Diabecon para aumentar musculo???

alarico

Banned
tengo un amigo que esta tomando diabencon junto con picolinato de cromo según el para aumentar sus niveles de insulina.

Que tan efectivo puede ser este producto para eso??

para mi esto es nuevo y la verdad es que me quede muy extrañado
me llama un poco la atención las propiedades del producto

Diabecon promueve la utilización de glucosa y reduce los niveles de azúcar en la sangre. , aumenta el contenido de glucógeno hepático y muscular, favorece la regeneración de las B-células en las páncreas (actúa como antioxidante) y aumenta el nivel de péptido C

el frasco el traducción en español dice que aumenta la fuerza

Extracts:

Meshashringi (Gymnema sylvestre) 30mg
Pitasara (Pterocarpus marsupium) 20mg
Yashti-madhu (Glycyrrhiza glabra) 20mg
Saptarangi (Casearia esculenta) 20mg
Jambu (Eugenia jambolana Syn. Syzygium cumini) 20mg
Shatavari (Asparagus racemosus) 20mg
Punarnava (Boerhaavia diffusa) 20mg
Mundatika (Sphaeranthus indicus) 10mg
Guduchi (Tinospora cordifolia) 10mg
Kairata (Swertia chirata Syn. S.chirayita) 10mg
Gokshura (Tribulus terrestris) 10mg
Bhumyaamlaki (Phyllanthus amarus) 10mg
Gumbhari (Gmelina arborea) 10mg
Karpasi (Gossypium herbaceum) 10mg
Daru haridra (Berberis aristata) 5mg
Kumari (Aloe vera Syn. A.barbadensis) 5mg
Triphala 3mg
Powders:

Guggul (Commiphora wightii) (purified) 30mg
Shilajeet (purified) 30mg
Sushavi (Momordica charantia) 20mg
Maricha (Piper nigrum) 10mg
Vishnu priya (Ocimum sanctum Syn. O.tenuiflorum) 10mg
Atibala (Abutilon indicum) 10mg
Haridra (Curcuma longa) 10mg
Jungli palak (Rumex maritimus) 5mg
Vidangadi lauham 27mg
Vang bhasma 5mg
Abhrak bhasma 10mg
Praval bhasma 10mg
Akik pishti 5mg
Shingraf 5mg
Yashad bhasma 5mg
Trikatu 5mg

yo lo que le digo a el es que eso no aumenta la insulina, solo la imita pero según el si le a servido

en qué le ha servido a tu amigo? podrias dar más detalles?

por los ingredientes veo que es un producto con hierbas y cenizas.. un producto Ayurvédico.

en qué le ha servido a tu amigo? podrias dar más detalles?

por los ingredientes veo que es un producto con hierbas y cenizas.. un producto Ayurvédico.

pues de la manera que se puede esperar al aumentar la insulina
sin embargo yo no me tomaría muy enserio sus palabras, ya que para el todo es mágico

ahora, al margen de lo que diga mi amigo, ¿este producto de verdad aumentara el glucógeno muscular como dice la etiqueta??

¿y que riesgo puede haber si lo toma una persona sin diabetes??

por la seriedad del fabricante yo creo que no hay problema, si no me equivoco este producto duro 10 años en pruebas antes de salir al mercado

pues de la manera que se puede esperar al aumentar la insulina
sin embargo yo no me tomaría muy enserio sus palabras, ya que para el todo es mágico

ahora, al margen de lo que diga mi amigo, ¿este producto de verdad aumentara el glucógeno muscular como dice la etiqueta??

¿y que riesgo puede haber si lo toma una persona sin diabetes??

por la seriedad del fabricante yo creo que no hay problema, si no me equivoco este producto duro 10 años en pruebas antes de salir al mercado
acabas de meter la pata... ahora vas a tener que demostrar con los estudios si lo que reclama el fabricante es verdad... (no lo digo por mi, XDDD)

yo de las cosas ayurvédicas me fio, pero dudo que estas cosas sirvan para alguien que no tenga "ciertos problemas"

de todas formas como sabe tu amigo que su insulina aumenta? y con ello sus reservas de glucógeno? y más aún hablando del glucógeno muscular....

las medicinas ayurvedicas (en este caso suplemento), si no te hacen bien, tampoco suelen hacer daño (aunque se podria dar el caso de sobredosis de dicho "suplemento", que yo nunca lo he visto ni oido).

La gente te dirá que lo que nota tu amigo es efecto placebo.. puede ser verdad, pero yo tengo otra opinion con respecto a los placebos y el invertir el dinero en ello... Lo único que te queda, si no te sale caro, y puedes permitirtelo, es PROBAR en tí. luego sacas tus conclusiones. y a mi al menos me cuentas por privado como te va.

por cierto, se me olvidaba, el que diga que se puede usarse glucógeno de una forma eficiente, no implica el aumento de glucógeno hepático o muscular (las traducciones al español.. son de lo peor y más aún con la publicidad)

saludos

Última edición:
pues si, yo me voy mas a lo del efecto placebo
pero para salir de dudas tendré que probarlo sin mezclarlo con picolinato como hace mi amigo

ahí luego cuento como me fue

en realidad no me preocupa si sirve o no pues muy barato
lo que me preocupa y perdón por mi ignorancia en este tema, es que al tomar este digamos, "imitador de insulina" mi cuerpo empiece a generar menos insulina endogena
la verdad sobre este tema estoy como perdido

Última edición:
no es un imitador, asi que no te preocupes, si fuera asi se lo darian a los diabéticos en vez de tener que usar insulina que sale casi un ojo de la cara..

en todo caso potencia y estimula el pancreas, para que la produccion de insu sea la optima, digo yo si quiere reducir el azucar en sangre...

Última edición:
pues todo dicho, a probarlo

supongo que combinarlo con picolinato o con vanadyl sulfato (aunque por ahí leí que nos son muy efectivos)
haber si así logro invocar los poderes anabolicos de la insulina XD

Atrás