Diario de Carlos, Queda un largo camino que recorrer.

big-hit

New member
Hola hace tiempo que quería iniciar un diario, y me decido a iniciarlo ya jaja aver si me motivo más y que pongo más serio. Así tambien me pueden aconsejar y motivar. Soy meso-endomorfo, mido 1,83 cm peso actualmente 90kg, llevo sobre unos dos años entrenando sin embargo han habido épocas de poco entreno pues tengo un desgaste en la rotulo que me tuvo sobre 2 meses parados y me diagnosticaron que tengo la pelvis un poco mas alta de un lado y anteriozada a simple visto no se nota sin embargo por eso se me bloqueo una vertebra y dolores lumbares nada grave pero son cosas que molestan y con 18 años que tengo a ver como transcurren las cosas. Andaré en torno a un 15% de grasa corporal y mis medidas de brazo son 39,7 el derecho y 39,8 el izquierdo, de pierna me mide 68 cm. Aqui va mi entreno de hoy:
A1:press de banca plano 3x4 (95kg)
A2: Dominadas lastradas 3x6-8(10 kg)
C1:press con mancuernas sentado 2x8(20 kg)
C2:Elevaciones laterales 2x12(9kg)
D:Sentadilla profunda(casi tocando el culo en el suelo) 3x8(70kg)
E1:Flexiones cerradas 2x10-12
E2: Dominadas supinas manos juntas 2x8-10
+ abs

No son grandes pesos pero con constancia,motivación y salud se podrán mejorar bastante creo yo jaja, actualmente estoy en volumen aunque decidido ya a quitar grasa, me esperare hasta Marzo que empezare con la anabólica que esperó que me vaya bien, y a ver si mejoro un poco estos pesos

Atrás