diario coma87

coma87

New member
Diario coma87 pasenle por aki kiero consejos xD

bueno aki les dejo mi rutina de entreno.

Cabe mencionar k soy nuevo en esto llevo 5 meses entrenando empeze pesando 63kg en este momento estoy en los 74kg.
En cuanto a mi dieta no creo k sea la adecuada y esto lo publico mas k nada para recibir criticas y consejos.

Desayuno:cereal con fruta(manzana o platano),1 jugo de naranja,2 rebanas de pan con mermelada y queso crema,(7:00am)

Almuerzo:1 yogurt y una fruta(10:00)

Comida: Pollo a la plancha con arroz,papas y ensalada , aveces cambio el arroz por pasta.(1:00)

tentempie:arroz revuelto kn atun(4:00)

me como un platano 30min antes de ir a entrenar(5:30)

entreno de 6 a 7:30 aprox

Cena:sandwich de pollo o pavo kn lechuga, queso, tomate y aguacate.
trato de tomar alredeor de 3 ltos de agua.(9:00)

CAMBIO ELMENU A DIARIO PERO TRATANDO DE CONSUMIR SIEMPRE MUCHAS CALORIAS YA K CADA 3 HORAS ME DA HAMBRE:(

Cuando empeze tomaba una proteina(serious mass) y una creatina(cell tech),ademas tomaba no2 black pero solo lo tome una vez asta k c me terminaron y ya no los compre por el $$$$ pork me sali de trabajar por la school xD. ahh c me olvidaba ahora tomo hydroxcut por ke un amigo me lo dio.

Asi es como hago la rutina para toda la semana

lunes,jueves: pecho,bicep,tricep

martes,viernes: espalda,hombro,trapecio

miercoles,sabado: pierna

cambio las combinaciones cada de ves en cuando y hago pecho y bicep,espalda y tricep, pierna,hombro y trapecio

Para llegar al gimnasio me voi corriendo hago aprox 15 min de mi casa al gym y eso lo tomo como calentamiento llegandohago estiramientos y calentamientos con mancuernas(vuelos laterales,frontales y giros de hombro), y al terminar siempre hago abdomen y me regreso corriendo de nuevo pero es mas pesado por k es subida

*CABE MECIONAR K LOS EJERCIOS LOS HAGO EN BISERIES O TRISERIES

Lunes: Pechuga,Bisteck y Tricep

-Press banca:4x12,10,10,8, peck deck:4x12
-Press inclinado:4x12,10,10,8, cruzes con polea:4x12
-Press declinado:4x12,10,10,8, pullover:4x12
*LA ULTIMA SERIE TRATO DE LLEGAR AL FALLO

-Curl barra Z,Curl martillo,Curl mancuera sentado:4x10,8
-Cruzes polea alta,concentrado con mancuerna,curl predicador.4x12

-extencion tricep polea alta,press frances,fondos:4x10,4x10,4x15
-Extencion vertical alternada con mancuerna,extencion polea alta tras nuca,extencion -tricep polea alta invertido.4x10

espero sugerencias y comentarios despues pongo los ejercicios de los demas dias aunk mi forma de entrenar es la misma siempre en biseries o triceries y voi aumentando el peso en cada series hago 6 ejercios por musculo a exepcion de trapecio k hago 3 y de pierna k lo divido en 3 femoral,3 cuadricep,2 gluteo,y uno de gemelos.

Última edición:
Atrás