Diario de ACM0

ACM0

New member
Buenas, Me llamo Edgar soy de Durango, Mexico tengo aproximadamente un año en el Gym pero no siendo siempre constante.

Felicidades a todos por tener este foro y ayudar a los demas; he usado el foro como fuente de informacion pero de tanta que existe no se cual tomar en cuenta.

Quiero sacar el maximo provecho a mi cuerpesillo _oveja_ y para ver mi “Evolucion” asi como saber si lo que estoy haciendo esta bien, abro este tema, ok aqui van mis datos.

Mido 1.80 cm peso 74 Kg mi objetivo en estos momentos es aumentar mi masa muscular, no importa si subo un poco de grasa despues la podre bajar.

Mis medidas actuales segun http://www.vitonica.com/musculacion...ra-saber-si-nuestros-musculos-estan-creciendo son:
Hombro 116.5 cm
Pecho 104 cm
Brazo 36 cm
Antebrazo 30 cm
Muñeca 17 cm
Cintura 83
Gluteos (Nalgas) 100 cm
Pierna 59 cm
Rodilla 39 cm
Gemelos 36 cm
Base arriba de la planta (no se como se llama) 23 cm

Quedan pendientes las fotos del principio de este diario.

estoy Siguiendo esta rutina: http://www.jefit.com/routines/workout-routine-database.php?id=2967

Lunes: Pecho Biceps Abs
Martes: Pierna
Miercoles Descanso
Jueves Hombro Trapecio Abs
Viernes Espalda Triceps Antebrazo

El cardio lo hago 3 veces a la semana aparte de las pesas, el fin de semana hasta dos horas y media, entre semana una hora.

Los ejercicios vienen especificados en el link.
Espero estar haciendo las cosas bien, la dieta y los suplementos los actualizo mañana.

Una cosa Más Bienvenidos a mi diario __wave__

Dieta

06:00

3 Huevos con una yema con jamon de pavo
Batido de avena con yoguth y leche de soya
dos rebanadas de pan integral

09:30
Cereal
Fruta (platano o manzana)

13:00
1 Latas Atun

15:30
Aqui la comida es mas variada pero para generalizar
Arroz o spaguetti
Pollo, Pescado
Frijoles
Tortillas

18:30
Creatina con jugo de Manzana

19:00
Entrenamiento

Post Entrenamiento
Batido con yogurt, crema de cacahuate, avena, whey protein

21:00
1 Latas de Atun o Pescado
1 rebanada de pan integral
1 Cucharada de Aceite de Oliva
30 gr de semillas de calabaza, almendras o cacahuates

Trato de tomar alrededor de 3 litros de agua, tomo de 1 – a 1.5 l durante el entrenamiento.

Cualquier sugerencia, critica sobre como llevo las comidas es Bienvenida.

Última edición:
la dieta la veo bastante bien, pero esta calculada segun tus necesidades caloricas no?
Para que bebes tanta agua entrenando?? a mi me doleria la tripaa xD

¿Cuanto tiempo llevas con esa weider?

Un saludoo!

la dieta la veo bastante bien, pero esta calculada segun tus necesidades caloricas no?
Para que bebes tanta agua entrenando?? a mi me doleria la tripaa xD

¿Cuanto tiempo llevas con esa weider?

Un saludoo!

Hola David ska

La rutina llevo 1 mes aprox, la dieta 2 semanas pero hasta ahorita todo bien, las calorias y la dieta la hice segun esto This URL has been removed! teniendo que consumir 3100 calorias y adaptando las comidas.

Sobre lo del Agua, lo tomo porque me durante los ejercicios me da mucha sed me siento seco y no siento que me truene la tripa solo que al salir ese litro y medio alli si truena la tripa xD.

Estamos casi igual de medidas,Te recomendaria quitar esa avena de post y mejor meterla con el atun,necesitarias dormir un poco mas por que te tu ultima comida es a las 11.30 y me imagino que dormido has de estar como a las 12,o por alguna razon superior no puedes dormirte tempra? y una cosa mas ENTRENOS,ENTRENOS,ENTRENOS _latigo2_
Suerte

Última edición:
Estamos casi igual de medidas,Te recomendaria quitar esa avena de post y mejor meterla con el atun,necesitarias dormir un poco mas por que te tu ultima comida es a las 11.30 y me imagino que dormido has de estar como a las 12,o por alguna razon superior no puedes dormirte tempra? y una cosa mas ENTRENOS,ENTRENOS,ENTRENOS _latigo2_
Suerte

Saludos Saulcep,

la avena del post es para los carbohidratos aunque no se si seria mejor meterlo de fruta o miel en ves de avena por lo de absorcion rapida?? y mover la avena a cual de los dos atunes del dia?? _comorr_ la comida de las 11:30 puedo combinarla con la de las 9?? lo puse asi para que fueran 6 comidas al dia.

Me doy una vuelta por tu diario para ver lo de las medidas _lengua_

Hola David ska

La rutina llevo 1 mes aprox, la dieta 2 semanas pero hasta ahorita todo bien, las calorias y la dieta la hice segun esto This URL has been removed! teniendo que consumir 3100 calorias y adaptando las comidas.

Sobre lo del Agua, lo tomo porque me durante los ejercicios me da mucha sed me siento seco y no siento que me truene la tripa solo que al salir ese litro y medio alli si truena la tripa xD.

Y que tal llevas las progresines de pesos, yo es que con las weider me estanco rapido, has pensado en hacer alguna rutina de fuerza antes de comenzar el volumen?? a la larga creo que seria lo mejor

Saludos Saulcep,

la avena del post es para los carbohidratos aunque no se si seria mejor meterlo de fruta o miel en ves de avena por lo de absorcion rapida?? y mover la avena a cual de los dos atunes del dia?? _comorr_ la comida de las 11:30 puedo combinarla con la de las 9?? lo puse asi para que fueran 6 comidas al dia.

Me doy una vuelta por tu diario para ver lo de las medidas _lengua_

puedes sustituir la avena por un plato de arroz como en las comidas que es de absorcion mas rapida.

Saludos

Y que tal llevas las progresines de pesos, yo es que con las weider me estanco rapido, has pensado en hacer alguna rutina de fuerza antes de comenzar el volumen?? a la larga creo que seria lo mejor

Ahora que lo pienso si estoy medio estancado, justamente hoy termino mi rutina, alguna rutina de fuerza que me recomiendes para empezar?

Toma, te dejo la famosa rutina de fuerza Stringlift 5x5 --> https://es.fitness.com/forum/threads/97048-Stronglifts-5x5

Si la sigues tal y como manda te dara buenos resultados, en tu caso seria lo mejor antes de empezar con el volumen.

Saludos

Gracias David ska, se ve simple la rutina espero que aumente la fuerza, para esa rutina cuantas semanas la tengo que hacer, otra cosa para las rutinas de fuerza que tipo de dieta me recomiendas porque supongo que la que tengo posteada no me servira.

Saludos.

Gracias David ska, se ve simple la rutina espero que aumente la fuerza, para esa rutina cuantas semanas la tengo que hacer, otra cosa para las rutinas de fuerza que tipo de dieta me recomiendas porque supongo que la que tengo posteada no me servira.

Saludos.

En la rutina de fuerza tienes que comer igual que en volumen si no es que un poquitin mas,por que gastas mucha energia al levantar tus maximos pesos

Saludos.

en un mes ya empezaras a notar cambios...sobre todo sigue bien las progresiones para no estancarte con los pesos...unos dos meses de fuerza seria suficiente para coger buen nivel de pesos y darle luego a full a volumen conservando algun basico de fuerza.

La dieta la que tienes esta bien. Con rutinas de fuerza no se produce casi hipertrofia estetica digamos, asi que no subiras mucho durante la rutina, controla la dieta para mantenerte en tu peso subiendo muy lentamente para subir limpio.

Un saludo

en un mes ya empezaras a notar cambios...sobre todo sigue bien las progresiones para no estancarte con los pesos...unos dos meses de fuerza seria suficiente para coger buen nivel de pesos y darle luego a full a volumen conservando algun basico de fuerza.

La dieta la que tienes esta bien. Con rutinas de fuerza no se produce casi hipertrofia estetica digamos, asi que no subiras mucho durante la rutina, controla la dieta para mantenerte en tu peso subiendo muy lentamente para subir limpio.

Un saludo

Gracias David,
El lunes mismo empiezo la rutina haber que tal esta =P.

Primer dia de la Rutina de fuerza, no fue tan facil como pensaba, aqui estan mis pesos.

Sentadillas
50,60,60,60,60

Press de Banca
50,40,50,55,60

Remo inverso, aqui no pongo el peso porque es con el cuerpo pero pondre las repeticiones que hice
20,18,15

Lagartijas igual que remo inverso
25,18,15

Encogimientos Inversos
3x12

Lagartijas en una rutina de fuerza y luego 20,15 reps :/ como que no me cuadra,remo inverso,si tienes una barra por que no la usas para hacer el remo tradicional ? _adios_

Primer dia de la Rutina de fuerza, no fue tan facil como pensaba, aqui estan mis pesos.

Sentadillas
50,60,60,60,60

Press de Banca
50,40,50,55,60

Remo inverso, aqui no pongo el peso porque es con el cuerpo pero pondre las repeticiones que hice
20,18,15

Lagartijas igual que remo inverso
25,18,15

Encogimientos Inversos
3x12

Atrás