Diario de Charly charls

Life is good

New member
Hoy, comienzo mi diario con mis entrenamientos para intentar conseguir una motivación extra publicandolo por aqui y poder seguir una evolución después!!! un saludo a todos los que me sigan y a los que no también!! Acepto alguna sugerencia y modificaciones en mis rutinas!!!

Martes 17:00

Dominadas 12 - flexiones 30 - triceps polea 35kg x 15 reps - biceps mancuerna 14kg 15 rep (3 SERIES)

Realizo todos los ejercicios en una multiserie, sin descansos entre ejercicios...y cuando termino las rep de biceps, abdominales
frontales 50, elevaciones de piernas (inferior) 30, laterales 35 de cada lado, lumbares 25.

Despues de realizar todo esto, sigo con:

dominadas con agarre de biceps martillo (no sé como las llamais aqui) 10 - press banca mancuernas de 26kgx 15 reps - polea gironda 65 kgx15rep- fondos de triceps paralelas 20 (3 series)
Todo esto seguido, en otra multiserie y al finalizar los fondos de triceps, abdominales y volvemos a empezar la serie
abdominales: laterales con mancuerna 15repx16kg , inferior 3x15, frontales 3x20(aguantando), isometricos 45secs aguantando

Después de esto 20 min en la cinta a 11km/h, 10 minutos en el step y 10 minutos de remo.

Ese ha sido mi entrenamiento de hoy, después de 4 meses sin ir al gimnasio....
Mañana más y mejor

Un saludo

Miercoles:
Por la mañana, 1 hora de bicicleta estática.

Por la tarde, 30 minutos de natación y 30 de cinta

jueves:

pecho-biceps
los ejercicios que pongo juntos es porque los realicé seguidos, en superserie

-press banca- biceps con mancuerna ( 4 series de 12+12+10+10 de cada ejercicio) + elevaciones de piernas inferior 4x30

- press superior -flexiones (3x12repx30kg cada mancuerna superior y 5 flexiones con salto +5 normales) 3x50 abs frontales

- peck deck - curl biceps máquina 3x15 (pecho 80kg biceps 45) + 3x30 lumbares

- pull over - concentrado a una mano ( 3x15x25kg pecho - 3x15x16kg concentrado a una mano) + laterales con mancuerna 3x20x16kg

30 minutos de cinta

Viernes
1 hora de carrera continua
Espalda - triceps

Dominadas - fondos de triceps 4x12 de cada una (superseries)
Jalon al pecho agarre supino - triceps en polea 3x10 en cada uno (superserie)
Polea gironda - press francés 3x10 (superserie)
Remo a una mano - patada triceps 3x10 (superserie)

Abdominales

Sábado

Dominadas-flexiones-fondos de triceps-curl de biceps en multiserie, 3 series de 12 las dominadas 25 las flexiones,12 los fondos y 10 el curl
15 minutos en la cinta y 15 de step

Atrás