Diario de Astroman

La Sentadilla es el ejercicio que más promueve el crecimiento. No tiene sustituto posible.

Ya tienes un motivo para entrenar patorras. Ahora tendrás que inventarte otra excusa.

Por cierto, se me ha olvidado comentar que no hago piernas, durante estos dos años he alternado periodos en los que si las entrenaba y otros en los que no...

Creo que son uno de mis mejores grupos, porque por genetica tengo buenas patorras... pero entre mis objetivos no esta el desarrollarlas, no me motivo para entrenarlas y para aguantar el no poder andar al dia siguiente.
pues a mi eso me encanta,
fotero tiene razon las sentadillas son consideradas uno de los ejercicios mas anabolicos que hay, el peso muerto es otro y lo pondria el dia de espalda, esta claro que las dominadas y el press banca tambien lo son
Que piensas que influirá mas en el desarrollo del tren superior...

Entrenar piernas o incluir un dia mas de entreno de tren superior (con su correspondiente comida, descanso...) ??
hace tiempo te habria dicho que entrenar otro dia mas el tren superior, no tenia ni idea(ahora tampoco tengo mucha mas eh?) pero ahora te digo que sin duda entrenar patas

Vale que sea un excelente ejercicio por su carga anabolica, pero el press banca tambien lo es, dominadas tambien... cualquier ejercicio basico.
con la sentadilla activas el cuerpo mas que con el press de banca
y no es excusa lo que he dicho, solamente doy la explicacion de porque no hago, no tengo que justificarme ante nadie
y nadie te a pedido justificaciones solo te han dado consejos

saludos!

Atrás