diario de cheaman, mi historia y evolucion

cheaman

New member
hola a todos mi nombre es sebastian soy deportista fanatico ( obsesivo compulsivo) primero que todo y luego estudiante de psicologia estoy en mi 5to año haciendo pre-practicas mis amigos del ambiente del deporte me dicen cheatrials por que practique y competi en biketrials durante 8 años de mi vida entrenando todos los dias 3 horas diarias y sabado y domindo todo el dia recorriendo las plazas y monumentos de santiago ( chile).... ud se preguntaran cuando estudiaba ??? bueno me sacrifique hasta el 3 año de U y mi motivacion y las ganas se me agotaron, asi que deje las competencias para sacar mi carrera ya que el biketrials y el deporte en general en chile ( execto el futbol) no tienen futuro)... antes de retirarme del biketrials competia y complementaba con gymnasio( 1 año) ya en la epoca de las motivacion ganando y destacando.
al dejar definitiva el biketrials decidi seguir yendo al gym porke el deporte es mi vida y hasta ahora llevo 3 años.
yo mido 1.73 y peso 85 kilos aprox. ( en volumen actualmente) antes cuando entrenaba biketrials pesasba 62 kilos. ( 100 % fibra)
cuando deje la bike emezo solo mi cuerpo casi sin notarlo a coger masa ya que comia lo mismo que cuando competia osea muchos pero muschos carbohidratos( arros tallarines legumbres etc) y esto me permitio acceder a levantar mas peso.

hoy en sentadilla con 3 repeticiones toy levantando 150 kilos
press banca 100 kilos 3 repeticiones
peso mueto 140 3 a 1 repeticion 160
dominadas agarre ancho 4 repeticiones con 22 kilos adicionales
press militar 50 kilos 4 repeticiones
paralelas 4 repeticiones con 18 kilos adicional.

porke les cuento todo esto ...... diran ud...? el deporte es un estilo de vida cuerpo y mente alienados en un solo objetivo... superarse.

a mi me keda poco para sacr la carrera y disfrute muchos años entrenando lo que ami en ese tiempo era lo que mas me gustaba ( biketrials)

estudiar y hacer deporte se puede el que dice que no tine tiempo es excusa kerer es poder

ade+ les cuento que yo soy vegetariano desde los 12 años ( mi base proteica es la leche, (huevo lacteos principalmente,tb carne vegetal)... y el no comer carne no fue un impedimento para que lograra mis objetivos y tener exito.

conseguir metas deportivas se puede sin usar anabolicos..... yo no me he puesto nada de nada... 100% puro y que mi familia se muera si es mentira.

pero respeto a los deportista (alterofilia -culturismo) que los usan y se rompen el alma sacrificandose entranando para ser los mejrores

lo que si me resta tolerancia es al compadre que llega a mediados de año a entrenar se pone un ciclo y queda mas inflado que el mono de neimaticos michelin para estar estetico para el verano.

como ya dije esto es deporte un estilo de vida.

el entrenamiento de hoy fue pierna y empiezo asi:

5 minutos bicicleta
dos series de sentadilla de calentamiento 2 por 12 con 30 kilos onda para tocarla solamente luego empiezo con 70 en la primera repeticion.

osea algo asi

Sentadilla 4x8 - 70 90 100 110 kilos y asi sucesivamnete con los demas
ejercicios empiezo con el 60 porciento del peso mas o menos.
prensa 45ª 4x8 160 k
extensiones cuadriceps3x12
femoral tumbado4x8
Peso muerto rumano4x8
2 15gemelo sentado
2 15 gemelo de pie

despues abdominales con peso elevacion de tronco. y otro dia sin peso

para que decir que soy un fanatico de fortalecer la peirna

hay veces que entreno las series segun mi senso percepcion hay ejercicios que la gente decir los mejores pero si yo no los siento bien a nivel corporal no los entreno.

hora estoy llevando un rutina de volumen tipo culturista por asi decirlo pero me encanta el entrenamiento de fuerza sobre todo los programas 5x5

Última edición:
Atrás