colo_gym2
Miembro de + de 5,000 msj
Decidi hacerme un diario, haber si llevo mas organizado esto, y puedo ver los progresos.
Me presento antes que nada, para los que no me conocen.
Altura:1.83m
Peso:67kgs
Tiempo de entreno: 1 año y 3 meses.
Objetivo: Hipertrofia y volumen muscular, masividad. Nada preplayero.
Empeze el gimnasio hace 1 año y 3 meses atras con 53kgs.
Aumente bastante de peso despues de los 4 meses de entreno.
Actualmente estoy algo flaco, pero no demasiado. Yase que diran que estoy un palillo, pero realmente no lo estoy. Yo personalmente no me baso en las estadisticas ALTURA-PESO.
Mi problema es que tengo un torso superior no muy mal.
Mi problema son las piernas y el tren inferior, las tengo muy flacas, y casi no pesan. Muchas veces dije, si tuvieras piernas normales, pesaria sobre los 75kgs y no estarian tan mal proprocionado.
Este año decidi hacer piernas, ya que antes no hacia y me dedicadaba mas al tren superior.
Bueno, rutina no llevo, pero se bastante sobre ellas, y tampoco quiero y necesito una raja a tabla, al igual que las dieta.
Estoy comiendo todo lo que puedo y lo mas limpio posible, aunque esm uy dificil, y tengo algo de grasilla, pero muy poca en la zona abdominal.
Pondre fotos dentro de 30 dias.
No dejo rutina porque no tengo y es SABADO por la noche, el lunes empiezo una y se las dejo, al igual que los mejores peso que muevo, luego los coloco.
Espero que me ayuden en lo que puedan.
Gracias...
Me presento antes que nada, para los que no me conocen.
Altura:1.83m
Peso:67kgs
Tiempo de entreno: 1 año y 3 meses.
Objetivo: Hipertrofia y volumen muscular, masividad. Nada preplayero.
Empeze el gimnasio hace 1 año y 3 meses atras con 53kgs.
Aumente bastante de peso despues de los 4 meses de entreno.
Actualmente estoy algo flaco, pero no demasiado. Yase que diran que estoy un palillo, pero realmente no lo estoy. Yo personalmente no me baso en las estadisticas ALTURA-PESO.
Mi problema es que tengo un torso superior no muy mal.
Mi problema son las piernas y el tren inferior, las tengo muy flacas, y casi no pesan. Muchas veces dije, si tuvieras piernas normales, pesaria sobre los 75kgs y no estarian tan mal proprocionado.
Este año decidi hacer piernas, ya que antes no hacia y me dedicadaba mas al tren superior.
Bueno, rutina no llevo, pero se bastante sobre ellas, y tampoco quiero y necesito una raja a tabla, al igual que las dieta.
Estoy comiendo todo lo que puedo y lo mas limpio posible, aunque esm uy dificil, y tengo algo de grasilla, pero muy poca en la zona abdominal.
Pondre fotos dentro de 30 dias.
No dejo rutina porque no tengo y es SABADO por la noche, el lunes empiezo una y se las dejo, al igual que los mejores peso que muevo, luego los coloco.
Espero que me ayuden en lo que puedan.
Gracias...