Diario de *Dani* novato

*Dani*

New member
Hola a todos soy novato llevo 3 meses entrenando en casa y me he apuntado en un gym,mi monitor me ha dicho que haga:

Lunes: Pecho y Triceps
Martes: Dorsales y Biceps
Miercoles: Hombros,Piernas y Abdominales(el dia que me apetezca)
Jueves: Pecho y Triceps
Viernes:Dorsales y Biceps

Bueno me ha dicho que hombro solo un dia porque con pecho y espalda tambien lo trabajo,bueno como lo veis aconsejadme por favor. Gracias

Hola Dani,bienvenido.El entreno que te han puesto es correcto para empezar,al menos debe haber un básico por cada grupo muscular.Pon tus ejercicios y así podremos valorarlo mejor.Saludos.

Gracias biglola.

_Pecho: .press de banca
.press de banca inclinado
.Ped-dec(el lunes hago pec-dec y el jueves aperturas inclinadas)
.cruces de poleas.

_Triceps: .jalones en polea con cuerda
.jalones en polea con barra
.jalones en polea agarre inverso

_Espalada: .remo sentado
.jalon invertido
.jalon frontal
.y un ejercicio que me dijo el monitor para los serrator

_Biceps: .curl de biceps
.flexion de brazos en polea alta
.curl banco scott

_Hombros: .press militar de pie
.elevaciones frontales
.y la maquina tipica de hombro nose si sabeis a la que me refiero^^

_Trapecios: Hago dos ejercicios,me pongo dos mancuernas y giro los hombros en forma de circulo,2 series de 10 repeticiones,y otro movimiento que es solo subir y bajar los hombros que le pongo un poco de mas peso y hago otras 2 series de 10 repeticiones.

En todos los ejercicios hago 10 repeticiones.
Bueno como veis mi entrenamiento?creeis que le deberia meter un ejercicio mas a cada grupo muscular? llevo 3 meses entrenando. Saludos y gracias.

En los triceps te falta un básico,por ejemplo press francés plano con barra z o recta,los fondos de triceps.
En los dorsales te faltan básicos también,dominadas,pesos muertos y remo con barra.Por lo demás lo veo bien.