Diario casi definitivo de Pipa

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Pipa1

Persiguiendo un sueño...
Muy buenas queridos compañeros. Ante nada agradeceros a todo vuestras aportaciones que tanto me han ayudado. Bueno he decidido empezar con volumen y aqui va toda mi rutina y mi dieta pero ante nada, mis datos:

Mido: 1'80m
Peso: 75'450g
Tipo somatico: Creo que ectomorfo

Tened en cuenta que las cantidades en la dieta de arroz pasta garbanzos y avena las peso en crudo y luego tras cocinadas las ingiero... no se como vereis esto... ¿Que opinais de esto?

Bueno aqui va digamos mi Diario...

7:00 -> 1ª Comida
6 claras de huevo
200g de avena con leche desnatada
Manzana

--> Aqui no puedo evitar echarme a dormir porque me aburro xD (Criticad esto y decidme q puedo hacer)

9:30 -> 2ª Comida
250g de arroz ó 250g de pasta ó 250g de garbanzos
con
200g de pechuga de pollo ó 200g de pechuga de pavo ó 200g de atún ó 200g de ternera

10:30 -> Natacion... hasta 11:30

12:00 -> 3ª Comida
con
200g de pechuga de pollo ó 200g de pechuga de pavo ó 200g de atún ó 200g de ternera

12:30 -> Posiblemente recorra unos 3 o 4 km en bicicleta de mi casa al taller de mi abuelo ida y vuelta

14:30 -> 4ª Comida
con

---> Aqui no se que hacer supongo que ver la television porque no tengo otra cosa que hacer

17:00 -> 5ª Comida
Batido de proteínas
Plátano

18:00 -> Entrenamiento en el gimnasio
Lunes: Pecho y triceps. Abdominales
Martes: Espalda y biceps. Gemelos
Miercoles: Piernas y hombros. Abdominales
Jueves: Pecho y triceps: Gemelos
Viernes: Espalda y biceps
Sabado: Piernas y hombros: Abdominales

*No se como vereis esta rutina...

20:00 -> 6ª Comida
Batido de proteinas con creatina y hidratos de absorcion rapida
Platano

22:30 -> 7ª Comida
200g de merluza con ajo troceado en laminas y perejil

Los domingos como lo mismo pero en lugar de hacer 7 comidas hago 6 levantandome mas tarde y suprimiendo una comida del tipo de: 200g de pasta o arroz o garbanzos con 200g de pechuga de pavo o pollo o ternera o atun. Este domingo descanso total xD.

PD: No se si vereis mucha actividad pero es que he tenido que plantearlo asi porque como estoy de vacaciones y no tengo nada que hacer si no tuviera que hacer lo de la piscina por ejemplo lo que haria seria comer y dormir o comer y ver la tele... etc...

Que os parece este diario no definitivo?

MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS O SIMPLEMENTE POR LEER!!! GRACIAS!!!!

SAlUDOs!

Bienvenido a diarios pipa :)

Veo demasiada dura una rutina ... y mas combinada con natacion... cuida tus seciones de natacion por que puedes catabolizar mucha masa

yo la veo dura tmb pero es que es o eso o lo q t digo no tengo nada que hacer y al menos apuntandome a natacion salgo de aki y hago algo y no toy exado todo el dia... aun asi poniendo lo de natacion... podria quitar lo de la bicicleta si te parece...

ves demasiada comida? crees q pillare muxa grasa? yo no se pero antes hace unos wenos pocos meses me hartaba de embutido como chorizos salchichones quesos, y de comida basura... tableta de chocolate diaria, pizzas quizas una noche 4 perritos calientes,... cosas asi... y no engordaba y no tenia "chicha" vamos que no tenia grasa incluso los abdominales se veian q estaban ahi xD... no se... crees q subire limpito con esa dieta? o pillare muxa grasa?

Si no te acuerdas :) ya te dije todo de la dieta por PM

Cambiaria la rutina a una de 4 dias.. o 5 como maximo (piensa que la mayoria, por mas avanzado que este, no entrena 5 dias generalmente)

La natacion y el volumen, hmmmm no me gusta... es un excelente ejercicio natacion, pero dudo que te ayude (en natacion trabajas intensamente hombros, piernas, espalda) mas tu rutina bestial, posiblemente te lleve a sobre entrenar

Saludos

Muxisimas gracias tio pos que cambiaria? como plantearia la rutina entonces? la rutina no es lo que me preocupa, me preocupa mas el que hacer durante el dia desde las 7 de la mañana hasta que entreno... xq no veo muy bien la idea de comer y tar exado y solo entrenar por la tarde no se...

GRACIAS TIO!!

PD: estoy comiendo la pasta y el arroz integrales como me dijiste jeje

SaluDOS!

El cuerpo necesita reposo, MAS NO ES MEJOR siempre, acuerdate que siempre se hablo de RUTINA, DIETA, DESCANSO como las cosas mas importantes

La agrupacion de tu rutina esta bien... yo sacaria natacion (si no la sacas, disminuiria el dia de entrenamientos a 3, alternando dias de natacion con gym)... y disminuiria a 4 o 5 dias maximo la rutina

En caso de seguir con natacion yo haria:
Espalda: mas que todo remos, ya que la seccion de dorsales es lo que mas trabajas, y dentro de todo liviano
Piernas: lo mas liviano posible, enfocandote en gemelos
Hombros: Tambien de forma liviana

En caso de no seguir con natacion, puedes periodizar algo como se llamo alguna vez "3 + 1"
Semana 1:
Dia 1: Pecho tricep
Dia 2: Piernas hombros
Dia 3: Espalda bicep
Dia 4: Dia 1
Semana 2:
Dia 1: Piernas hombros
Dia 2: Espalda bicep
Dia 3: Pecho tricep
Dia 4: Dia 1 (de la semana 2)

... y asi

Sino puedes fijarte en la seccion de agrupaciones musculares, esta adjunto como importante en la seccion de rutinas

coincido con catulo, es algo duro todo eso, pero a parte de eso... pipa de que parte de tenerife ere?? q xixarreros aki somos pocos jajaja _lengua_​

xD coincido con catulo, pondría una rutina de 4 o 5 dias máximo.

Y otra cosa que a mí personalmente no me gusta, es meter tantos HC, aunque sea volumen, pero bueno si te va bien incluso súbele.

SALUDOSS

Muchisimas gracias a todos !! Catulo te explico... lo de la natacion no me he apuntado pero tenia pensado hacerlo xq creo que si hago la dieta asi y lo que hago es comer y echarme a ver la tele o delante del ordenador o a dormir eso lo veo no muy bien xq creo q asi me tapare mas... no se como lo ves tu.. si tu me dices que no me tapo mas pues mira no lo hago xD...

PD: Tifany soy de ofra xD

Muchisimas gracias a todos !! Catulo te explico... lo de la natacion no me he apuntado pero tenia pensado hacerlo xq creo que si hago la dieta asi y lo que hago es comer y echarme a ver la tele o delante del ordenador o a dormir eso lo veo no muy bien xq creo q asi me tapare mas... no se como lo ves tu.. si tu me dices que no me tapo mas pues mira no lo hago xD...

Ah yo pense que eras del puertito d guimar o algo asi, por lo del puertillo jaajaja __meparto_ en q gym estas?? yo toy en el del pabellon d s/c, un poco lejos pr weno xd jajajajaja e q taba pensando en cambiarme __quiet__​

No te vas a tapar...

La obecidad... (sacando los problemas de salud) es causada por exceso de ingesta de calorias... o por exceso de glucogeno/insulina

Saludos

coñoooo leyendo asi un pko... yo veraneo en el poris de abona... derca de granadilla de abona...

el mundo es un pañuelo...

Inicialmente, te dije (te pase un link) como calcular la dieta (los requierimientos diarios para mantenerse) ... en base a esto... tienes que consumir esto

Si quieres aumentar, tienes que ingerir 500kcal mas (un numero relativo, se busca generar un superavit calorico) Tu organismo va a trabajar con este exceso de calorias, para darle nutriente al musculo... lo que sobre va a grasas...

DESAFORUTNADAMENTE, de formas caceras no hay forma de saber cuanto consume el musculo con exactitud...

Es poco lo que te vas a tapar...

Por que digo que natacion no? por que es un excelente trabajo, que consume mucha energia (tus kcal), las cuales necesitas para que el musculo crezca... si haces natacion posiblemente no llegues a generar un superavit calorico, hasta posiblemente generes un DEFICIT CALORICO.. lo cual es MALO (algo similar de lo que pasaria con el tema del aerobico)

Si te preocupa tanto el tema de taparte, prueba con hacer PERIODIZACION DE CARBOHIDRATOS (lo postee hace un tiempo)

Tampoco es que vas a engordar de un dia al otro... puedes ir manejando la dieta, si te vas tapando reduce un poco tu ingesta diaria (de proteinas no)

LAS GRASAS 1G X KG DE PESO CORPORAL MINIMO ... TODAS GRASAS BUENAS EN LO POSIBLE OBVIAMENTE

saludos

Muchisimas gracias tio de verdad!! a ti Catulo y a todos muchisimas gracias por vuestros consejos!!

impresionante!!
esa dieta es fatal jeje
la rutina es pesadisimaaaa,
en serio sos ectoformo?? no parece para nada ejej
y solo pesas 75?? pareces de 80 minimo
estas hecho una maquina!
felicitacion, un saludooooo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás