diario de antonio470 (objetivo mejorar la funcionalidad y dejar de fumar )

antonio470

New member
pues , bueno he decicido abir este diario como motivacion para dejar de fumar , y por que me gustaria mejorar mi funcionalidad , para poder hacer cosas con mi cuerpo

llevo desde los 14 años fumando y conoci este mundo con 18 , he intentando dejar de fumar varias veces , con parches , chicles , medicamentos y fuerza de voluntad , pero no he llegao a superar las tres semanas sin fumar

Actualmente fumo 25 cigarros y creo que ya es hora de dejarlo

Estoy definiendo y voy a dejar de definir me dedicare a comer sano , pero en cantidad , para aliviar la ansiedad

Tanbien tengo pensado comprar algun detoxicante , tomar te verde , mucha agua , y suplementarme con creatina

hare un entrenamiento doble trabajare explosividad y fuerza

mi rutina consistira en un dia liviano de 15 a 20 reps y otro de 6 a 8

bueno , espero me den animo y consiga este objetivo que me he puesto

Un saludo a todos

Pues mucho animo amigo,yo tambien soy fumador en proceso de dejarlo,hoy hace ya casi cinco dias que apague el ultimo cigarro,y fue por causa mayor,el viernes por la tarde cai malo con un catarrazo que me ha fastidiado bien,hasta tal punto de tenerme que perder el 4º cumpleaños de uno de mis sobrinillos,el viernes tire un paquete con tres cigarros,y me dije -hasta aqui-, y ahora tengo que empezar tambien con la dieta, a ver que tal,que tengas suerte y espero que lo consigas,el tabaco es la mierda mas grande que hay.

Pues mucho animo amigo,yo tambien soy fumador en proceso de dejarlo,hoy hace ya casi cinco dias que apague el ultimo cigarro,y fue por causa mayor,el viernes por la tarde cai malo con un catarrazo que me ha fastidiado bien,hasta tal punto de tenerme que perder el 4º cumpleaños de uno de mis sobrinillos,el viernes tire un paquete con tres cigarros,y me dije -hasta aqui-, y ahora tengo que empezar tambien con la dieta, a ver que tal,que tengas suerte y espero que lo consigas,el tabaco es la mierda mas grande que hay.

gracias por darme animo espero lo consigas y siiento lo del cumpleaños aqui te dejo un articulo del tabaco en la musculacion

http://www.vitonica.com/musculacion/el-tabaquismo-puede-destruir-tus-musculos

bueno a dia de hoy estoy fumando 10 cigarros he ire bajando uno por dia asta el primer fin de semana de marzo , si consigo mi objetivo tengo pensado invertir el dinero ahorrado en los siguientes suplementos

animal test
animal stack ( para despues del animal test )
powa de x core ( un suplemento nuevo que te devuelven el dinero si no te da resultados )(es un oxido nitrico )
creatina powder de on (creapure )

mi idea en 9 meses es por lo menos formar una buena base para en un futuro tener esta funcionalidad

This URL has been removed!

Atrás