DIABETES..ventaja ,desventaja..

Floren

POR SUPER Ñ!
Todos sabemos q la diabetes es una desventaja..ya q es un enfermedad
cardiovascular..pero en lo q a las pesas se refiere tengo alguna duda..

La insulina es una hormona de crecimiento..y mucha gente(no diabetica) se mete algun pinchacito para crecer asi poniendo en riesgo su vida..hasta q punto un diabetico puede salir beneficiado cn la insulina inyectada?supongo q sera cuando tnga un pico d insulina arriesgando una hipoglucemia..

Y..dicen q cuando la glucosa en sangre es superior a 130 el cuerpo tira d grasas en vez d carbohidratos..por lo q resultaria mas facil estar seco(definido) asi??

Lo siento si he dixo alguna burrada ya que estoy preguntando y no afirmo nada..tengo un cacao q pa que!!

A mi padre lo mato la diabetes, asi que para mi, puedes estar seguro de que la diabetes no es ninguna ventaja.

YO SOY DIABETICO...y se d sobra q no es ninguna ventaja..pero se q hay algunas preguntas comunes q yo mismo desconozco su respuesta..siento si t molesto el comentario..pero yo mismo sufro esa enfermedad por lo que no es una pregunta con ninguna maldad..lo siento de verdad.

siendo diabetico dudo que se pueda hasta entrenar , porque ya sin serlo se ve los bajones de glucosa que nos dan .

MarK_CoX dijo:
No es ninguna ventaja pq no es lo mismo pincharse insulina cuando tu cuerpo no la necesita que cuando estas enfermo y la necesitas para vivir.Si no,todos los diabeticos estarian como coleman,no crees?

Asi es, muy bien dicho amigo

Cierto..solo eran uas dudas gracias..respecto a lo d entrenar ..creo q estas muy ekivocado..veo q desconoces como se regula un diabetico..pero tampoco es necesario q lo sepas asi q tmpoco vamos a entrar en discusion.

Las unicas personas k se "benefician" d ser diabeticos,son akellos culturistas k despues d estar tomando insulina en dosis obviamente muy superiores a las dosis k toma 1a persona con diabetes,su cuerpo deja d producirla o produce muy poca,por lo tanto pasan a ser diabeticos y la pueden conseguir gratis y con receta medica,por lo tanto xra ellos si supone una ventaja.
Las dosis medicas distan muxo d las dosis utilizadas xra hacer 1ciclo,en cuanto a si notaras sus efectos anabolicos...pues obviamente si,xro cuanto?si tu cuerpo no la produce y tomas la dosis k t ha sido indicada,pues kiza estes en 1os valores normales.
1Saludo!

La diabetes es hereditaria verdad? Yo es q tengo ami abuelo por parte d madre diabetico y a mi abuela por parte de padre tanbien.. Espero que no me toke ami :S

Malasuky si es hereditaria..y se salta una o 2 generaciones..pero tampoco tiene porq pasarte..en mi caso somos 4 hermanos y m toco la china a mi..asiq..mejor no pensar en eso!!!

_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_

No he leido nunca en este foro un post mas subrrealista...cuando digiera las cosas que he leido os daré el punto de vista del Sr. "Harrison de Medicina Interna".

Ser diabético no me parece ninguna ventaja , como al resto.

Pero mirándolo de un punto de vista estrictamente deportivo, puede servir ya que estas acostumbrado y sabes como usar la insulina para regular tu cuerpo a una cantidad normal, quizás te sea mas fácil usarla para conseguir efectos anabólicos de la misma.
Aunque la ventaja/desventaja se torna totalmente para esta ultima.

La insulina exogena es la droga mas peligrosa que hay hoy dia, no se os ocurra hacer ninguna tonteria. Ademas solo es efectiva para aquellos que ya no crecen con ciclos de testo. H.G. y demas farmacos potentes.

Atrás