Hooolaaaa, Anita!!!!.
Joder, cuanto tiempo. me alegro que estés de vuelta_abrazo_
Por Dios cuanto hace q no pasaba por aquí...jajajajajaj gracias Peter!!!!!!!!!!!!!!!!!! _beso_
Bueno vamos a ver....os voy a poner un poco al día,en cuanto a aerobicos sigo haciendo Boxeo, hoy he subido a hacer 4 asaltos y he estado "sembrada" el profe hasta me ha felicitado...jejejej nos hemos arreado bien una compi y yo _lengua_ estoy poniendome muy en serio despues del parón q tuve de 6 meses y ya tengo el ritmo pillado y cada día aprendo más,respecto a eso muy contenta.
Con el futbol ya os iré comentando ya q empezamos pre-temporada el 23 de agosto en 1ª división _comorr_ bueno a ver como va....
Respecto a las pesas,voy haciendo....sin agobiarme....últimamente estoy en plan atrevida y voy subiendo pesos para ver impresiones y no estancarme en los pesos....con lo q estoy más orgullosa es q puedo decir q ya levanto en pierna:
- 200 kg en prensa (no subo más,pero creo q podría con más,me ví sobradilla ayer)
- 90kg en sentadilla (sin contar la barra)
- y en elevacion de piernas no estoy muy segura,pq las maquinas son nuevas,pero imagino q sobre los 40 como ya estaba haciendo hace un tiempo.
El resto del cuerpo,excepto en pecho,no me he atrevido la verdad a subir los pesos,sigo haciendo Pullover (esto va para Peter...jajajajaj) y ya lo hago con 22.5 kg el resto pues 20kg,pero intentaré subirlos.
De momento esto es lo q hay!!!!! _comba_