Diario de atletic0

Atletic0

Creciendo
Buenos abro por primera ves un diario de entrenamientos.

Actualizado 22 de Noviembre

En pleno volumen, comencé con 71 kgs ahora ando entre 74 y 75 kgs, buenas ganancias de fuerza. Buenas impresiones con el 10x3 de waterbury y continuo con la torso pierna

Datos
Altura:1.81-1,82
Peso:74-75 kgs
Tiempo entrenando con seriedad: 4 meses
Objetivos: Fuerza y volumen

Última edición:
Entrenamiento de hoy

Estas ultimas semanas no e podido entrenar al 100% así que tengo que volver a conseguir algo de fondo y recuperar fuerza para las pesas

Pendulo: 3x10 70 kgs ( este ejercicio no es para hipertrofia pero me lo manda porque da bastante fuerza, consiste en subir una especie de escalon alto con una piernas mientras mas o menos te llevas la rodilla de la otra pierna al pecho)

Sentadilla: 3x5 80 kgs

Press militar 3x10 30 kgs

Remo pendlay

1x10 30kg
3x10 40 kgs

Curl bíceps con barra: 4x6 30 kgs

Press de banca 2x10 40 kgs

3x5-6-5 50 kgs

Notas:
-Por hacer tonterías el fin de semana comence el lunes con agujetas en las piernas así que no pude darle con todo a la sentadilla

-Primera ves que hago remo pendlay, me gusto bastante

-Que bueno que no me forcé demasiado con la sentadilla porque después el trabajo que me toco fue bastante duro __meparto_

Hola, es este el diario de zuzana spears??

Seriamente; que tipo de carrera haces??
El pendlay a repes bajas va mejor, a repes altas un 90º normal sin dejar caer la barra con una buena tecnica.

Hola, es este el diario de zuzana spears??

Seriamente; que tipo de carrera haces??
El pendlay a repes bajas va mejor, a repes altas un 90º normal sin dejar caer la barra con una buena tecnica.

Para la proxima sera remo a 90 grados.

Soy de salto largo pero a un así me toca hacer de todo desde vallas hasta subir escaleras, pasando por velocidad corta y a veces rosando el semi-fondo. Y en el futuro me gustaria especializarme para correr 400 m

Gracias por pasarte

Si, aqui se le dice salto largo. El 400 me gusta bastante, antes corria 800 m a si que esa distancia tan, tan mala no me parece xD

Holas, yo tambien te seguire de cerca, ya q estos entrenos me intrigan mucho :)
Mucha suerte en tus progresos!
Saludos

Hoy entrene por la mañana

Sentadilla frontal: 1x10 40kgs
1x10 50 kgs
2x10 60 kgs

Dominadas pronas: 5x al fallo
Paralelas: 5x8
Remo al cuello: 3x10 30 kgs
Elevaciones frontales 3x10 5 kgs

Notas

- Primera ves que hago sentadilla frontal. Me sorprendio que pudiera hacerla bien profunda
-Bastante flojo con las dominadas pero con los fondos creo que ya me puedo lastrar

Hoy entrene por la mañana

Sentadilla frontal: 1x10 40kgs
1x10 50 kgs
2x10 60 kgs

Dominadas pronas: 5x al fallo
Paralelas: 5x8
Remo al cuello: 3x10 30 kgs
Elevaciones frontales 3x10 5 kgs

Notas

- Primera ves que hago sentadilla frontal. Me sorprendio que pudiera hacerla bien profunda
-Bastante flojo con las dominadas pero con los fondos creo que ya me puedo lastrar

DPM esas sentadillas!! Cuantas dominadas te haces? (cuanto es ese fallo)
En fondos se te ve bien! Si las 8reps son el fallo, yo esperaria a poderme hacer unas 10 reps y de ahi lastrarme..! pero si quieres puedes empezar de una vez!

Me estare pasando por aqui, me interesan esos ejercicios que te mandan en atletismo!
Salu2 un abrazo y veamos que tal progresas! _chino_

Creo que fueron 5x10-10-8-6-5. Pero las dominadas al igual que los fondos los estoy haciendo con poco descanso

Con la sentadilla creo que podia con 70 kg pero como yo mismo me la tenia que montar ya que el burro estaba ocupado xD

Gracias por pasar

El viernes tengo pensado entrenar bien pesado, are el press de banca estando fresco para tirar un poco más. Y no me decido entre hacer pm piernas rigidas o el convencional

Y por primera vez are encogimientos con barra (bueno primera vez con peso de sobra), supongo que con este ultimo me conviene hacer una progresión de cargas

Creo que fueron 5x10-10-8-6-5. Pero las dominadas al igual que los fondos los estoy haciendo con poco descanso

Con la sentadilla creo que podia con 70 kg pero como yo mismo me la tenia que montar ya que el burro estaba ocupado xD

Gracias por pasar

Ni tan flojo hahahah! yo despues de unas 2-3 series de dominadas al fallo, no puedo seguir como es xd!
Como carajos te montastes 60kg, para hacer frontaleS ? hahahaha
_chino_

Así

preview_html_m450d6b76.jpg

Solo que la no hago la última face la de tirar la barra hacia arriba. Cosas de lanzadores __meparto_

Atrás