cocogy
New member
Hola a todos, soy nuevo aca en el foro y bueno quiero compartir con ustedes mi rutina de entrenamiento.
Ante todo yo entreno solo 4 dìas, de lunes a jueves, ya que los otros dìas se me complican. Y bueno antes de mostrar mi rutina, quisiera que sepan que diseñe esta rutina para ganar volumen, priorizando los brazos, ya que lo que busco es darle un mayor enfoque a los brazos y hombros. Pero aun asi no dejo de lado el pecho y la espalda y entreno fuerte a esos musculos.
Bueno Aca les va mi rutina de entrenamiento!!!
Dia 1 (Lunes)
Biceps 3 ejercicios de 3 series 10 reps
Triceps 3 ejercicios de 3 series 10 reps
Dia 2 (Martes)
Hombros 4 ejericicios de 4 series 10-12 reps
Trapecio 1 ejercicio de 3 series 15 reps
Piernas 2 ejercicios de 4 series 10-12 reps
Dia 3 (Miercoles)
Espalda 3 ejercicios de 3-4 series 10-8 reps
Biceps 2 ejercicios de 3 series 10-8 reps
Dia 4 (Jueves)
Pecho 3 ejercicios de 3-4 series 10-8 reps
Triceps 2 ejercicios de 3 series 10-8 reps
Bueno los viernes basicamente juego al futbol. Bueno esa es mi rutina de entrenamiento quisiera saber sus comentarios y recomendaciones de dicha rutina.
Vibras,
CocoGY
Ante todo yo entreno solo 4 dìas, de lunes a jueves, ya que los otros dìas se me complican. Y bueno antes de mostrar mi rutina, quisiera que sepan que diseñe esta rutina para ganar volumen, priorizando los brazos, ya que lo que busco es darle un mayor enfoque a los brazos y hombros. Pero aun asi no dejo de lado el pecho y la espalda y entreno fuerte a esos musculos.
Bueno Aca les va mi rutina de entrenamiento!!!
Dia 1 (Lunes)
Biceps 3 ejercicios de 3 series 10 reps
Triceps 3 ejercicios de 3 series 10 reps
Dia 2 (Martes)
Hombros 4 ejericicios de 4 series 10-12 reps
Trapecio 1 ejercicio de 3 series 15 reps
Piernas 2 ejercicios de 4 series 10-12 reps
Dia 3 (Miercoles)
Espalda 3 ejercicios de 3-4 series 10-8 reps
Biceps 2 ejercicios de 3 series 10-8 reps
Dia 4 (Jueves)
Pecho 3 ejercicios de 3-4 series 10-8 reps
Triceps 2 ejercicios de 3 series 10-8 reps
Bueno los viernes basicamente juego al futbol. Bueno esa es mi rutina de entrenamiento quisiera saber sus comentarios y recomendaciones de dicha rutina.
Vibras,
CocoGY