Diario de Dattoma! :D

Dattoma

New member
Hola como va?, hace bastante que vengo leyendo el foro y decidi registrarme para ser parte de la comunidad. Tengo 16 años, mido 1,60 y peso 56kg. Entreno (SERIAMENTE), desde febrero.

Rutina:

DIA1: Pecho y Biceps.
Pecho
Press de banco plano: 3x8 60kg
Press de banco inclinado: 3x10 50kg
Press de banco declinado: 3x8 50kg
Apertura en banco plano: 3x10 mancuernas de 11kg (Lo mismo para inclinado y declinado.)

Bicep
Curlz de mancuernas: 3x8 mancuernas 11kg
Curlz de barra: 3x5 30kg
Concentrado: 3x10 mancuernas 11kg

DIA 2: Hombro, Trapecio y Piernas.
Hombro
Elevaciones laterales: 3x10 mancuernas de 7kg _comorr_
Elevaciones frontales: 3x10 mancuernas de 7kg
Elevaciones frontales en banco incliando: 3x10 mancuernas de 7kg
Press sentado(con guia): 3x5 30kg

Trapecio
Trapecio con barra: 3x5 35kg
Trapecio con mancuerna: 3x15 mancuernas de 12kg

Pierna
Sentadilla: 3x8 45kg
Press de pierna: 3x10 50kg
Camilla para Cuadriceps: 3x5 40kg
Camilla para biceps de las piernas: 3x10 25kg

DIA 3 Espalda y Triceps
Espalda
Jalon invertido: 3x8 45kg
Jalon frontal: 3x10 40kg
Jalon con barra V: 3x8 45kg
Polea trasnuca: 3x8 40kg
Remo sentado: 3x5 55kg
Remo con mancuernas: 3x8 mancuernas de 12kg

Triceps _adios_(mi debilidad) :
Jalones en polea con barra: 3x10 15kg !!! _dormir_
Jalones en polea agarre inverso: 3x10 15kg
Extensiones con barra EZ acostado: 3x5 25kg
Jalones en polea con cuerda: 3x10 15kg

entreno lunes - miercoles - viernes, o martes miercoles y viernes(gralmente), respectivamente.

Dieta: _vuelta_
Aca me parece que esta el problema. No tengo una dieta estricta, hago 6 comidas, evito las grasas y azucares, no tomo gaseosa ni alcohol ni nada;

Desayuno: Un batido bastante conocido: leche, huevos crudos, avena, germen de trigo, miel, banana.

Media mañana: Admito que es cualquier cosa, como lo primero que encuentre :/.

El almuerzo: siempre alto en CdeH (Hidratos de cabono),

Media tarde: lo mismo que media mañana.

Merienda: Otra porcion del batido de la mañana y un batido de Creatina (Volcano MIX de Gaspari). Llego del gimnasio y me mando 4 tabletas de Amino 3000 de Ena.

Cena: Sana.Generalmente carne, poyo, tartas, arroz con calabaza, aunque algunos dias me doy el gustito con 3 empanadas de carne.

Suplementos Dietarios:
Amino 3000 de Ena y Volcano de Gaspari Gentech (creatina, glutamina, taurina, carbs).

Mi pedido es: Critiquen con total libertad, opinen, tiren consejos ya sea sobre entrenamiento, dieta o suplementos.

Gracias! :D

Bueno no voy a opinar porque te puedo dar informacion erronea solo decirte que eso de evitar las grasas mal vamos... hay que consumir un buen porcentaje de grasas BUENAS

y nose creo que era un poco pequeño para meterte suplementos

Hola bienvenido a diarios¡ en cuanto a la rutina,me parece que llevas poco tiempo para esa rutina,y entrando en ella la veo muy cargada de espalda,tambien le quitaria uno al triceps que es un musculo pequeño y con 2 o 3 ejercisios vas bien.En cuanto a hombros veo mucho frontales.Asi por encima eso..pregunta y mira por el foro y asi podras mejorarla.

saludos¡.

Atrás