Dia de Trampa

MaeRkLiG

New member
Hola amigos, saben, hoy hise dia de trampa, pero les quiero consultar algo yo sigo una dieta en base a Cetosis la siguiente:

700: grasas, proteínas y ensaladas (aceite de oliva, palta, lechuga, pimentón, champiñones con atún)

1000: grasas, proteínas y ensaladas (aceite de oliva, palta, aceite de canola, lechuga, jamón, pimentón con atún)

1400: grasas, proteínas y ensaladas (aceite de oliva, frutos secos, rucula, tomate con pollo)

1700: grasas, proteínas y ensaladas (aceite de canola con oliva, frutos secos, apio, porotos verdes, lechuga con pollo)

2100: grasas, proteínas y ensaladas (aceite de canola, aceite de oliva, tomate con cebolla con salmón

hoy en el dia de Trampa como a las 17 horas me comi 2 Amburgesas ( Pan, amburgesa y tomate ) solo eso.. :)

estubo Mal ?

espero sus respuestas

Saludos :)

De que estamos hablando... de día de trampa? De comida trampa? o de día de recarga de glucógeno?

De que estamos hablando... de día de trampa? De comida trampa? o de día de recarga de glucógeno?

jaja u.u ya pero no me retes jaja ! era solo una pregunta!! a tu parecer estubo bien o mal ?

tienes razon no fue un dia trampa, se le puede llamar comida trampa o carga de Glucogeno :)

pero estubo bien jaja ?

Incluyes mucha información sobre calorías... pero cuánto pesas? Y el peso objetivo?

Yo personalmente, dentro de una dieta cetogénica... es una pequeña trampa, porque si quitas la hamburguesa, que es carne y el tomate... lo que te queda de trampa es el pan... si tu objetivo es mantenerte en cetosis... vale, no es mucha trampa, si tu objetivo es recargar los depósitos musculares de glucógeno... se queda muy corto.

Incluyes mucha información sobre calorías... pero cuánto pesas? Y el peso objetivo?

peso Actual : 75 kg

Estatura: 1,70 m

Antes de hacer la dieta Pesaba 86 kilos, estos 10 kilos son el resultado de 2 meses de dieta y Trabajo cardiovascular, Mi meta es llegar a 66 kilos que es mi peso Ideal, y despues subir a 71 en musculo ::)

PD: soy Ecto - Endo - meso, tengo caracteristicas de los 3

saludos :)

peso Actual : 75 kg

Estatura: 1,70 m

Antes de hacer la dieta Pesaba 86 kilos, estos 10 kilos son el resultado de 2 meses de dieta y Trabajo cardiovascular, Mi meta es llegar a 66 kilos que es mi peso Ideal, y despues subir a 71 en musculo ::)

PD: soy Ecto - Endo - meso, tengo caracteristicas de los 3

saludos :)

Voy a ser corto en el comentario ahora mismo, porque me acabo de despertar del sofá y son casi la 1 de la madrugada, así que ahora no estoy para mucha dieta... pero me vas a perdonar... si quieres perder 20 kilogramos, es IMPOSIBLE que seas ectomorfo... La gente tiende a usar los genotipos con mucha ligereza...

Atrás