Diario de ArianRhod

ArianRhod

PsikoLokA
Hoy empiezo mi diario para a ver si así me inspiro más y me entran más ganas de superarme. Hoy voy a empezar mi nueva rutina, así que ahora pondré solo la distribución de los entrenos de pesas y de capoeira y de noche pongo la dieta y el entreno de hoy.

Lunes: Hombro y Bíceps

Martes: Espalda y capoeira

Miércoles : Pecho y Triceps

Jueves: Capoeira

Viernes: Pierna y Capoeira

Fin de semana: Abdominales, aunque en capoeira los trabajamos bastante.

No hago cardio a parte porque creo que con la de capoeira me llega de sobra.

Bienvenida a diarios sistercita!!

Yo creo q voy a hacer cardio el finde, con la eliptica q nos compró nuestra hermana :D
Y no te olvides de nuestras sesiones de patines, q tenemos q retomar cuando acabemos con lo de nuestra casitaaaa _abrazo_

Bienvenido a diarios :D!!!! desde ahora prometo seguir constantemente los diarios de las hermanitas capoeira _esperma_ hahah

saludos_latigo

Lo de los patines no lo olvido Luinha!!! A ver si este finde ya voy a patinar de una vez que ya lo echo de menos.

Tienes una buena guía con tu hermana, Arian, (no tienes que salir de casa para picarte). A ver que tal esos entrenamientos.
un saludo

Bienvenida a Diarios Arian. A ver si superas pronto a tu hermana que los genes los tienes, no tienes excusa! A trabajar duro _comba_ _tragar_ .

--Cadmo--

Bienvenida a Diarios Arian. A ver si superas pronto a tu hermana que los genes los tienes, no tienes excusa! A trabajar duro _comba_ _tragar_ .

--Cadmo--

ya ya... genes!! a ver si me superas tú _lengua_ _humillaci

Hola ArianRhod , joder como me ha costado escribir tu nik.
bueno , pues nada , que bienvenida , que te escribo antes que a tu hermana , porque a lua , poco le voy a enseñar o mejor dicho nada , hazle caso que sabe lo que hace y espero que cuando lleves un monton de paginas , veas mi nombre , preguntandote alguna duda , que seguro que me la daras .
Un saludo guapa , y ha machacar y disfrutar de este deporte .

08-Abril-2008

Bueno acabo de llegar del gym y estoy muy contenta con mi primer dia con la nueva rutina. Aunque más o menos moví los mismos pesos que siempre, que no es mucho y me da un poco de verwenza ponerlos aquí, me ví fuerte :D Era mi primera vez en algunos ejercicios por lo que no me atreví a subir pesos porque no se si los controlo, así que cuando los haga bien ya subiré por ahora me conformo con mis pesitos.

Hombro:

- Militar 3x10. 17 kg
- Elevaciones laterales 3x10. 5kg por manc
- Pájaros 2x10 con 4kg por manc y 1x10 con 5kg (mi primera vez)

En teoría de elevaciones laterales y pájaros sólo hacia dos series según mi rutina pero me olvidé he hice 3 con la emoción

Biceps:

- Curl 3x10. 17 kg
- Scott 2x10. 16 kg (mi primera vez)
- 2 Superseries alterno(10reps)-martillo(10reps)

Para calentar subí hasta el 5º(piso donde está el gym) corriendo por las escaleras, en parte porque me dan miedo los ascensores

A las 20:00 tendré clase de capoeira de una hora, a ver que hacemos hoy además de cansarnos muchísimo :D

Gracias por las respuestas a tod@s.

Buen calentamiento Arian y buen entrenamiento...¿El curl es con barra o con mancuerna?(Si es con barra es bueno, si es con mancuerna es espectacular)

muy buen entrenamiento....aunque cuidate el hombro , ya que luego haces capoeira....aunue si tienes buena elongacion como lua no importa XD.

saludos_latigo y muerte a los ascensores hahaha

Lo del hombro y después capoeira sólo fué ayer, porque el entreno de hombro-biceps tengo pensado hacerlo los lunes. Pero este lunes no pude entrenar porque no tenía fuerzas :D

El curl es con barra, si fuese con mancuerna no diria que levanto poquito peso :D

Hay gente que es muy modesta y otros que simplemente tenemos nuestros propios valores,yo creo que no levanto aun mucho peso, pero voy mejorando.
Me gustan mucho tus entrenamientos, los veo muy clascos,como a mi me gustan

Muy buen entreno Arian!!!poco a poco no va a haber quien te tosa!sigue dandole caña pq Lua a este paso va a tener que ponerse las pilas :p

Bueno me olvidé de poner mi Dieta,así que hay va. Por ahora creo que está dando buenos resultados.

Desayuno 9:00

- Café con un poco de leche desnatada
- 1 yogurt desnatado + 60 gr de avena + protes de suero. Todo batido en plan papilla, está muy rico.
- Un vaso de zumo

Media Mañana 12:00

- Sandwich de pan integral con queso y jamón serrano o cocido

Comida 15:00

- 60 gr arroz o pasta integral
- 150gr carne magra

Merienda 18:00

Dias de Capoeira: Sandwich de queso con jamón serrano o cocido.
Dias Sin Capoeira: Manzana y lata de atún

20:00 entreno - Batido de protes con agua

Cena 22:00

- Ensalada
- Pescado fresco o una lata de atún + huevo cocido

Si después de la cena tardo mucho en irme a dormir tomo unos frutos secos.

Atrás