Diario de Amapola!

Hola, bienvenida. Yo la dieta así de primeras no la veo mal, diría que excedes un poco los lácteos y fruta no hace falta comer tanta, con 2 piezas al día sobra.
Lo de las pesas, puedes hacer pesas que no pasa nada, es más, acelera el metabolismo con lo que puedes quemar más grasa.

Con lacteos te refieres a la leche de soja?? es que en verdad eso no es lacteo, de hecho se lo pueden tomar los que son alergico a la lactosa. Si solo te referias a los yogures ¿Cuántos me recomiendas tomar al día?

no sabía eso de que las pesas acelera el metabolismo, podría comprarme unas mancuernas de 2,5 kg o algo del estilo para ir empezando, ¿ese peso esta bien? yo no quiero que se me noten los musculos, solo que esten tonificados los brazos

Y luego tengo una duda con el tema de los abdominales, ¿es bueno que empieze a hacerlo? Es que he oido muchas veces que no es bueno hacer abdominales hasta que se pierda los kilos que sobran

Entonces está bien. Los yogures puedes meter uno o un par, mientras siga habiendo déficit calórico se puede meter. Yo lo que hacía era meter uno en la mañana y otro en la comida, o a veces sólo uno en la mañana.
Lo de las pesas, puedes ver un artículo This URL has been removed!. También puedes hacer ejercicio ligero como andar, correr, hacer bici, natación, etc Y tranquila que los músculos no se te van a poner grandes ni nada. Además, estando en déficit calórico dificilmente se gana músculo, así que tranquila.
Los abdominales hazlos, sin problema. Pero si tienes grasa localizada en la tripa por más abdominales que hagas no vas a quemar esta grasa. Ésta se elimina a base de dieta y cardio. Tampoco excedas muchas repeticiones, con 10-15 está bien -y nada de hacer series de 50 abdominales seguidos-.
Un saludo

Atrás