Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas a todos, estoy ahora en fase de volumen , y se me hace muy duro , entrenar sólo 3 días por semana....
quería preguntaros se podría salir a correr 40 min-1 hora los días de descanso sin q esto interfiera en nuestro desarrollo muscular?
si quieres conseguir volumen y estas recien empezando esta bien que estes con 3 dias a la semana .. alomejor te puedes plantear en un futuro no muy lejano hacer 5 dias a la semana con musculo por dia.. pero eso cuando ya estes mas "adaptado" al entrenamiento con pesas.
Si tu intencion es hacer volumen yo te recomendaria unos 20 mns de cardio a unas 140-160pulsaciones despues del entreno con pesas, si haces mucho cardio puede que te pases y termines perdiendo musculo.
A todo esto.. cuanto mides ,pesas? cuantos años tienes?
no le tengas miedo al cardio, si comes lo suficiente vas a subir igual.. yo hago cardio todos los dias y no he tenido ningun problema ,pero creo que lo mejor es separar cardio de anaerobico.. hacer cardio despues de las pesas es muy arriesgado y mas si lo que quieres es conseguir volumen. no dejes de hacer cardio nunca man tiene muchisimos beneficios
entre el trabajo Aerobico y el trabajo Anaerobico tiene que existir un equilibrio Yo te recomendaria correr 1 o 2 dias a una F.C.M. 60 - 70% a unos 30 -40 minutos. Saludos