Diario De Charlie...

charlie187

New member
Hola a todos.

después de pasearme por el foro un buen tiempo y después de decidirme darle serio al gym
vamos a intentar esto del diario haber como va. espero poder encontrar buenas criticas constructivas.

así que bueno empecemos.

mido 1.73 tengo 24 años (25 aproximadamente) trabajo sedentario, endo-mesoformo creo (lo de endomorfo si es seguro xD)
peso 87 kgs y mi indice de grasa es de 20% aproximadamente.

en la comida no va tan mal es algo así los días de entreno

desayuno: 6.30 am
3 claras de huevo con 1 yema
2 rebanadas de jamón de pavo o 30gr de chorizo de soya
salsa y aguacate.
con 1 vaso de café con dextrosa.

almuerzo: 11:00 am
150grs de yogur natural
y una manzana

comida 1:00 pm
pollo a la plancha, pure de papa, verduras (brocoli, coliflor, zanaoria, lechuga)

bocadillo 5:00pm
manzana y 8 almendras

postentreno 9.00 o 10.0 pm (variable)
batido de prote de "Isopure 0 carbs" 1 scop y medio que son como 40g de prote

cena 11:30 pm
2 rebanadas de pan tostado doble fibra con 30 gr queso cotagge

los días de descanso evito el bocadillo de las 5.00 pm y hago una comida ligera como 3 quesadillas queso mozarella en tortilla integral con aguacate y salsa. y tomo la prote en la noche antes de dormir.

siguiendo con los ejercicios.

había echo ejercicio solo en casa pero inconstante desde hace 1 año tal vez y tengo 3 meses en el gym apenas, cambie de weider a una rutina Torso-pierna de Seba con un par de cambios. y bueno ayer fue el inicio de la rutina.

Algunos ejercicios aun no se el nombre en español así que iré editando conforme los valla sabiendo. :p

Press declinado con mancuernas 3x12 60lbs (cada una(la ultima serie tube que hacer 8+2+2, ya no las daba xD))
dominadas con agarre prono 3x12
en la maquina de dominadas asistidas con 20 lbs en la primer serie y 30 lbs en las ultimas dos ( las cuales tuve que hacer 6 y luego 6 por que ya no las daba sin parar las 12 :p )
Press inclinado con mancuerna 3x12 45lbs (cada una)
remo sentado con polea 3x12 125lbs
press militar con mancuerna 3x8 30lbs (ando medio tocado del hombro así que metí poco peso para no dejar solamente)
jalon con polea alta barra V 3x10 105lbs
Extenciones de tricep sentado tras nuca 3x8 50lbs
Fly con cable en polea alta 2x8 50lbs (cada lado)
Fly con cable en polea al centro 2x8 50lbs (cada lado)

Semanas pasadas estaba en la progrecion de la misma con 5x5 y ahora que cambie a 3x12 nuevamente metí casi el mismo peso que use en el ciclo de 5x5 y valla.

siento unas agujetas tremendas en todo el torso en general XD. se siente super.

creo que como introducción es todo. aunque no se si alguien me da ideas de lo que deveria corregir pues ya lo iré editando poco a poco.

estoy buscando fotos de como era hace 4 meses y poner unas en unos días mas de como da resultados la Torso-pierna. valla que si los da :p

Gracias a todos los que pasen por aquí. sus criticas son bien recibidas y los regaños también solo no se carguen tanto la mano ;)

Agradezco A Seba en particular Que me ah sacado de muchas dudas ;)

Última edición:
dia dos.

Martes: Pierna
Sentadilla 3x12 120lbs
Peso muerto rumano 3x12 100lbs
Prensa 2x12 160lbs
Curl femoral 2x12 60lbs
Gemelos parado 3x8 60lbs

bien esto es lo que hize el dia de ayer con alimentacion similar. hoy es dia de descanso asi que hoy solo abs :p.

aun no hay respuestas ni nada bueno es el segundo dia. animo. buen dia a todos :D

Hombre pues buenisimos entrenos de torso,pero las piernas como que van muy atrasadas solo metes 120lbs en sentadilla que son como 55k,pero todos modos nda que no se pueda arreglar xD ese triceps trasnuca es a una mano o a dos ?

Sldos

Hombre pues buenisimos entrenos de torso,pero las piernas como que van muy atrasadas solo metes 120lbs en sentadilla que son como 55k,pero todos modos nda que no se pueda arreglar xD ese triceps trasnuca es a una mano o a dos ?

Sldos

gracias por tus comentarios :p veras tube una lesion en la rodilla hace tiempo por el Skateboarding, asi que voy metiendole de a poco a piernas mas que nada por temor a tocar la lesion de nuevo, pero poco a poquito le ire metiendo mas :D sin mencionar que estoy en el ciclo 3x12 de la rutina así que es mas resistencia muscular que hypertrofia creo. l

el tricep es con dos manos, ya que despues de hacerlo con polea alta y los press la verdad es que no me queda mucha energia y eh leido por ahi que hacer reps al fallo ayuda menos de lo que afecta asi que por eso solo con 50 lbs.

no habia podido anotar los dias pasadoas pero ahora mismo me pongo al corriente.

Última edición:
mi rutina del día jueves 26 de enero es parecida a la del día lunes. solo que pongo mas enfoque en la espalda con un par de ejercicio extra.

la rutina quedo como sigue.

Press declinado con mancuernas 3x12 60lbs (cada una(la ultima serie tube que hacer 7+4+1 aun no puedo con todo ))
dominadas con agarre supino 3x12
en la maquina de dominadas asistidas con 20 lbs en la primer serie y 30 lbs en las ultimas dos ( las cuales tuve que hacer 6 y luego 6 por que ya no las daba sin parar las 12 :p )
aberturas inclinado con mancuerna 3x12 40lbs (cada una)
remo con mancuerna 3x12 70 lbs
press arnold con mancuerna 3x8 30lbs
curl concentrado con mancuerna 2x10 35lbs
hammer curls 3x8 35lbs
Standing Lat Pushdown 3x8 70lbs (cada lado)
abdominales

bien eso fue mi dia de torso y el dia viernes no pude ir al gym :( asi que solo hize lo que pude en casa.
no fue la gran cosa pero solo hize para no dejar.

bien hoy es lunes dia de torso :D.
segunda semana con 3x12 vamos a ver como va el dia de hoy.

Ayer me fue de lujo :p ahi les va

Press declinado con mancuernas 3x12 65lbs (cada una(la ultima serie baje a 60 lbs))
dominadas con agarre supino 3x12
en la maquina de dominadas asistidas con 20 lbs en la primer serie y 30 lbs en las ultimas dos ( las cuales tuve que hacer 8 y luego 4 por que ya no las daba sin parar las 12 :p )
Press inclinado con barra 3x12 135lbs ( solo la primera con ese peso las otras 2 con 115lbs )
remo sentado con polea 3x12 125lbs
press militar con mancuerna 3x8 45lbs
jalon con polea alta barra V 3x10 120lbs
jalon con polea alta con las palmas hacia arriba (no se como se llama este ) 3x8 50lbs
Fly con cable en polea alta 2x8 50lbs (cada lado)
Fly con cable en polea al centro 2x8 50lbs (cada lado)

eso fue lo del día de ayer y me siento muy bien. sorprendido hoy que me fije que la barra pesa 45 lbs :p así que yo creo que ya puedo ponerle unas 20 lbs mas al declinado, el problema es que en mi gym aun no tengo pareja que me ayude con esos ejercicios y la verdad tengo miedo que se me venga enzima la barra al hacerlo solo :S o las mancuernas y me lastime los hombros u.u por que no hay banco para declinado y necesitaria hacerlo en el banco declinado de abdominales. alguien me da algun consejo?

gracias hoy toca pierna pero ando enfermo de la garganta :S espero reponerme un poco para mañana.

Atrás