Diario de Cadiz (el retorno)

tito_xarly

New member
Despues de un largo tiempo de ausencia por varios motivos: mi padre falleció y estoy estudiando dos carreras y no tengo tiempo para postear, vuelvo a entrenar duro y como anteriormente me motivaba escribir en el diario espero que asi sea.

Estuve unos meses sin entrenar por lo que me he tapado bastante, de fuerza sigo mas o menos igual y las medidas solo he perdido un poco.
Mido 1.83 y peso 96 kg. Las medidas:
Pecho: 112 cm
Brazo: 39 cm
Cintura: 92 cm
Gemelo: 41 cm
Pierna: 60 cm

Me he hecho una rutina bastante personalizada, es de volumen, pero para pecho utilizo una al 85%, para piernas en definicion porque las tengo bastante desarrolladas y despues de romperme el tendon de aquiles no puedo levantar mucho peso y para hombro, brazo y espalda es una de volumen que ya ire posteando.
Como he comentado antes ando muy ocupado por el tema de los estudios pero intentaré ser lo mas formal posible y tambien intentare postearos a los demas todo lo que pueda. Aunque estoy en volumen hago cardio diariamente para no taparme mas y si puede ser ir reduciendo poco a poco. Un saludo a todos de nuevo

PECHO (85%)
PRESS PLANO MANCUERNAS - 3S X 6R - MANC.40KG
PRESS INCLINADO MANCUERNAS - 2S X 6R - MANC.35KG
PRESS DECLINADO - 2S X 6R - 60KG+BARRA
APERTURAS MAQUINA - 2S X 6R - 70KG

30 minutos de cardio y a la ducha!!

Despues de un largo tiempo de ausencia por varios motivos: mi padre falleció y estoy estudiando dos carreras y no tengo tiempo para postear, vuelvo a entrenar duro y como anteriormente me motivaba escribir en el diario espero que asi sea.

Estuve unos meses sin entrenar por lo que me he tapado bastante, de fuerza sigo mas o menos igual y las medidas solo he perdido un poco.
Mido 1.83 y peso 96 kg. Las medidas:
Pecho: 112 cm
Brazo: 39 cm
Cintura: 92 cm
Gemelo: 41 cm
Pierna: 60 cm

Me he hecho una rutina bastante personalizada, es de volumen, pero para pecho utilizo una al 85%, para piernas en definicion porque las tengo bastante desarrolladas y despues de romperme el tendon de aquiles no puedo levantar mucho peso y para hombro, brazo y espalda es una de volumen que ya ire posteando.
Como he comentado antes ando muy ocupado por el tema de los estudios pero intentaré ser lo mas formal posible y tambien intentare postearos a los demas todo lo que pueda. Aunque estoy en volumen hago cardio diariamente para no taparme mas y si puede ser ir reduciendo poco a poco. Un saludo a todos de nuevo

_fiesta__fiesta_

pensava q con la moto nueva te habias olvidado de nosotros

espero flipar de nuevo con tus entrenos _iloveu_

ESPALDA (DESCENDENTE)
JALON TRASNUCA - 100KGX6REP - 100KGX6REP - 92.5KGX8REP - 77.5KGX10REP - 70KGX12REP
REMO EN PUNTA MAQUINA - 40KGX8REP - 40KGX8REP - 30KGX10REP - 30KGX10REP - 30KGX12REP
REMO BAJO POLEA - 90KGX6REP - 85KGX8REP - 80KGX10REP - 75KGX12REP
REMO UNA MANO POLEA - 40KGX8 - 10 - 12

GEMELOS
ELEVACION DE TALONES SENTADO EN SUPERSERIE CON ELEVACION TALONES DE PIE - 4 SERIES

No se como irá esta tabla porque estoy experimentandola, por ahora bien, ayer sali del carajo congestionado y hoy lo mismo. Un saludo

Ánimo, figura. Sí que hacía tiempo que no postebas, sí. Ya sabes, a darle duro.

ESPALDA (DESCENDENTE)
JALON TRASNUCA - 100KGX6REP - 100KGX6REP - 92.5KGX8REP - 77.5KGX10REP - 70KGX12REP
REMO EN PUNTA MAQUINA - 40KGX8REP - 40KGX8REP - 30KGX10REP - 30KGX10REP - 30KGX12REP
REMO BAJO POLEA - 90KGX6REP - 85KGX8REP - 80KGX10REP - 75KGX12REP
REMO UNA MANO POLEA - 40KGX8 - 10 - 12

GEMELOS
ELEVACION DE TALONES SENTADO EN SUPERSERIE CON ELEVACION TALONES DE PIE - 4 SERIES

No se como irá esta tabla porque estoy experimentandola, por ahora bien, ayer sali del carajo congestionado y hoy lo mismo. Un saludo

Joder si que te lo curras XDD, las repes de espalda son ascendentes en vez de descendentes ¿no? Más repes con menos peso, descendentes son mas peso menos repes ¿no?. Bueno la verdad es que da igual, ánimo y a ver esos progresos.

El miercoles falleció el padre de mi mejor amigo y no pude ir a entrenar y ayer fue dia de Andalucia y cerró el gimnasio. Espero entrenar esta tarde dos musculos juntos para poder recuperar lo perdido. Un saludo

PECHO (85%)
PRESS DECLINADO - 2S X 6R - 80KG+BARRA
APERTURAS MAQUINA - 2S X 6R - 80KG

Es lo mismo de la semana pasada y me quedan 2 semanas mas iguales. Despues cambiare otra rutina para 3 semanas. Parece que va dando resultado. En mi gimnasio no hay mancuernas mayores de 40 kg asi que me tengo que conformar con esa. Ire subiendo las repeticiones.

PECHO (85%)
PRESS DECLINADO - 2S X 6R - 80KG+BARRA
APERTURAS MAQUINA - 2S X 6R - 80KG

Es lo mismo de la semana pasada y me quedan 2 semanas mas iguales. Despues cambiare otra rutina para 3 semanas. Parece que va dando resultado. En mi gimnasio no hay mancuernas mayores de 40 kg asi que me tengo que conformar con esa. Ire subiendo las repeticiones.

Bueno para estos ejercicios en concreto siempre puedes intentar subir con la barra.
Yo en mi gim solo tengo mancuernas de máximo 20kg y en muchos ejercicios ya he llegado a ese límite.
Un saludo y a ver esa nueva rutina con la que te pondrás.

Yo siempre usaba barra pero en la rutina esta me aconseja que haga con mancuernas para que baje un poco más del pecho los brazos que con la barra no se puede porque llega al limite al pegarla al tronco. Gracias por pasarte.

HOMBROS
PRESS MILITAR BARRA: 6X60KG - 6X60KG - 8X50KG - 10X40KG - 12X20KG
REMO CON BARRA DE PIE: 8X50KG - 8X50KG - 10X40KG - 10X40KG - 12X20KG
LATERALES MANC: 8X15KG - 8X12.5KG - 10X12.5KG - 12X12.5KG
POSTERIORES MANC: 8X10KG - 10X10KG - 12X10KG

PIERNAS
EXTENSIONES: 10X20KG - 12X25KG - 12X25KG - 15X20KG - 20X20KG
PRENSA: 12X40KG - 12X40KG - 15X40KG - 15X40KG
SENTADILLA: 15X30KG - 15X30KG - 20X30KG - 20X30KG
ELEVACION GEMELOS: 4X20 - 20KG

Como podeis comprobar he entrenado mis dos músculos más débiles juntos xD. El hombro lo llevo retrasado porque tuve una larga lesión y lo llevo con mucho cuidado sin forzarlo. Y piernas las hago en definición porque me rompí el tendón de aquíles hace 2 años y no estoy recuperado del todo. De todas formas tengo unas piernas bastante desarrolladas y con este plan se me congestionan bastante.

Las lesiones son terribles. Así que cuídate y haz así, si no puedes meter mucho peso en las piernas, deja poco descanso entre series para entrenarlas con intensidad.

Mañana ire a comprar algo de Higado Desecado, que he estado leyendo en los foros de suplemento y me ha picado la curiosidad por probarlo. Tengo algo de arginina aqui de otras veces y puede que tambien la tome. Lo que no mata engorda xD.

Ya te me estas durmiendo.... A entrenar _latigo2__latigo2__latigo2__latigo2_

mmm... bueno que tal al final ese suplemento que ivas a comprarte?
sonaba horrible de tomar _tragar_

Joder no posteaba desde marzo xD. Estoy muy ocupado pero sigo entrenando a ver si cojo el habito y vuelvo a poner algunos entrenamientos aunque ahora empiezo con los examenes y creo que volvere a dejar esto un poco de lado, os pongo el entrenamiento de hoy.

PECHO
PRESS BANCA BARRA: 55KG-10REP. 75KG-8REP. 95KG-6REP. 115KG-4REP. 55KG-FALLO (discos+barra)
INCLINADO MANC: 20KG-10REP. 30KG-8REP. 35KG-6REP. 40KG-4REP
CRUCE POLEAS: 4 SERIES- 12.10.10.8
FONDO: 4 SERIES- 12.10.10.8

espalda
remo Bajo: 60kg-10rep. 75kg-8rep. 90kg-6rep. 100kg-4rep
remo Maquina Agarre Invertido:20kg-10rep. 30kg-8rep. 40kg-6rep. 50kg-4rep. 20kg-fallo
jalon Trasnuca Cerrado:60kg-10rep. 75kg-8rep. 85kg-6rep. 100kg-4rep

triceps
jalon Polea:25kg-12rep. 30kg-10rep. 35kg-8rep. 40kg-6rep
frances Superseries Con Press Cerrado:20kg-4 Series
extension Cable Superseries Con Extension Detras De La Cabeza:4 Series

Atrás