Diario de ALX

alx_2007

New member
Espero sugerencias y comentarios departe de uds y asi poder progresar, ese es el objetivo de los diarios.
Para comentarles un poco de mis objetivos: Actualmente estoy bajo de peso, bastante marcado. Soy ecto-mesomorfo me mantengo marcado y me cuesta mucho subir de peso y ganar musculo, pero estoy con todo y no pienso dejar esto hasta llegar a mi meta: CUERPO FITNESS ATLETICO

Solo para comentarles que actualmente estoy en volumen, con dieta y mi distribucion de ejercicios esta de la siguiente manera.

Lunes: OFF
Martes: Espalda-triceps
Miercoles: OFF
Jueves: PIERNA-Hombro
Viernes: OFF
Sabado: Pecho Triceps
Domingo: OFF

Siempre escucho sugerencias.

Última edición:
DATOS:
20 años
PESO: 145lbs
---------------------------------------------------------------
Actualmente en Dieta de Volumen:

Jueves
PECHO-Triceps

Pecho:
Press de Banca 4*8 135lbs.
Press en Maquina 1*25 100lbs 1*20 115lbs 1*15 130lbs 1*10 145lbs 1*6-4-2 160lbs
Flyes acostado en Polea Baja 4*12 40lbs
Press Inclinado con Mancuernas 4*10 35lbs
CrossOver (cruces con poleas altas) 4*12 40lbs

Triceps:
Extensiones en Polea 1*25 60lbs 1*15 70lbs 1*10 80lbs
Press Frances 1*25 60lbs 1*15 70lbs 1*10 80lbs

Observaciones:
Termine agotado!! Buen entreno auque pienso que casi ni toke los triceps pero ya vendra el dia para brazos especificamente.

DATOS:
20 años
ESTATURA: 1.83
Actualmente en Dieta de Volumen: ---------------------------------------------------------------
Viernes:
PIERNA

Extensiones de Pierna 1*25 10 lbs
1*20 30lbs
1*15 40lbs
1*10 50lbs
1*8 60lbs
1*6-4-2 80lbs.

Press (jaca)
1*25 90lbs
4*10 200lbs. (Arriba)
4*10 200lbs. (Abajo)

Femoral Acostado.
1*25 30lbs
4*12 90lbs

Elevacion de Gemelos Sentado
4*25 90lbs

OBSERVACIONES:
- Hoy llege un poco desmotivado. PORQ?? No lo se talvez no descanse bien, durante toda la rutina estuve con sueñin... pero logre concentrarme y sacar la rutina. Sude bastante.
- Cansadisimo el Press para cuadriceps... me costo bastante, creo que en la otra rutina metere sentadillas.

DATOS:
20 años
ESTATURA: 1.83

-------------------------------------------------------------------

POsteo mi rutina de hoy.... comentarios bienvenidos
Viernes:
Espalda-Biceps

ESPALDA:
Dominadas:
Agarre abierto 4*10
Agarre cerrado 4*10

Piramide de Remo con mancuerna en banco inclinado:
Este es muy buen ejercicio ya que trabaja la zona de los dorsales y a su vez la parte central de la espalda, el entrenador del gimnasio me lo puso a hacer. En si, el ejercicio consta de poner un banco inclinado para trabajar de manera que estiremos los brazos y nuevamente subamos haciendo que los musculos de la espalda se contraigan y se estiren. Lo hice en forma piramidal ascendente (subiendo pesos) y descendente (bajando pesos)
1*10 25lbs
1*10 30lbs
1*10 35lbs
1*10 40lbs
1*10 45lbs
1*10 50lbs
A ESTE PUNTO ESTABA BASTANTE TRABAJADO EL MUSCULO PERO.....
1*5 50lbs
1*6 45lbs
1*7 40lbs
1*8 35lbs
1*9 30lbs
1*10 25lbs
LOGRE SACARLAS!!! Y ME SENTIA CANSADISIMO

Remo con mancuerna a una mano:
4*10 25-30lbs

BICEPS:

21's con Barra Z:
No se si alguno de uds haya hecho este tipo de ejercicio les llaman veintiunos... es buenisimo.... esta un poco dificil de explicar asi que unicamente les pondre que fue lo que hice. Se trabaja en forma de curl.

1*7 De abajo hacia arriba a la mitad del movimiento de curl
1*7 De arriba hacia abajo a la mitad del movimiento de curl
1*7 Movimiento Completo

Hice 3 series de esto.

Martillo:
3*10 25lbs

OBSERVACIONES:
- Sali cansadisimo.
- Me costo un poco sacar las dominadas, ya me animare a hacerlas Lastradas (con peso).
- En esta ocasion le pedi al "supuesto entrenador del GYM" que me entrenara.... no mucho me gusto el entreno porq pone demasiadas variantes de cada musculo, lo cual a mi punto de vista no es para volumen, entrenare por mi cuenta mas que todo con ejercicios basicos y unicamente pedire su orientacion para realizar la tecnica, ya que de eso si que sabe el trainer.

Atencion!

Les agradeceria que me comentaran algo en mi diario. Ya que me estoy desmotivando un poco con el foro.... recibo muy pocas criticas en cada tema que abro y actualmente estoy aprendiendo mucho leyendo pero tambien quisiera que me dijeran que piensan de mis entrenos.... _comorr_

Atrás