Diario de Dani

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

velasco2222

New member
Buenas.

Les comento. Llevo años siempre relacionado con el mundillo de las pesas, pero desde marzo de este año estoy profundandamente dedicado a ello. Antes estaba unos meses nada mas, lo combinaba con deportes de contacto,(en los cuales me centraba sobre todo en fuerza) , tuve la época de ir na mas pa "chulear" en veranito de buen cuerpo(tengo que admitirlo) jajaja pero hoy por hoy ya estoy a piñón en cuanto a culturismo.

Tengo 20 años, actualmente estoy pesando 87- 88 kilitos y mido 1.91 aproximadmente, soy de complexión atlética , y siempre he sido un palillo jajajaja aunque ya poquito a poco lo estoy dejando de ser:-D. Mi propósito es sobrepasar los 91 kilitos y luego ya veré, pero secooo:-D, ya que tengo la facilidad de subir por regla general definido.

En estos meses he alternado fases de volumen y fuerza e intensidad. Actualmente estoy alternando 1 semana volumen y otra fuerza, pienso que es una buena combinación, y quiero seguir así unas semanita más porque me noto con resultados.

En cuanto a ejercicios suelo variar de vez en cuando para que los músculos no se me acostumbren a unos ejercicois en concretos. Por ejemplo en PECHO, una semana intento hacerlos con mancuernas, y otros en barras o máquinas, y así con los demás músculos.

En cuanto a dieta no me lo tomo muy en serio en cuanto a calcular calorías y esas cosas, simplemente intengo comer sanote(evito la comida basura, golosinas y esas cosillas), cada 2 horitas como mucho siempre comer, y a base de hidratos, proteinas, y grasas y llevar un buena alimentación basado, me hidrato bastate bien porque bebo mucha agua, a parte la suplementación.

Aquíe les dejos algunas de mis marcas de momento:-D
En pecho;
-Press Banca con barra: 37.5 kilos por cada lado.
-Press Banca mancuernas: 38 kilos por cada lado.
En cuanto a espalda;
-Dominadas: suelo hacer entre 10 y 12 solamente:S:S.
- jalon tras nuca: 100 kilitos.
- Remo: 75-80 kilitos aproximadamente.
En hombro;
-Press Sentado Tras nuca: 15 Kg por cada lado
Piernas;
- Sentadillas(estoy empezando a hacer): 30 kilos por cada lado.
- Extension de piernas: 140-160 kg.
Biceps;
- Curl con mancuerna: 24 kilos
-Curl banco scotts: 30 kilos.
Triceps;
- Jalones en polea con barra: 45 kg.

* Mas adelante seguiré añadiendo marcas y eso:-D y añadiré los ejercicios que hago.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás