diario de arbizu

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

arbizu

New member
wenas,soy nuevo en el mundo de los hierros aunque siempre me ha atraido este mundo pero por unas causas o otras no me decidia a entrenar,por esto he decidido hacerme un diario,para motivarme y que me podais aconsejar un pokillo ya que solo tengo algunas nociones muy basicas.

siempre he practicdo deporte,desde pequeñito,basicamente artes marciales.soy de complexion mesoforma(creo),mido 170 y peso habitualmente 64 quilos.mi obgetivo es subir de peso magro,pero sin taparme,con una buena definicion.esta ultimas semamas que empece con las pesas subi un par de quilos(no magros)pero mañana empezare con el cardio y a comer "sano"

me he hecho una rutina,basandome en los pocos conceptos que tengo,entreno todas las partes corporales 1 vez por semana,menos gemelos y abdominales que los entreno 2.lo que mas atrasado tego son los brazos segum mi opinion...los tengo bastante escualidos,pero no los traabajo dos dias para no sobreentrenarlos(no se si esto es correcto).aqui os pongo mi rutina para que me digais que os parece...y si me podeis ayudar a reconstruirla os lo agradeceria ya que al empezar ya se sabe que se cometen mil errores...jejej:

-dia 1: pecho,biceps y abdominales
-dia2: hombro,triceps y gemelo
-dia3: espalda y abdominales
-dia4: piernas(gemelos incluidos)

esta es mi rutina,a la que inclullo cardio todos los dias,ultimamente estaba vago y me lo saltaba...pero mañana empezamos a darle duro.

no llevo una dieta estricta,como normal,poco a poco empezare a comer mejor,mas proteinas y menos hidratos,tampoco me suplemento pero tambiem empezare a suplementarme en el futuro.

Última edición:
Bienvenido a diarios, no por entrenar un músculo dos veces por semana vas a sobre entrenar, y más si este músculo es pequeño como es el caso del bíceps y del tríceps, el truco está en saber elegir el volumen adecuado de trabajo.

El cardio no hace falta que lo hagas a diario, con 2 o 3 días a semana sobra, ah y si quieres subir de peso tienes que comer hidratos, no solo proteínas, además de todo tipo de grasas, estas deben ser en su mayoría grasas buenas procedentes del aceite de oliva, frutos secos, etc

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás