Diario de Carlita

carla1983

New member
Bueno, pues otra mas que se anima a seguir un diario. Me encanta entrenar pero necesito motivación y quizá la encuentre aquí. Lo cierto es que estoy aprendiendo muchísimo con vuestra experiencia, diarios, rutinas y demás y esto me incentiva más.

Así que acabo de comerme mi sándwich de pan de centeno integral con atún para dentro de una horita y media ir al gym. Por motivos de curro suelo ir a las 8 de la tarde pero he estado unas semanas parada y no tenía horario. La próxima semana vuelvo a mi horario de siempre y esta semana estoy acostumbrando mi cuerpo de nuevo, ya que prefiero entrenar por la mañana pero no me queda otra.

Suelo entrenar músculo por día pero esta es mi segunda semana con una rutina full body para despertar mis músculos y en dos semanas volveré a entrenar con hierros 4 ó 5 veces. La suerte que tengo es que no me cuesta ir al gimnasio, todo lo contrario es mi arma antiestrés y me ayuda a reforzar mi autoestima.

Cuando acabe de entrenar os postearé mi entrenamiento a ver qué os parece...no sé si podré hacerlo todos los días pero espero ser lo más fiel que pueda a este diario.

Gracias!!!

Esta semana subiré fotitos para que veáis mis logros!!

yo me suscribo a tu diario...aqui los foreros que se suscriban y yo, haremos lo posible por ayudarte a entrenar mejor y a reforzar tu autoestima.

Sabes Carlis, es bueno que uses al GYM como una forma de desahogo...eso motiva a entrenar con mas fuerza, que es lo mejor.

Te mando un Saludo!!

gracias Robert,

Pues ayer mi entrenamiento fue genial, creo que podría haber metido más carga pero me sentía un poco floja y

Fue el siguiente trabajo con superseries y unos matices que apuntó Espada de Democles, los apliqué y las piernas me ardían y hoy, uff...qué agujetas!

calentamiento elíptica 15 minutos

sentadilla rumana ss peso muerto a una pierna con mancuerna

5 series:

1ª sin peso, de calentamiento
2ª dos mancuernas de 7,5kg para sentadilla x 12, y para el PM dos de 5 ya que era mi primera vez y me costó mantener el equilibrio.
3ª dos de 10 kg ( o 20 kg en total, no sé como expresarlo) x 10 (las piernas me quemaban) y 10 rep de PM con dos mancuernas de 5kg cada una
4ª 10 kg (20) x 8 sentadilla, 10 en PM con 5kg ( o 10 jjj)
5ª 12 kg (24)x8 rep, 10 PM

Bueno, las piernas me temblaban pero sentí que entrenaba duro y me gustó. El único problema es que las muñecas también me molestaban pero es que si no me me meto peso y sufro no entreno.

Siguiente ejercicio:

press militar ss dominadas (asistidas, bueno la asistencia es mi monitor XP)
1ª 10 x 5 kg (10) que luego alguien me indique cómo expresar los pesos!

8 dominadas
2ª 10 rep x 10 kg (20) ss 6 dominadas (vamos bajando)
3ª 10 rep x 10 kg ss 5 dominadas
4ª 8 rep x 12 kg ss 4 dominadas

siguiente:

flexiones ss remo mancuerna

1ª 12 ss 10 X 10 kg
2ª 12 ss 8 x12 kg
3ª 10 ss 8 x12 kg

Y ahora viene el castigo:

Roll out

3 x 10 -8-8

Y 15 minutitos de elíptica otra vez.

Las sensaciones son buenas, la verdad. Me gustaría adquirir más fuerza en la espalda por las dominadas porque tengo la sensación de que no avanzo pero me conformo (a medias ).

Al llegar a casa cené champiñones a la plancha, hambuerguesa y queso fresco a la plancha y mi pecado: una rebanada de pan integral de molde.

Antes de dormir me zanpé una manzana y un vaso de leche.

Aquí estoy planteándome volver a tomar protes pero no estoy segura de si es una buena inversión. Hoy estoy un poco cansada, rebajaré los carbos y haré cardio y unas abdominales. Calculo que será un entreno de 1 horita o 50 minutos.

Ahh...desayuné pan de centendo tostado con tomate y pavo, una naranja y un vasito de leche (sin lactosa)

Para almorzar una rodaja de piña y un yogur con dos cucharaditas de leticina de soja.

Soy una zampabollos!!!

Gracias!

Atrás