Diario de: Como cómo un cerdo y adelgazo.

Rudebik

New member
Me alimento de carbohidratos y proteínas en cantidades enormes, pero estoy adelgazando gracias a un deporte moderado y agradable.

Quiero enseñaros que no es necesario torturarse con la comida para conseguir perder peso. Basta con ser metódico a la hora de contabilizar las calorías.

En mi diario observaréis que además consumo mucho alcohol, y quiero dejar claro de antemano que eso es asunto mío. Para las cuestiones relativas al adelgazamiento estoy totalmente abierto a sugerencias o a responder cualquier duda.

Voy a ir colgando aquí todas mis comidas y bebidas, el tiempo de ejercicio y todos mis números.

Los días que quemo de verdad son martes, jueves y sábado. Los otros días me conformo con no sumar.
 
Miércoles, 6 de Abril de 2011


GASTOS CALORICOS

Metabolismo basal (para varón de 92 kg, 185 cm y 27 años): 2090 calorías

El 10% que se debe sumar en gastos de digestión: 209 calorías

Actividad del día (media): 688 calorías

Ejercicio (1 hora caminando con la perra): 300 calorías

Total de gasto: 3287



CONSUMOS CALORICOS

Desayuno

1 Donut Bombón (relleno de chocolate) y un Aquarius sabor naranja = 300 calorías.

Comida

Menú del McDonals (Cocacola Zero, patatas -me he comido la mitad- y una hamburguesa que en Catalunya se llama "quart de lliure"): 670 calorías

Por la tarde: 2 cubatas de ron con cocacola zero y 4 cervezas = 800 calorías.

Cena

(ahora voy a hacerla): 3/4 de una pizza familiar = 800 calorías

Total consumo: 2570


Resultado del día: 3287 - 2570 = 708

Teniendo en cuenta que un kilo de grasa equivale a 7200 calorías, el equivalente en grasa eliminada hoy es de 100 gramos, 0,1 kilo.
 
Jueves, 7 de Abril de 2011

GASTOS CALORICOS

Metabolismo basal (para varón de 92 kg, 185 cm y 27 años): 2090 calorías

El 10% que se debe sumar en gastos de digestión: 209 calorías

Actividad del día (media): 688 calorías

Ejercicio (1/2 h. corriendo en la cinta y 1:15 de Kick Boxing -se quema tanto como con el aeróbic pero no quedas como un gay-): 1300 calorías como mínimo.

Total gasto: 4287


CONSUMOS CALORICOS

Desayuno

Un vaso grande de zumo de naranja a primera hora, y a media mañana un Donut Bombón y un Aquarius: 400 calorías

Comida

160 gramos de carne picada de ternera (372) y 40 de beicon (272) con media barra de cuarto de pan normal (250): 894 calorías

* No sabía que tan rídicula cantidad de beicon tenía tantas calorías. La próxima vez me lo ahorraré.

Cena

Un plato de arroz (150) con salsa de tomate (35) y 4 calamares a la romana de los falsos de supermercado (67): 252 calorías

3 vasos de sangría: 577 calorías

Total consumo: 2316 calorías


Resultado del día: 4287 - 2123 = 2164

Por lo tanto, la grasa eliminada hoy corresponde a 332 gramos.
 
Última edición:
No todo el mundo puede comer eso, sin engordar. Es cosa de tú metabolismo y actividad fisica, que te hace quemarlo. Como te cambie el metabolismo o cambies de "costumbres"...
 
pues no se como lo logras, ami esas cosas no me funcionan, animo1
 
Atrás
Arriba