diario de adriii

adriii

Active member
bueno me he decidido abrir un diario mas que nada para llevar un control de lo que hago ya que nunca lo he llevado y es algo de lo que me arrepiento mucho!! llevo unos 5 años entrenando con pesas en casa empece a los 16 años con unos 55 kilos para 1,80 ahora con 21 años peso 96 kilos (estoy bastante tapado) estoy contento con lo que he conseguido pero todavía no estoy conforme QUIERO MAS!!! bueno pues eso ya iré poniendo los estrenos que hago y lo que como y todo eso también iré poniendo fotos pero cuando consiga aprender a subirlas ya que todavía no he llegado a entender como se suben ajjajaa soy muy torpe para esto

This URL has been removed!

Última edición:
ajajajaj era bromita! por cierto se te ve buena espalda en la foto!! a mi tambien me ha costado mil conseguir subir alguna foto, no es que sea dificil pero se hace muuuuuuyyyyy pesado! jajaj

ajajajaj era bromita! por cierto se te ve buena espalda en la foto!! a mi tambien me ha costado mil conseguir subir alguna foto, no es que sea dificil pero se hace muuuuuuyyyyy pesado! jajaj
si tío la verdad es que no me quejo de espalda es el músculo que mejor me responde estoy muy contento! lo de las fotos nose que ostias pasa que me da como error xD haber si alguien me ayuda o algo porque soy un zoquete!!!!!!! jajajajaja

bueno pongo el entreno que he realizado hoy después de una semanita que me he tomado de descanso debido a que estado malo.. al parecer el descanso me a sentando de lujazo por que entrenado con unas ganas alucinantes!!! muy contento la verdad una congestión brutal y me han sobrado fuerzas para estirar bien.

pecho/bíceps

_2 series de 10 repeticiones de press inclinado para calentar un poco (20kg)

_press inclinado con mancuernas: 2x12-10 (35kg)

_press plano con mancuernas: 2x10-9 (35kg)

_aperturas: 2x12-12 (22kg)

_curl con barra:1x12 (42kg)

_curl martillo:1x12 (15kg)

_curl concentrado:1x12 (15kg)

entreno de hoy: