Diario de Deep Dish

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Deep Dish

New member
Tal y como me aconsejaron en This URL has been removed! , inauguro aquí mi diario. En el mensaje de presentación ya puse mi "historia", así que paso directamente a la rutina.

Viernes: Pata

- Steps en máquina 10 minutos (calentamiento)
- Extensiones cuadriceps 2 piernas: 15-15 (calentamiento, 28/46 kilos), 4x10 (91 kilos)
- Sentadilla en multipower 90 grados: 10-8-8-6 (40-70-70-90 kilos, presumo que la barra del multipower pesa 10 kilos, ni idea de si es así o no). La última série de 90 me cuesta horrores terminar las últimas dos repeticiones.
- Curl femoral sentado: 12/12 (calentamiento, 25/35 kilos) 4x10 (55 kilos)
- Curl femoral tumbado: 10-10-10 (40-45-50 kilos)
- Peso muerto piernas rigidas: 3x12 (50 kilos): Me parece que hago mal el ejercicio, noto muchísimo la espalda baja y poco las piernas...y por lo tanto no me atrevo a subir el peso. Hablaré con el entrenador del gimnasio a ver... _comorr_
- Abductores en máquina: 4x12 (80-85-90-90 kilos)
- Prensa para gemelo: 4x15 (114-123-130-130 kilos)
- Gemelo en máquina articulada: 4x15 (70 kilos)

Las piernas de siempre las tengo fuertes, cuando ponga las rutinas de los otros días vereis que los pesos que levanto son mucho mas modestos (sobretodo pecho) :(

Las rutinas me las hace el del gimnasio, de momento me han ido bien :)

coloca mas de ti: especifica tu rutina... que comes, cuanto duermes etc, etc etc... :D bienvenido al mejor subforo _contrato_

Oxido dijo:
Bienvenido al abismo¡¡¡¡¡¡_prohibir_

Fuera Multipower¡¡¡¡¡¡_contrato_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Que poco te gusta el mutipower Oxido...
Bienvenido a diarios.Se constante con tus entrenos y parederas la de dios aqui..._contrato_ __genial__

bienvenido __wave__

seria bueno que pusieras tus antecedentes, tu tiempo entrenando, tu distribucion y tus objetivos, para que no haya necesidad de estar yendo de post a post y asi sera mas facil ayudarte.

coincido con los demas si puedes hacer sentadillas libres que mejor __genial__

seguiremos tu diario __pesas__

Vale, ésta noche amplio información :)

Sentadillas libres.. uf.. en el gimnasio no hay jaula ni nada parecido, y hace muy poco que hago sentadillas, no me atrevo a hacerlas libres...de momento.

_prohibir_ BiEnVeNiDo Al InFiErNo!!!!!_prohibir_

Multipoder, fuera!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás