Diario Cristian Jaramillo

Bueno en vista de que subir el diario a esta pagina puede ayudar para mejorar los resultados en cuanto al entrenamiento en el gimnasio me e decidido por subir mi diario de entrenamiento

Comento
Nombre: Cristian Jaramillo
Estatura: 170
Peso: 130 libs.

llevo entrenando como 2 meses de forma constante
y siempre hago
4 repeticiones de 12 series
y con pecho, triceps y biceps igual 4 de 12 pero subiendo de peso entre cada repeticion

mi rutina es:

Todos los dias 30 minutos de Twist
y 30 minutos de
encogimiento de abdominales
elevacion de tronco en banco inclinado
elevacion de rodillas en paralelass
Flexion la teral de tronco en banco
todo esto en 30 minutos con repeticiones de 25 x cada ejercicio sin descanso entre cada y cilclica hasta cumplir los 30 minutos

lunes
Espalda
Polea trasnuca
Polea al Pecho
Remo en polea baja, agarre estrecho
Remo Horizontal a una mano con mancuernas

Biceps
Curl de biceps en el banco scott(predicador)
Curl de biceps con barra romana tipo martillo en banco scott
curl de biceps concentrado con apoyo en el muslo
Curl de biceps con polea

MARTES

PEcho
Press con mancuernas en banco inclinado
Press con mancuernas en banco plano
Pull Over con mancuerna
Cruce de poleas de pie

Triceps
Extencion de triceps en polea alta, agarre con soga en v
Extencion de los brazos sentado con barra romana
Extencion vertical alternada con mancuerna acostado
Dips o Fondos en paralelas

MIERCOLES

Hombros
Trasnuca con barra
Frontal con barra
Sentado con mancuernas
Elevaciones laterales Tronco inclinado hacia adelante o pajaro

Piernas
Sentadilla Hack o Hack Squat
Sentadilla Sentado con peso superior
Extencion de piernas en maquina
Curl de piernas Acostado o Leg Curl
Elevacion de talones en maquina
Zancadas o Lunges

Por fa ayuden con concejos ya q en estos meses lo unico q a tenido aumento es triceps y unpoco pecho
gracias

Bienvenido a los diarios, ahora a verte progresar...

NO te desesperes, pues llevas aun poco tiempo, ...trabaja duro y crece.

Saludos

si osea yo llevo desde los 15 años en el gim pero era en mi casa q lo unico q tenia era el banco para press de pecho y pesas osea no es recien lo q quisiera saber es si las series estan bien o debo cambiar algo porq al menos cuando hacia press con barra me dolia de forma fatal los hombros entonces cambie por hacer mejor con mancuernas pero siento q el trabajo no es el mismo

si osea yo llevo desde los 15 años en el gim pero era en mi casa q lo unico q tenia era el banco para press de pecho y pesas osea no es recien lo q quisiera saber es si las series estan bien o debo cambiar algo porq al menos cuando hacia press con barra me dolia de forma fatal los hombros entonces cambie por hacer mejor con mancuernas pero siento q el trabajo no es el mismo

Bueno, yo me ejercito en casa tambien:D y en breve entraran los que tienen mas experiencia y te dirán que haces bien o mal, ya que yo estoy aprendiendo de ellos, y todavia no me veo cualificado para darte mi opinion...
Una cosa si te digo, si haciendo el Press, notas dolor en los hombros, puede ser que metas mucho peso, intenta bajar el peso a ver como lo manejas.

Saludos

Si te duele en el press banca los hombros esque lo haces mal, prueba a mantenerlos pegado al banco o a la altura de este, o también puede ser que te pases con el peso... por cierto bienvenido a diarios.

Última edición:
¿Sólo entrenas lunes, martes y miercoles?, el día de pierna cambia la sentadilla hack por sentadilla libre si puedes, el día de espalda quita el jalón trasnuca y intenta añadir dominadas substituyendolas por el jalón al pecho, también aprende a hacer el peso muerto para el día que te toque espalda, dile a tu monitor o a alguien que te enseñe la técnica ya que hay que procurar hacerlo siempre de forma extricta para evitar lesiones en la zona baja de la espalda.

¿Sólo entrenas lunes, martes y miercoles?, el día de pierna cambia la sentadilla hack por sentadilla libre si puedes, el día de espalda quita el jalón trasnuca y intenta añadir dominadas substituyendolas por el jalón al pecho, también aprende a hacer el peso muerto para el día que te toque espalda, dile a tu monitor o a alguien que te enseñe la técnica ya que hay que procurar hacerlo siempre de forma extricta para evitar lesiones en la zona baja de la espalda.

juer, todo lo que has dicho en un momento...:D

Saludos

no osea entreno
lunes =espalda
martes=pecho
miercoles=hombros

y de ahi regreso el jueves con espalda
viernes pecho
sabado hombros
y domingo descanso

Si te molestan los hombros prueba a hacer el press banca con retracción escapular prueba a hacerlo con retracción escapular, a hacerlo con mancuernas o ha quedarte a 3 o 4 cm del pecho en la bajada.

Última edición:
exacto eso estoy haciendo cambie la barra por mancuernas y no bajo totalmente porq ahi empieza el dolor sino q siento que ahino trabaja en su totalidad el musculo no se si estar errado

Una pregunta el dia de ayer hice pecho y triceps pero al hecer el press frances para triceps me empezo un dolor horrible en el hombro cual seria la razon y lo q es peor al terminar el ejercicio no senti haber trabajado el musculo cual seria el motivo

Atrás