Diario de Cadiz (el retorno)

tito_xarly

New member
Despues de un largo tiempo de ausencia por varios motivos: mi padre falleció y estoy estudiando dos carreras y no tengo tiempo para postear, vuelvo a entrenar duro y como anteriormente me motivaba escribir en el diario espero que asi sea.

Estuve unos meses sin entrenar por lo que me he tapado bastante, de fuerza sigo mas o menos igual y las medidas solo he perdido un poco.
Mido 1.83 y peso 96 kg. Las medidas:
Pecho: 112 cm
Brazo: 39 cm
Cintura: 92 cm
Gemelo: 41 cm
Pierna: 60 cm

Me he hecho una rutina bastante personalizada, es de volumen, pero para pecho utilizo una al 85%, para piernas en definicion porque las tengo bastante desarrolladas y despues de romperme el tendon de aquiles no puedo levantar mucho peso y para hombro, brazo y espalda es una de volumen que ya ire posteando.
Como he comentado antes ando muy ocupado por el tema de los estudios pero intentaré ser lo mas formal posible y tambien intentare postearos a los demas todo lo que pueda. Aunque estoy en volumen hago cardio diariamente para no taparme mas y si puede ser ir reduciendo poco a poco. Un saludo a todos de nuevo

PECHO (85%)
PRESS PLANO MANCUERNAS - 3S X 6R - MANC.40KG
PRESS INCLINADO MANCUERNAS - 2S X 6R - MANC.35KG
PRESS DECLINADO - 2S X 6R - 60KG+BARRA
APERTURAS MAQUINA - 2S X 6R - 70KG

30 minutos de cardio y a la ducha!!

Despues de un largo tiempo de ausencia por varios motivos: mi padre falleció y estoy estudiando dos carreras y no tengo tiempo para postear, vuelvo a entrenar duro y como anteriormente me motivaba escribir en el diario espero que asi sea.

Estuve unos meses sin entrenar por lo que me he tapado bastante, de fuerza sigo mas o menos igual y las medidas solo he perdido un poco.
Mido 1.83 y peso 96 kg. Las medidas:
Pecho: 112 cm
Brazo: 39 cm
Cintura: 92 cm
Gemelo: 41 cm
Pierna: 60 cm