antonio470
New member
pues , bueno he decicido abir este diario como motivacion para dejar de fumar , y por que me gustaria mejorar mi funcionalidad , para poder hacer cosas con mi cuerpo
llevo desde los 14 años fumando y conoci este mundo con 18 , he intentando dejar de fumar varias veces , con parches , chicles , medicamentos y fuerza de voluntad , pero no he llegao a superar las tres semanas sin fumar
Actualmente fumo 25 cigarros y creo que ya es hora de dejarlo
Estoy definiendo y voy a dejar de definir me dedicare a comer sano , pero en cantidad , para aliviar la ansiedad
Tanbien tengo pensado comprar algun detoxicante , tomar te verde , mucha agua , y suplementarme con creatina
hare un entrenamiento doble trabajare explosividad y fuerza
mi rutina consistira en un dia liviano de 15 a 20 reps y otro de 6 a 8
bueno , espero me den animo y consiga este objetivo que me he puesto
Un saludo a todos
llevo desde los 14 años fumando y conoci este mundo con 18 , he intentando dejar de fumar varias veces , con parches , chicles , medicamentos y fuerza de voluntad , pero no he llegao a superar las tres semanas sin fumar
Actualmente fumo 25 cigarros y creo que ya es hora de dejarlo
Estoy definiendo y voy a dejar de definir me dedicare a comer sano , pero en cantidad , para aliviar la ansiedad
Tanbien tengo pensado comprar algun detoxicante , tomar te verde , mucha agua , y suplementarme con creatina
hare un entrenamiento doble trabajare explosividad y fuerza
mi rutina consistira en un dia liviano de 15 a 20 reps y otro de 6 a 8
bueno , espero me den animo y consiga este objetivo que me he puesto
Un saludo a todos