Diario de Caballa

Caballa

New member
Muy buenas, pues nada, voy a comentar yo también aquí mis días de entrenamiento para que los critiquéis y me ayudéis a mejorar ^^

Debería haber comenzado ayer, pero bueno.. se me pasó y voy a hacerlo hoy _lengua_

Primero voy a describirme:

Altura: 1.80
Peso: 71.100 kg pero con la maldita grasa abdominal_latigo2_
Objetivos: Perder dicha grasa y aumentar masa muscular
Horario de entreno: 11:30 a.m

Lunes 17 de marzo de 2008 (Primer día)

Me levanto a las 10:30, me lavo la cara..me espabilo y sobre las 10:45 me tomo un tazón de kellogs con leche entera y unos 8 pistachos.
A las 11:15 llego al gym y estiro un poco y comienzo mi tabla:

Pecho y tríceps:

pecho:

-press banca
: 1x11 (10kgs a cada lado), 1x10 (15kg a cada lado), 1x9 (17'5kgs a cada lado), 1x8 (18'5kgs a cada lado) 1x7 (18'5 a cada lado)

-press con barra inclinado 1x10 (10kgs a cada lado) 1x9 (12'5kgs a cada lado), 1x08 (13'5kgs a cada lado)

-contracciones en máquina 1x10 (con 30 kgs), 1x9 (35kgs), 1x8 (40kgs)

tríceps

Fondos cerrados en paralelas: 10, 9 y 8 con ayuda de la máquina (metiéndole peso, 25 kgs)

Jalones polea alta: 10, 9 y 8 (10, 15 y 15 kgs)

Abdominales superiores e inferiores.

Martes 18 de marzo de 2008

Igual que ayer, me levanto sobre las 10:30, me espabilo y tomo mi tazón de kellogs más unos cuantos pistachos. A las 11:15 así tiro para el gym.

Hoy toca espalda y bíceps:

Espalda:

Dominadas: 8,6,5 y 4 (hasta el fallo)

Remo polea bajo: 10,9,8 y 7 repes. Empiezo con 25kg y en casa serie aumento 5kgs hasta llegar a 40kgs. La última serie no he logrado hacer bien la última repe xD.

-Jalón trasnuca: 10,9 y 8. Comienzo con 40kgs, 45 y 50 kgs.

Bíceps

-curl barra hueca, 1x10 con 5 kgs a cada lado, 1x9 con 7'5kgs a cada lado y 1x8 con 7'5 kgs a cada lado.

-predicador en máquina: 1x10 con 10 kgs, 1x9 15gs, 1x8 20 kgs

Ducha y a casa.

Cuando llego a casa me como un plátano y una manzana. Luego en la comida tomo hidratos, y a partir de las 16 horas sólo protes.

¿Cómo lo veis?

wenas!! y animo pa lograr tus objetivs jaja, lo primero decirt que bajar la grasa y subir el volumen a la vez...muy complicado aunq hay gente que cree q es posible y no digo q no pero se hace muxo mas lentamente, si tienes muxa grasa yo te aconsejaria primero fase de definicion, un par d meses a lo mejor, pero si puedes escapar que hagas volumen, ppero aun en los dos casos, kitaria el desayuno con lexe entera y kellogs y pondria lexe desnatada con avena (aguantaras mas en el entreno pq los kellogs tienen bastante mas azucar ) y algo mas de proteinas, pq ahi solo tendrias las de la lexe, q no creo que lleguen a 20 o 30... y la comida de despues del entreno, el platano bueno podria estar bien aunq quizas en volumen es poca comida, y te falta un buen cargamento de proteinas, no solo se comen proteinas por la noxe _lengua_

Con respecto al entreno, las repes las haria mejor de 12 10 y 8 pq ir bajando una a una... no le veo yo beneficios (q alguien me corrija si me ekivoko).

Saludos _cintura_​

No me parece mal esa rutina, caballa. Si acaso te recomendaría que para espalda metieses remo con barra o peso muerto( o ambas cosas), que es un grupo grande y necesita que le den tralla.
como dice tiffany, es difícil perder grasa y ganar musculo al mismo tiempo. Normalmente cuando se hace definición, también se nos va algo de musculo. de todas formas, si lo que quieres es quitarte la barriga, recuerda que aparte de una buena dieta, debes meter cardio, al menos 30 minutos de tres a cinco días a la semana.
Y en cuanto a las repeticiones también estoy de acuerdo con tiffany, aunque yo cuando pedo pasar de diez ya subo el peso en el ejercicio
Un saludo

veo k aprobaste... solo una cosa... como esk iciste 14... y en los entrenos solo haces 8... estas metiendo lastres?

buenos entrenos! saludos

Gracias por los consejos, los iré apuntando y modificando mi rutina. Esta semana solo he entrenado lunes y martes, el miercoles me tocaba descanso y bueno, jueves y viernes no ha abierto el gym.

El lunes comenzaré de nuevo.

Bayo, yo subí de 0 a 14 dominadas en 3 meses (agosto-septiembre-octubre) y nada de lastres. Las entrenaba de lunes a viernes, haciendo series. Siempre en las series, hacía dos menos de mi tope. SI por ejemplo mi tope eran 5, pues hacía 3 series de 3. Y así..

Leí en el foro que si se quiere perder la grasa abdominal no hay que comer carbos después de las 16.

Yo cambiaria el desayuno entero,no podria ser x ejemplo unas tostadas,fruta diuretica y x lo menos 4 o 5 huevos(solo las claras).Esa leche entera no te puede estar haciendo nada bueno.....y los pistachos??¿¿ kita esos cereales,el plan 15 dias de kellogs no creo q haga efecto en ti.....jejeje

Leí en el foro que si se quiere perder la grasa abdominal no hay que comer carbos después de las 16.

No todas las cosas que se leen (y menos en un foro) tienen base científica, ni están documentadas.

Tu cuerpo necesita carbohidratos, grasas y proteínas para una correcta nutrición. Puedes comer solo proteínas, pero cuando el cuerpo necesita energía, los nutrientes de mejor asimilación y que repondrán más rápido los depósitos de glucógeno son los carbohidratos.

Incluso en la cena puedes meter algún alimento graso junto con las proteinas, para conseguir una asimilación más lenta y sostenida. Prueba aceite de oliva (aliño de la ensalada), frutos secos (con moderación), queso blanco fresco (que además aporta proteínas de la leche)

Atrás