charmander
New member
Buenas! He decidido empezar a escribir un diario de estos porque ahora me voy a intentar tomar la cosa mas en serio. Antes de nada datos: 17 años, 1,80 m , 65,5 kg! :S.
Como os habreis dado cuenta aqui falta peso jej y justo ahora empezare una dieta haver si funciona. Bueno os explico la rutina que hago a diario. Acepto y agradezco cualquier suggerencia i/o recomendación.
DE LUNES A SABADO:
Por la mañana hago 80 piscinas y cuando llego a casa hago unos 30-40 min de estiramientos de todo el cuerpo.
Por la tarde voy al gym (1h- 1,5h) y hago los musculos que toquen:
DIA 1: Biceps + hombro
DIA 2: pectoral + triceps
DIA 3: espalda + piernas
DOMINGO: Todo por la mañana. El dia de gym que toque + 50 piscinas.
Bueno ire actualizando esto poniendo las maquinas que hago y los pesos que utilizo , en cuanto me aprenda el nombre de cada maquina xD
*Mi primer objetivo*
Llegar a los 70 quilitos limpios.
Un saludo!!
Como os habreis dado cuenta aqui falta peso jej y justo ahora empezare una dieta haver si funciona. Bueno os explico la rutina que hago a diario. Acepto y agradezco cualquier suggerencia i/o recomendación.
DE LUNES A SABADO:
Por la mañana hago 80 piscinas y cuando llego a casa hago unos 30-40 min de estiramientos de todo el cuerpo.
Por la tarde voy al gym (1h- 1,5h) y hago los musculos que toquen:
DIA 1: Biceps + hombro
DIA 2: pectoral + triceps
DIA 3: espalda + piernas
DOMINGO: Todo por la mañana. El dia de gym que toque + 50 piscinas.
Bueno ire actualizando esto poniendo las maquinas que hago y los pesos que utilizo , en cuanto me aprenda el nombre de cada maquina xD
*Mi primer objetivo*
Llegar a los 70 quilitos limpios.
Un saludo!!