Diario de Alberto Burgos

Día 15

AC 3:30

Peso :76,9, cintura 89, grasa: 17,4

07:00
70 gramos proteína
270 calorías
50g proteína
10g carbohidrato
4g grasa

1 manzana

09:30
70 gramos proteína
270 calorías
50g proteína
10g carbohidrato
4g grasa

12:00
70 gramos proteína
270 calorías
50g proteína
10g carbohidrato
4g grasa

15:00
200g lechuga
28 calorías
4,4 carbo

240g atún
240 calorías
55,2 proteína
0 carbohidrato

100g clara de huevo
50 calorías
10 proteína

19-20 hrs.
100g uva
70 calorías
16 carbohidratos

200g manzana
90 calorías
20,8 carbohidratos

Resumen
Calorías: 1318 + 250(galletas saladas)
carbohidratos: 77,4 + 120 (putas galletas) 197
proteína: 220 + 20 (galletas) 240,2
grasa: 22g

Aquí podemos apreciar como unas inofensivas galletas te hacen kgar el esfuerzo de todo el día!!! mierdaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Última edición:
Día 16

Saludos

Ayer por motivos de fuerza mayor, no pude tomar AC en la tarde, pero creo que fue una excelente idea.
Hoy ha estado muy intenso el efecto del AC, también el malestar, así que creo que el malestar esta considerablemente determinado por el efecto del AC.

Decir además que ayer comí bastantes carbos por la tarde

2 manzanas
200g galletas saladas
algo de uva
además de 2 latas de atún y 200g de lechuga.

Espero controlar mejor la comida hoy.
Peso 76,8, cintura 88, 17,2

AC cerca de las 4:00 am y ahora un batido de proteina.

lo mismo de ayer menos las galletas

Última edición:
Día 17

peso 76,9, cintura 88, % grasa 17

comí :

2 raciones de 70g de proteína
5ml de aceite mct
200g verduras
200g de pollo
2 manzanas
100g de pan

tome AC a las 3:30 y cerca de las 15hrs

Última edición:
es diario de dieta o de rutina, las 2 las veo mal, quieres quitar ch y grasa pero pareciera que no das una, por que no pruebas atkins, y pasaras menor hambre, quieres potenciar tus brazos mientras haces dieta hipocalorica?, deberias hacer alta frecuencia enfocada en fuerza, para mantenerte activo mas dias a la semana y quemar mas calorias... y obligar al cuerpo a mantener masa...

Bienvenido a diarios!
Si estas pasando mucha hambre te conviene tomar menos suplementos y tratar de consumir esos carbos y proteinas con los alimentos, yo creo que te vas a librar de ese malestar que al parecer es bastante común en tus entrenos.

Bienvenido a diarios!
Si estas pasando mucha hambre te conviene tomar menos suplementos y tratar de consumir esos carbos y proteinas con los alimentos, yo creo que te vas a librar de ese malestar que al parecer es bastante común en tus entrenos.

si esta pasando hambre, es por que se esta obsesionando con el recorte de calorias, y terminaras fallando en la dieta, quita todos los ch y refugiate en las grasas buena, la de los huevos, el aceite de oliva, las carnes, sardinas, no confundas grasas buenas con glotoneria, hamburguesas y hot dogs. y siempre acompaña tus platillso con verduras o frutas en buena cantidad para sentirte mas lleno...

si esta pasando hambre, es por que se esta obsesionando con el recorte de calorias, y terminaras fallando en la dieta, quita todos los ch y refugiate en las grasas buena, la de los huevos, el aceite de oliva, las carnes, sardinas, no confundas grasas buenas con glotoneria, hamburguesas y hot dogs. y siempre acompaña tus platillso con verduras o frutas en buena cantidad para sentirte mas lleno...

Gracias por los mensajes

Lo del hambre fue mucho tiempo atrás, algunos dias nombre unos cuantos casos puntuales.
La dieta es de bajo nivel carbohidraticos, pero me idea no es perder peso, solo grasa.
Es evidente que esta desequilibrada la dieta, pero hasta el momento va en buen pies, Además es solo por 21 días que dura la toma del AC. Mi intención no es repito disminuir peso, ya hice una de disminución de peso hace casi 1 año y 6 meses y se por experiencia, como bajar de peso rápidamente sin el temido yoyo, pero como te digo esto es solo para disminuir centímetros de cintura y grasa. Principalmente porque la grasa se concentra en este lugar en mi caso.

Bienvenido a diarios!

En los "Entrenos" de mañana, el malestar es principalmente porque debo tomar AC y beber agua. Yo como contaba al principio, soy repartidor y hago este "ejercicio" desde hace mas de 4 años, y nunca he tenido que beber agua al comenzar, solo lo hacia después de terminar. Ese creo que es el principal motivo del malestar, no la energía, siempre me levanto con mucha energía.
Al principio intente combinar la toma de AC y Vitargo, pero no sentia que estubiera funcionando, con la combinacion AC +aceite MCT ha estado mejor.
El motivo de mi consumo compulsivo de suplementos es por un tema de horarios, tengo muy poco tiempo para cocinar, el trabajo y el resto de las actividades, consumen en mayor parte mi tiempo.
Además sufrí un pequeño desbarajuste financiero que no me permitía comprar una gran cantidad de alimentos, como pollo, atún o verduras, eso como tu sabes es duro de mantener en el tiempo, y entre tomar mas veces batidos de proteínas, y no consumirlas, preferí la primera opción.

es diario de dieta o de rutina, las 2 las veo mal, quieres quitar ch y grasa pero pareciera que no das una, por que no pruebas atkins, y pasaras menor hambre, quieres potenciar tus brazos mientras haces dieta hipocalorica?, deberias hacer alta frecuencia enfocada en fuerza, para mantenerte activo mas dias a la semana y quemar mas calorias... y obligar al cuerpo a mantener masa...

Si entiendo que lo de las rutinas esta mal, pero es solo un paréntesis.
La verdad es que no tenia planeado hacer dieta ni nada, solo me salio la oportunidad de hacerme de un tarro de AC y quise probar que tal.
No quise cambiar la rutina porque como contaba al comienzo, llevo poco tiempo entrenando "de verdad", y la verdad es que había comenzado a ganar fuerzas antes de la dieta y como es un paréntesis, pensé en que lo mejor seria mantener los pesos que estaba manejando hasta el momento

Al final las rutinas de entrenamiento quedaron como "mantenimiento" y he aumentado los ejercicios aeróbicos principalmente, puedes pensar que es una mierda.
La verdad es que me gusta, estudiar las reacciones de mi cuerpo y si algo no ha funcionado esta vez, en la próxima haré las correciones pertinentes.
De todas formas, a la vista de los resultados creo que no ha estado tan mal.
He bajado 6 kilos en poco menos de 3 semanas, 6 cm de cintura y 4 % aprox de grasa.
Lo siguiente que tengo pensado hacer es como tu buen consejo dice, la atkins por un mes para mantener los resultados en el tiempo.

Por cierto el diario solo es una vitacora, no es diario de nada y es poco probable que sirva de referencia a alguien, puesto que mis horarios son "particulares"

Por ultimo y no menos importante, decir que las tablas de alimentos que han quedo registrados solo son a rasgos generales lo que consumo, por mi experiencia anterior soy proclive a hacer cambios frecuentemente, en la ingesta de carbos principalmente.

Gracias por sus consejos!!! _chino_

Día 19

Dia lunes, el domingo no he tomado AC, porque el sabado fui a un bautizo y bebi un poco de vino y pense que me podia hacer mal con el AC.

Tome AC a las 3:30
Peso:76,3, cintura 88, % grasa 16,8

He comido:
dos raciones de 70g de proteína
una tortilla de huevos
2 tarros de atún con 400g de verduras frescas (repartido en 2 comidas)
2 huevos cosidos
200g de queso de oveja

he tomado el segundo AC a las 12:00

Atrás