diario de adriii

adriii

Active member
bueno me he decidido abrir un diario mas que nada para llevar un control de lo que hago ya que nunca lo he llevado y es algo de lo que me arrepiento mucho!! llevo unos 5 años entrenando con pesas en casa empece a los 16 años con unos 55 kilos para 1,80 ahora con 21 años peso 96 kilos (estoy bastante tapado) estoy contento con lo que he conseguido pero todavía no estoy conforme QUIERO MAS!!! bueno pues eso ya iré poniendo los estrenos que hago y lo que como y todo eso también iré poniendo fotos pero cuando consiga aprender a subirlas ya que todavía no he llegado a entender como se suben ajjajaa soy muy torpe para esto

This URL has been removed!

Última edición:
ajajajaj era bromita! por cierto se te ve buena espalda en la foto!! a mi tambien me ha costado mil conseguir subir alguna foto, no es que sea dificil pero se hace muuuuuuyyyyy pesado! jajaj

ajajajaj era bromita! por cierto se te ve buena espalda en la foto!! a mi tambien me ha costado mil conseguir subir alguna foto, no es que sea dificil pero se hace muuuuuuyyyyy pesado! jajaj
si tío la verdad es que no me quejo de espalda es el músculo que mejor me responde estoy muy contento! lo de las fotos nose que ostias pasa que me da como error xD haber si alguien me ayuda o algo porque soy un zoquete!!!!!!! jajajajaja

bueno pongo el entreno que he realizado hoy después de una semanita que me he tomado de descanso debido a que estado malo.. al parecer el descanso me a sentando de lujazo por que entrenado con unas ganas alucinantes!!! muy contento la verdad una congestión brutal y me han sobrado fuerzas para estirar bien.

pecho/bíceps

_2 series de 10 repeticiones de press inclinado para calentar un poco (20kg)

_press inclinado con mancuernas: 2x12-10 (35kg)

_press plano con mancuernas: 2x10-9 (35kg)

_aperturas: 2x12-12 (22kg)

_curl con barra:1x12 (42kg)

_curl martillo:1x12 (15kg)

_curl concentrado:1x12 (15kg)

entreno de hoy:

cardio: 40 minutos de bici + 10 minutos de cuerda.

abdominales:

_4x20 elevaciones de pierna en barra.

_3x30 elevaciones de tronco.

cuello:

_elevaciones de cuello:

_2x25 (6kg)

_2x15 (10kg)

_3x12 (18kg)

20 minutos de estiramientos.

Otro Adryzz por aquí, somos genéticamente superiores al resto muahahahaaa

Buenos entrenos, sobretodo me ha gustado el Curl con Barra con 42Kg. Y gran cambio también de pesar 55Kg a pesar 96 en 5 años, aunque supongo que estarás algo tapado.

PD: Que es eso de elevaciones de cuello ?? Nunca lo había escuchado.

Otro Adryzz por aquí, somos genéticamente superiores al resto muahahahaaa

Buenos entrenos, sobretodo me ha gustado el Curl con Barra con 42Kg. Y gran cambio también de pesar 55Kg a pesar 96 en 5 años, aunque supongo que estarás algo tapado.

PD: Que es eso de elevaciones de cuello ?? Nunca lo había escuchado.
jajajaja ese adrizz !! que curioso los dos primeros que comentáis mi diario y los dos adrizz!! xDD
el curl con barra hacia mucho que no lo hacia por que antes al tener los antebrazos un poco atrasados me dolía mucho siempre..pero ayer probé y perfecto ninguna molestia y sobrao el próximo día tirare con mas.
lo de las elevaciones de cuello no se si el nombre sera así o me lo he inventado yo.. jaja sin mas lo que hago es ponerme encima de un banco dejando la cabeza que quede afuera y me pongo las pesas en la frente y subo y bajo el cuello jajaja esta muy cremas el ejercicio! prueba a hacerlo adrizz y pronto tendrás el cuello y las mandíbulas de zyzz!!!!!!

Jajajaj pues sii only adriis por aqui! Jaja me pasaba lo mismo en los antebrazos, de vez en cuando todabia me pasa pero te aseguro qe si los calientas bien yy los estiras no tendras ningun problema!

lo que me pasaba a mi no era de tener que calentar por que siempre he solido hacer bíceps después de pecho o espalda y ya van bastante calientes, la movida era que tenia el antebrazo muy descompensado lo tenia muy débil pero ahora perfecto!

entreno de hoy:

piernas/antebrazo

_calentamiento: 5 minutos de cuerda+ estiramientos.

_sentadilla profunda: 2x20 (50kg) 2x25(70kg)
_curl cuadriceps: 4x20-20-25-25 (40kg)

_curl femoral:5x20-20-20-25-25 (40kg)
_peso muerto con mancuernas: 3x15 (22kg)

_curl de antebrazo con barra:3x12 (20kg)
_curl de antebrazo con mancuerna:2x15(15kg)

entreno de hoy:

espalda

_dominadas:2x12

_remo con mancuerna:2x10 (40kg)

_remo en punta:1x15 (65kg) 1x12 (90kg)

_peso muerto:2x8 (100kg) 1x6 (110kg)

entreno de hoy

tríceps/hombro

_press agarre cerrado: 2x12-10 (47kg) 2x10 (60kg)

_press francés con barra: 1x12 (17kg) 2x10 (37kg)

_press militar con barra:1x10 (50kg) 1x8 (55kg) 1x6 (60kg)

_elevaciones laterales a una mano: 3x10-15-15 (10kg)

_elevaciones posteriores a una mano: 2x10-15 (20kg)

_elevaciones frontales con disco de 20kg: 2x8

entreno de hoy:

cardio/cuello/abs

_45 minutos de bicicleta

_elevaciones de cuello declinado: 1x25 (10kg) 3x15(20kg)

_elevaciones de cuello banco plano: 3x20 (20kg)

_elevaciones de pierna en barra:3x20

_elevaciones de tronco:4x30

_20 minutos de estiramiento.

Me suscribo :)

Pienso que con el pesaje en tus biceps vas de novela, pero tienes algo retrasado el entrenamiento de pectorales, asi que metele caña ;)

Me suscribo :)

Pienso que con el pesaje en tus biceps vas de novela, pero tienes algo retrasado el entrenamiento de pectorales, asi que metele caña ;)
muy buenas elbraa!!! en pectorales no meto mas peso por que no me entra en las mancuernas ya.. tengo que comprar un par de discos de 10 para poder meterle mas, de todas formas tampoco soy yo de utilizar mucho peso prefiero concentrarme en la técnica y en hacer negativas super lentas,saludos tío.

entreno de hoy

pierna:

_sentadilla profunda:2x20 (50kg) 3x20 (70kg)

_curl cuadriceps:3x20 (46kg)

_curl femoral:4x20 (40kg)

_peso muerto con mancuernas:3x15 (22kg)

entreno de hoy

cardio/abs:

_40 minutos de bicicleta

_elevaciones de pierna tumbado en banco: 4x30

_elevaciones de tronco en banco declinado:2x100

_20 minutos de estiramientos

Atrás