mi rutina asu criterio fuerza resistencia etc vale saludos

Bienvenido a diarios.

Yo veo tu rutina bien.
- Si has las sentadillas de primera.
- Con un dia de descanso del tren superior tienes para recuperarte de ese entreno de todo el brazo??..

y no veo malo entrenar pecho+ espalda el mismo dia.

Solo eso.
saludos

Última edición:
Bienvenido a diarios!!!!!!
Con respecto a la rutina, no veo conveniente hacer el mismo día Pecho y Espalda, yo los haría en días diferentes.-
También veo demasiados ejercicios por grupo muscular ¿haces todo eso en un día?, si es así, terminarás reventado.-
Por lo que dices de la dieta, así por encima parece estar bien.-
Otra cosa, como objetivo pones volumen/definición, ahora mismo estás en volumen ¿cierto? ¿o lo que tu quieres es subir limpio?

por ejemplo hoy lunes hice pecho y espalda tal cual como lo puse y me tome un batido de proteina del simicomplex espere 30mn esta bien o me espero mas si claro estoy en volumen pero perdonen mi ignarancia pero no entiendo del todo subir limpio

veo muchos ejercicios, con los basicos te bastan, la espaldo junto a pecho? nooo! si es que terminaste bien el entrenamiento ese dia es que no estrenaste duro como se debe o sino no podrias ejercitar estos grupos.
juntar en un dia todo el brazo no esta bien para alguien que lleva solo 7 meses, trata de trabajar un grupo grande junto a uno chico pero no todo junto. Quizas por esto te estancaste.
Ademas el descanso es casi minimo para el pecho y espalda, o cres que trabajar hombro no implica indirectamente el trabajo de espalda?
Los brazos 2 veces a la semana no lo veo bien con una vez por semana basta, si lo que quieres es volumen.
El peso muerto no lo dejaria junto a piernas, dejalo para cuando trabajas espalda.
El objetivo volumen+definicion lo veo mal ya que si deseas eso vas a crecer poco, mejor dale a volumen con todo y luego define.

No se para mi deberas cambiar casi toda la rutina ya que no la veo muy buena.

Saludos!

hola ya hoy cmabie la rutina haora trbare pecho y biceps dia 2 espalda hombro y triceps y dia 3 piernas que tal segun yo soy intermedio

bueno pz como veran soy NUEVO en esto y la neta de las primeras rutinas para acondicionar ya me estoy encarrerando eh aprendido cosas muy utiles en esta pagina muy buena y como opinan de esta nueva rutina
LUNES:pecho y biceps
MARTES:Hombro espalda y triceps
MIERCOLES:solo piernas
JUEVES:pecho y biceps (los ejercicios son diferentes al del lunes para optimizar al max)
VIERNES:Hombro espalda y triceps (tambien los cambio)
creo que esta si esta buena no creen
ustedes que opinan de cada musculo trabajo 4 ejercicios por dia
ejemplo: LUNES:pecho (pres banco inclinado barra 10,9,8,7 pres con manc banco plano 12,12,12,12,cristos inclinado 10,10,10 cruce de poleas altas 15,15,max)
ah y sobre el simicomplex la verdad es que sabe feo volvere a comprar myoplex aunque tenga queROMPER MI COCHINITO jeje

Bien hecho, pero te diría que no hagas más de 3 ejercicios por grupo; sobre todo en los pequeños.-
También, los días M y V quitaría los hombros y los haría el X después de las piernas.-
Si no lo cambias, quitalos del primer lugar y has primero espalda y triceps.-
Suerte!!!!!!!

ok muchas gracias lo hare maldino primero espalda y triceps y hasta el ultimo hombro me supongo que este orden es ma potimo no

Atrás