Diario Conejo

conejo

New member
Wenasss aqui kiero comenzar con mi diario de entrenamiento, ya que hoy comenze con la rutina EAV(Entrenamiento Aleman de Volumen)...
acutalmente estoy pesando 67kg con un 7% de grasa.

Les cuento q al comenzar esta rutina hoy con el dia 1 pecho-espalda... parti las 5 primeras series de press banca y dominadas como si nada... en la 6 y 7 comenze con dificultades en las ultimas repeticiones 8 y 9... luego en las series 8 y 9 comenze con quemazon desde la repeticion numero 7 y ya terminando en la ultima serie la quemazon fue en las 4 ultimas repeticiones pero sin llegar a un fallo total en el musculo q me impida segir o tal. Segun esto deberia subir el peso o esta bien asi y es el punto de quemazon que se debe sentir en este tipo de rutinas a 10 rep.
En espalda fue similar... pero lo que me dejo muerto fue la superserie de aperturas y cable... en esas quedaba sin aliento y una sensacion la verdad muy grata para el que gusta de sufrir... (la mayoria de aca)

bueno aca esta una tabla que hice para ordenarme

Día 1
Músculo Ejercicio/Series/Repeticiones/Tiempo/Descanso/Peso
Pecho/Pres banca/10/10/4-0-2/60 seg./25 kg.
Espalda Dominadas/10/10/4-0-2/60 seg./-
Pecho Aperturas inclinadas/10/10/2-0-2/90 seg./6 kg.
Espalda Remo con cable/10/10/2-0-2/90 seg./40 kg.

saludos y actulizare el diario lo mas segido que pueda =D:)

Última edición:
olass.. al dia sigiente ya amaneci con la agujetas en el pecho y los dorsales... como molesta tener el pecho adolorido _violento_
ahora llegando del gim de hacer el dia 2 (piernas y abd)... bueno la verdad esq parti bien en las sentadillas... pero luego comenze a sufrir y me vinieron los mareos de una forma que me cago... pero todo eso se olvidaba cuando comenzaron a asomarse unas venas en las piernas que nunca antes habia visto __quiet__
y eso si que motivaba a segir y terminar las 10 series.. luego de eso ya hecho mier_ _ _lengua_ termine las piernas casi arrastrandome ... por lo que digo que si van a segir esta rutina vallan con un balde cerca :D

weno aca les dejo la tabal del dia 2
Músculo Ejercicio/Series/Repeticiones/Tiempo/Descanso/Peso/Tipo
Piernas Sentadilla/10/10/4-0-2/60 seg./40 kg./A
Piernas Curl femoral acostado/10/10/4-0-2/60 seg./60 kg./A
Pantorrillas Elevación de talones/10/10/2-0-2/60 seg./70 kg./A
Abdomen Encogimientos invertido/10/Máx./2-0-2/90 seg./-/B
Abdomen Encogimientos/10/Máx./2-0-2/90 seg./-/B

ohla, conejo :]

Bienvenido a "Diarios". Me gustaría preguntarte cuánto tiempo tienees pensado seguir esta rutina. Y señalar que, si no me falla la memoria, creo que en el Alemán los ejercicio en superserie se realizan con 3 series cada uno, en vez de 10.

Saludos!!

wenas... la verdad es que tengo pensado segir esta rutina durante dos meses y luego quizas segir una de fuerza o otra de volumen... no tengo entendido quen solo en los abd son de 3 series en la superseries..

saludos y gracias por postear :)

Atrás