Diario aRtIsTiCa!

Gracias guapete!!!!!

Pronto os postearé los nuevos pesos que muevo,he estado ojeandome a mi misma y en pierna estoy orgullosa de lo q muevo actualmente,incluso me empiezo a sentir comoda en algunos pesos,pero me da "palo" subirlos mas.....por no hacer mal el ejercicio ya sabeis....jejejeje

bueno bueno bueno.....jajajaj despues de 4 meses y en la pagina 38,no está nada mal!!!!!xDDDDDDDDDDD

Ya os he ido saludando a todos,todavia me quedais unos cuantos,pero es q estoy atabalada!!!!jejejeje bueno Galadriel,ya te contaré................

Yo tambien os he exado un montonnnnn de menos!!!!!

besitossssssssssssss

BIENVENIDA DE VUELTAAAA!!!!!

Dicen que lo bueno se hace esperar ;) Me alegro de que estes otra vez con nosotros.
CUENTA CUENTA ... ya estaba preocupada ... digo esta niña ... se va y ni da señales de vida, si estaba tranquila es porque sé que tenías siempre alguna ambulancia a mano jiji ... sigues con eso o no? ... bueno ... ya me contaras;)

Muchos besitos wapaaaaaa!!

Gracias guapete!!!!!

Pronto os postearé los nuevos pesos que muevo,he estado ojeandome a mi misma y en pierna estoy orgullosa de lo q muevo actualmente,incluso me empiezo a sentir comoda en algunos pesos,pero me da "palo" subirlos mas.....por no hacer mal el ejercicio ya sabeis....jejejeje

Di que no puedes mas y te entenderemos tirillas........._humillaci

Se acabaron las contemplaciones tras tu llegada ea.... a trabajar duro y a lloriquear al parque._violento_

_abrazo__abrazo_

Tiempo???? para qué??

Ya estás entrenando así q cuéntanos!!

PD Me gusta tu foto de avatar _abrazo_

Hooolaaaa, Anita!!!!.
Joder, cuanto tiempo. me alegro que estés de vuelta_abrazo_

Por Dios cuanto hace q no pasaba por aquí...jajajajajaj gracias Peter!!!!!!!!!!!!!!!!!! _beso_

Bueno vamos a ver....os voy a poner un poco al día,en cuanto a aerobicos sigo haciendo Boxeo, hoy he subido a hacer 4 asaltos y he estado "sembrada" el profe hasta me ha felicitado...jejejej nos hemos arreado bien una compi y yo _lengua_ estoy poniendome muy en serio despues del parón q tuve de 6 meses y ya tengo el ritmo pillado y cada día aprendo más,respecto a eso muy contenta.
Con el futbol ya os iré comentando ya q empezamos pre-temporada el 23 de agosto en 1ª división _comorr_ bueno a ver como va....

Respecto a las pesas,voy haciendo....sin agobiarme....últimamente estoy en plan atrevida y voy subiendo pesos para ver impresiones y no estancarme en los pesos....con lo q estoy más orgullosa es q puedo decir q ya levanto en pierna:
- 200 kg en prensa (no subo más,pero creo q podría con más,me ví sobradilla ayer)
- 90kg en sentadilla (sin contar la barra)
- y en elevacion de piernas no estoy muy segura,pq las maquinas son nuevas,pero imagino q sobre los 40 como ya estaba haciendo hace un tiempo.

El resto del cuerpo,excepto en pecho,no me he atrevido la verdad a subir los pesos,sigo haciendo Pullover (esto va para Peter...jajajajaj) y ya lo hago con 22.5 kg el resto pues 20kg,pero intentaré subirlos.

De momento esto es lo q hay!!!!! _comba_

Hola artística, 200 kgs en prensa es genial,
90 kgs en sentadilla sin la barra es, alucinante.
Supongo que las trabajas fuerte por el fútbol....

un saludo.

200kg en prensa y 90 en sentadillas para una mujer está más que bien, vamos yo nunca lo he visto...cuantas series y repeticiones haces?

Hola artística, 200 kgs en prensa es genial,
90 kgs en sentadilla sin la barra es, alucinante.
Supongo que las trabajas fuerte por el fútbol....

un saludo.

Buenas Cosmika!!!!gracias por pasarte por aqui!!aun le estoy quitando el polvo a mi diario....jejejejeje

Bueno lo de los 90 he de reconocer q los probé en la ultima sesion de pierna q hice,solo fueron las 2 ultimas series,pq siempre me he atrevido únicamente con 60-70, pero últimamente me veo con más fuerza,debo haber ganado mas masa muscular pq estoy q me atrevo con todo!!jejeje la sensación fué buena,osea q no me ví "ahogada" y desfallecí así q a partir de ahora será una constante.

Efectivamente!!!!!!!!!!veo q has leído sobre mí..jejejej siempre trabajo duro pierna,pues me ayuda un montón en los entrenos de futbol

200kg en prensa y 90 en sentadillas para una mujer está más que bien, vamos yo nunca lo he visto...cuantas series y repeticiones haces?

Hola Victor!!!lo de los 200kg en prensa la verdad ya no me sorprenden pq hace tiempo q los cargo,pero con la sentadilla estoy muy contenta,pues es de los ejercicios q más me gusta hacer (supongo q por eso me arriesgo mas..jeje)pues mira en sentadilla empiezo desde 20kg y voy subiendo el peso,hago al principio entre 12-15 y cuando los pesos empiezan a ser considerables me centro en 10 repes perfectamente realizadas y bajando a conciencia.

En prensa,empiezo con 80 y tambien voy subiendo,con las repes pasa lo mismo q con la sentadilla.

Atrás