Diario De Bourne

Bourne

New member
HOlaaa a partir del lunes empiezo mi nueva meta llegar a los 90 kilos aora estoy con 84 y mido 1,87
Entrenare 4 dias a la semana are 5 comidas al dia
Me suplementare con serious mass pero solo la mitad metere un poco de proteinas tb de ON y creatina un saludito a todos el proximo viernes pondre mi nuevo peso saluditos!!

mi rutina sera la suguiente

Dia1: Pecho Hombros
Dia2: Espalda Piernas
Dia3: Descanso
Dia4: Biceps Triceps
Dia5: Pecho Espalda

el proximo viernes pondre mi nuevo peso y mis medidas algo mas k kreeis k deveria poner en mi diario?aver si busco una foto

BUeno pues mi primera semana estoy muy contento e engordado un kilo y ya peso 85 y eso k no e podido acer mucha gimnasia devido a un resfriado y el seious mass me llego el miercoles por la tarde pero weno aun asi muy contento un saludo a todos y animo

por cierto nadie va adecir nada?

pos ya llevo unos 5 años entrenando mas o menos los primeros entrenando mal y comiendo peor jeje weno aver k tal se me da esta semana y aver si pongo una foto mia en el avatar un saludo a todos pondriais algo mas?

bueno pues se cumple la tercera semana y ya estoy en 86,5 osea 2,5 asi k muy contento por aora muy contento un saludito a todos y si kereis decir algo...

buenos pos voy a explicaros lo que suelo hacer siempre que no me surja algo

A las 8.30 desayuno 400ml de sleche desnatada dos tostadas con miel y preparo un batido de serious mass de la mitad de lo k recomiendan al dia (sk 1250 calorias me pareen muchas)entonces tomo la mitad luego a media mañana como algo y a la 1 entreno k tomo media hora antes creatina y despues de entrenar
despues como la comida k prepare mi mami jajaja y despues de comer me tomo la otra mitad del batido serious mass luego la merienda un bocadillo con 100 gr de salchichon de pavo lomo pavo o jamon de york una barrita energetica y un actimel
a las 9 ceno los lunes y miercoles tortilla francesa y los martes y jueves 300 gr de pescado y aparte de eso como mejillones atun pavo lomo algo asi asta k ya no puedo mas ahh y 200 ml de yogurt y luego antes de ir a domir u n scoop de proteina de On y esa es mi dieta

en otro rato pongo mi Rutina un saludo a todos y weno fenomeno espero tus consejos para k me lleven por el mal camino jaja!!!

bueno retomo diarios y pondre primero mi dieta con la suplementacion tb esta puesta en dietas

ESta es mi dieta tengo 24 años mido 1,88 y peso 87

09:00 Batido - 100 gr de avena 200ml de leche 20 gr Proteina (100% On) y 5ml de aceite oliva

12:00 150 gr de arroz y 75 gr jamon York

14:00 Pasta o legumbres y verdura 200gr y 150 gr de carne (pollo lomo ternera)

15:30 Batido - 100 gr de avena 200ml de leche 20 gr Proteina (100% On) y 5ml de aceite oliva

18:00 150 gr pasta con tomate 25 gr avellanas tortilla de 2 huevos

30 min antes de entrenar 5 gr de glutamina 5gr de Creatina 3 pastillas de bcaas con mosto

al terminar 5 gr de glutamina 5gr de Creatina 3 pastillas de bcaas con mosto

30 minutos despues batido con 40 gr de proteina (100% On) 70 gr de Glycomaize

10:00 200gr de carne (generalmente pollo)

00:00 100gr de atun 25gr de avellanas

Calorias: 3200
Proteinas: 210
H.Carbono:340
Grasas:80

se aceptan criticas

Atrás