conejo
New member
Wenasss aqui kiero comenzar con mi diario de entrenamiento, ya que hoy comenze con la rutina EAV(Entrenamiento Aleman de Volumen)...
acutalmente estoy pesando 67kg con un 7% de grasa.
Les cuento q al comenzar esta rutina hoy con el dia 1 pecho-espalda... parti las 5 primeras series de press banca y dominadas como si nada... en la 6 y 7 comenze con dificultades en las ultimas repeticiones 8 y 9... luego en las series 8 y 9 comenze con quemazon desde la repeticion numero 7 y ya terminando en la ultima serie la quemazon fue en las 4 ultimas repeticiones pero sin llegar a un fallo total en el musculo q me impida segir o tal. Segun esto deberia subir el peso o esta bien asi y es el punto de quemazon que se debe sentir en este tipo de rutinas a 10 rep.
En espalda fue similar... pero lo que me dejo muerto fue la superserie de aperturas y cable... en esas quedaba sin aliento y una sensacion la verdad muy grata para el que gusta de sufrir... (la mayoria de aca)
bueno aca esta una tabla que hice para ordenarme
Día 1
Músculo Ejercicio/Series/Repeticiones/Tiempo/Descanso/Peso
Pecho/Pres banca/10/10/4-0-2/60 seg./25 kg.
Espalda Dominadas/10/10/4-0-2/60 seg./-
Pecho Aperturas inclinadas/10/10/2-0-2/90 seg./6 kg.
Espalda Remo con cable/10/10/2-0-2/90 seg./40 kg.
saludos y actulizare el diario lo mas segido que pueda =D
acutalmente estoy pesando 67kg con un 7% de grasa.
Les cuento q al comenzar esta rutina hoy con el dia 1 pecho-espalda... parti las 5 primeras series de press banca y dominadas como si nada... en la 6 y 7 comenze con dificultades en las ultimas repeticiones 8 y 9... luego en las series 8 y 9 comenze con quemazon desde la repeticion numero 7 y ya terminando en la ultima serie la quemazon fue en las 4 ultimas repeticiones pero sin llegar a un fallo total en el musculo q me impida segir o tal. Segun esto deberia subir el peso o esta bien asi y es el punto de quemazon que se debe sentir en este tipo de rutinas a 10 rep.
En espalda fue similar... pero lo que me dejo muerto fue la superserie de aperturas y cable... en esas quedaba sin aliento y una sensacion la verdad muy grata para el que gusta de sufrir... (la mayoria de aca)
bueno aca esta una tabla que hice para ordenarme
Día 1
Músculo Ejercicio/Series/Repeticiones/Tiempo/Descanso/Peso
Pecho/Pres banca/10/10/4-0-2/60 seg./25 kg.
Espalda Dominadas/10/10/4-0-2/60 seg./-
Pecho Aperturas inclinadas/10/10/2-0-2/90 seg./6 kg.
Espalda Remo con cable/10/10/2-0-2/90 seg./40 kg.
saludos y actulizare el diario lo mas segido que pueda =D
Última edición: