Diario de Ciro

ciro

New member
Bueno aunq sea mi segundo post, me parece un aspecto genial esto del diario de entrenamiento y todos vayan ayudando y dando opiniones, la verdad que anima a no dejarlo y continuar con esto.

Asi que aunq sea muy novato en esto, me animo a mi diario en el que intentare poner fotos todas las semanas, cambios en dieta, cambios de ejercicios y demas. Asi que ayudadme foreros!! jejeje

Bueno ante todo me lamo ciro, soy de santander, mido 171 y peso 74 Kg, llevo haciendo dieta de quitar calorias unos meses, y la verdad q he bajado mucho pero todavia me queda esa maldita tripilla de unos 3 kilos mas o menos (mas que menso, jejej) que no hay amnera de quitarla.

Llevo tonteando unos años con si voy al gimnasio, que si lo dejo por falta de tiempo, ... pero ya me he decidido a mantenerlo siempre asi que fui al gimnasio y se lo explique al monitor y me dijo que lo primero que hay que ahcer es quitar la tripa, y luego ya decidiria si volumen o definicion, asi que para quitar la tripilla me dijo que muchisimos aerobicos, y me puso esta "rutina":
20 minutos de elipticas
15 minutos en la maquina de remo
10 minutos de bicicleta
10 minutos de abdominales

Voy al gimnasio por las tardes despues de trabajar, pero tenia pensado que tambien puedo ir por la mañana bien prontito, que me recomendais que es mejor? o es mejor ir mañana y tarde y repartir ejercicios?

y mi dieta, si se puede llamar asi, es:
desayuno: leche con unas galletas
media mañana: fruta (dos piezas mas o menos)
comida: pues legumbres o arroz, pasta, ... lo normal q hacen todas las madres
cena: mas de lo mismo, lo normal q hacen las madres, jejeje pero anda de fritangas

Y bueno no se que mas contar, espero vuestro ayuda para ir quitando tripilla y empezar a definir, que desde que me heche novia engorde 15 kilos, la buena vida, jajaja y a ver si consigo ponerme como deberia estar y no fofo como estoy.

foto de esta semana esta noche o mañana por la mañana

Última edición:
Lo primero es darte la bienvenida _porro_
Lo segundo decirte que se puede bajar la tripa con las pesas también. Primero las pesas y luego el cardio. Con las pesas quemas el glucógeno, que es la reserva energética de combustión rápida que tiene el organismo y luego con el cardio ya tiras más de la manteca. Es mucho mejor 30 minutos de pesas y 30 de de cardio, que 1 hora de cardio.
Y en cuanto a la comida, yo no sigo una dieta estricta pero sí que le doy de comer al body cada 2 horas y media o 3 horas y siempre algo con proteína: pavo, jamón, atún, yogur, frutos secos... El que el cuerpo reciba alimentos en esos periodos de tiempo activa el metabolismo e indirectamente le indica al organismo que nada en la abundancia y que no necesita almacenar grasa. (Es algo más complicado pero básicamente es así).
Así que yo probaría con una rutina full body de principiantes que veas por el foro y con el cardio.
Un saludo ;)

Última edición:
Atrás