Diario De Bourne

Bourne

New member
HOlaaa a partir del lunes empiezo mi nueva meta llegar a los 90 kilos aora estoy con 84 y mido 1,87
Entrenare 4 dias a la semana are 5 comidas al dia
Me suplementare con serious mass pero solo la mitad metere un poco de proteinas tb de ON y creatina un saludito a todos el proximo viernes pondre mi nuevo peso saluditos!!

mi rutina sera la suguiente

Dia1: Pecho Hombros
Dia2: Espalda Piernas
Dia3: Descanso
Dia4: Biceps Triceps
Dia5: Pecho Espalda

el proximo viernes pondre mi nuevo peso y mis medidas algo mas k kreeis k deveria poner en mi diario?aver si busco una foto

BUeno pues mi primera semana estoy muy contento e engordado un kilo y ya peso 85 y eso k no e podido acer mucha gimnasia devido a un resfriado y el seious mass me llego el miercoles por la tarde pero weno aun asi muy contento un saludo a todos y animo

por cierto nadie va adecir nada?

pos ya llevo unos 5 años entrenando mas o menos los primeros entrenando mal y comiendo peor jeje weno aver k tal se me da esta semana y aver si pongo una foto mia en el avatar un saludo a todos pondriais algo mas?

bueno pues se cumple la tercera semana y ya estoy en 86,5 osea 2,5 asi k muy contento por aora muy contento un saludito a todos y si kereis decir algo...

buenos pos voy a explicaros lo que suelo hacer siempre que no me surja algo

A las 8.30 desayuno 400ml de sleche desnatada dos tostadas con miel y preparo un batido de serious mass de la mitad de lo k recomiendan al dia (sk 1250 calorias me pareen muchas)entonces tomo la mitad luego a media mañana como algo y a la 1 entreno k tomo media hora antes creatina y despues de entrenar
despues como la comida k prepare mi mami jajaja y despues de comer me tomo la otra mitad del batido serious mass luego la merienda un bocadillo con 100 gr de salchichon de pavo lomo pavo o jamon de york una barrita energetica y un actimel