JHoMbo
New member
Hola, pues me llamo Jhon de galicia y tengo 17 años, llevo bastante tiempo en el foro, mas que todo de lector, poco he aportado, pero poco a poco voy aprendiendo y quizá en un tiempo ya pueda aportar algo xDD.
Bueno empezé en el gym en febrero, es decir, llevo 5 meses, bueno con este que empieza 6 jeje, y pues al principio empezé con una rutina en el que incluia todos los grupos musculares, asi durante 2 meses y la verdad unos resultados exhecionales, despues la cambie, pero con la misma mecanica de todos los grupos musculares, pero esta vez un poco mas intensa, al dia de hoy la camibie, pero hace poquito, y aun estoy armandola bien.................
Desde que empecé mi "entrenador" es mi tio, era el que me indicaba todo,etc..
aunque el ahora no sta aca conmigo porq tuvo que marchar por cuestiones laborales, me indico una rutina por telf, y pues la verdad, de leer tanto y aprendiendo un poco cada dia, pienso que la rutina no esta tan bien, ahora la posteo, me dijo que siguiera con la misma mecanika de trabajar todos los musculos el mismo dia, aunque en esta rutina hay menos ejercicios, de hecho la postee en el apartado de Entranamientos y la gente no le gustó... yo pienso que cada quien tiene su criterio.. y de hecho el hombre sabe porque tiene un gran cuerpo de hecho le dijeron de competir y todo por lo tanto no esque no sepa de lo que esta hablando, pero bueno en fin ....
la rutina que me dijo es esta :
PIERNA:
-Sentadilla 4x8
-Prensa 4x8
-Femoral 4x8
-Gemelos 4x25
PECHO:
-Press Banca 4x8
-Vuelos 4x8
ESPALDA:
-Remo con Mancuerna 4x8
-Dominadas 6x8
Brazo:
-Predicador 4x8
-Curl Barra 4x8
Antebrazo
-Curl Muñeca 4x8
Hombro:
-Press Militar Trasnuca 4x8
-Press Mancuerna 4x8
-Vuelos Mariposa Sentado 4x8
-Remo Barbilla 4x8
Triceps:
-Press Frances Acostado 4x8
-Copa 4x8
-Polea 5x10
y pues como dije antes, leyendo he aprendido algo y pues io mismo me he planteado esta rutina haber como la ven, aunque tmp esque cambien mucho xDD
NOTA : tengo entendido que lo ideal son 4 ejercicios por grupo muscular verda? corregirme si eso no es cierto. ( aunque en pierna hay cinco, pero esque puf hay que re machakarla )
TODOS LOS EJERCICIOS SON DE 4 SERIES POR 8 REPES
Pierna:
-Sentadilla 4x8
-Prensa "
-Extensiones "
-Curl Femoral "
-Gemelos "
Triceps
-Polea 5x10
-Bancos Fondos ( anterior mente hacia copa, pero he leido que es bueno trabajar desde diferentes angulos, y ademas noto que con este ejercicio me congestiona mas los triceps que con copa )
- Press Frances Acostado 4x8
- ACONSEJENME UNO EFECTIVO PARA TRICEP
Biceps :
- Curl De pie
- Concentrado
- De pie
- Setando concetrado
Hombro :
- Remo ala barbilla 4x8
- Tras Nuca "
-Press Mancuernas "
- Pajaros "
Espalda :
Dominadas
Remo con Barra T
Remo con Mancuernas
* AQUI REMO CON MAQUINA, JALON TRASNUKA O CUAL ?
PECHO :
PRESS INCLINADO
" DECLINADO
Vuelos ( aperturas
Peck Deck ( me gusta este ejercicio, le doy a mas no poder, y la verdad noto una congestion brutal, me deja feliz xD )
y no se si antebrazo, aunque ya trabaja la verdad que me dicen ??
Bueno espero que me ayuden, tenga en cuenta que soy novato y aun stoy empezando en este mundo.
aqui mi dieta :
Desayuno: Leche desnatada con cereales y zumo de naranja
Yogur desnatado con fruta picada
Leche con copos de avena y nueces (pasao a batidora)
Almuerzo: Sandwich de pavo y pieza de fruta
Sandwich de atun y pieza de fruta
Puñado de frutos secos (nueces o almendras) y fruta
Comida: Patatas cocidas y ternera a la plancha 2 x semana
Arroz o pasta y pechugas de pavo o pollo a la plancha 3 x semana
Verduras y pescado 2 x semana
Merienda: Queso fresco y fruta
Yogur desnatado y fruta
Sandwich de pavo o atun
Cena: Ensalada y pechuga de pollo o pavo a la plancha
Ensalada y pescado a la plancha
Ensalada y tortilla francesa
La verdad que no la llevo a rajatabla, ya que no me levanto a las 7, por lo tanto me stoy saltando una comida... y no siempre como lo que indica ahi...
antes es que mi madre empezó a hacer cena por mi, porq no hacia antes, y yo stoy en proceso de aprender, para preparme io todo xDD
pero siempre intento comer, y ya que stoy flaco, pues me permito comoer de todo, aunque sea por meterme cumplir con UNA COMIDA...
por las tarde en la meriende, tomo un vaso de leche con avena, y al acostarme tb, tb frutos secos etc..
bueno despues pongos unas fotos, creo que me expandi mucho jeje haber si me leen, saludos y gracias!!
Altura : 1,70 Aprox
Peso : 68 Kg
Objetivos : Star lo mas grade que pueda
* Antes tomaba creatina,glutamina y proteina, hara dos meses que no, deberia retomarlo ?? aunque me siento con fuerza y con animos y sin cansancio, pero me quede stankando en 68, y ahora como mucho mas que antes... y sigo ahi.. yo creo que pueda ser que los suples me ayudaron mucho con el peso que dicen??
empezé con 57 kg en febrero hasta hoy en 68, bueno eso !
Bueno empezé en el gym en febrero, es decir, llevo 5 meses, bueno con este que empieza 6 jeje, y pues al principio empezé con una rutina en el que incluia todos los grupos musculares, asi durante 2 meses y la verdad unos resultados exhecionales, despues la cambie, pero con la misma mecanica de todos los grupos musculares, pero esta vez un poco mas intensa, al dia de hoy la camibie, pero hace poquito, y aun estoy armandola bien.................
Desde que empecé mi "entrenador" es mi tio, era el que me indicaba todo,etc..
aunque el ahora no sta aca conmigo porq tuvo que marchar por cuestiones laborales, me indico una rutina por telf, y pues la verdad, de leer tanto y aprendiendo un poco cada dia, pienso que la rutina no esta tan bien, ahora la posteo, me dijo que siguiera con la misma mecanika de trabajar todos los musculos el mismo dia, aunque en esta rutina hay menos ejercicios, de hecho la postee en el apartado de Entranamientos y la gente no le gustó... yo pienso que cada quien tiene su criterio.. y de hecho el hombre sabe porque tiene un gran cuerpo de hecho le dijeron de competir y todo por lo tanto no esque no sepa de lo que esta hablando, pero bueno en fin ....
la rutina que me dijo es esta :
PIERNA:
-Sentadilla 4x8
-Prensa 4x8
-Femoral 4x8
-Gemelos 4x25
PECHO:
-Press Banca 4x8
-Vuelos 4x8
ESPALDA:
-Remo con Mancuerna 4x8
-Dominadas 6x8
Brazo:
-Predicador 4x8
-Curl Barra 4x8
Antebrazo
-Curl Muñeca 4x8
Hombro:
-Press Militar Trasnuca 4x8
-Press Mancuerna 4x8
-Vuelos Mariposa Sentado 4x8
-Remo Barbilla 4x8
Triceps:
-Press Frances Acostado 4x8
-Copa 4x8
-Polea 5x10
y pues como dije antes, leyendo he aprendido algo y pues io mismo me he planteado esta rutina haber como la ven, aunque tmp esque cambien mucho xDD
NOTA : tengo entendido que lo ideal son 4 ejercicios por grupo muscular verda? corregirme si eso no es cierto. ( aunque en pierna hay cinco, pero esque puf hay que re machakarla )
TODOS LOS EJERCICIOS SON DE 4 SERIES POR 8 REPES
Pierna:
-Sentadilla 4x8
-Prensa "
-Extensiones "
-Curl Femoral "
-Gemelos "
Triceps
-Polea 5x10
-Bancos Fondos ( anterior mente hacia copa, pero he leido que es bueno trabajar desde diferentes angulos, y ademas noto que con este ejercicio me congestiona mas los triceps que con copa )
- Press Frances Acostado 4x8
- ACONSEJENME UNO EFECTIVO PARA TRICEP
Biceps :
- Curl De pie
- Concentrado
- De pie
- Setando concetrado
Hombro :
- Remo ala barbilla 4x8
- Tras Nuca "
-Press Mancuernas "
- Pajaros "
Espalda :
Dominadas
Remo con Barra T
Remo con Mancuernas
* AQUI REMO CON MAQUINA, JALON TRASNUKA O CUAL ?
PECHO :
PRESS INCLINADO
" DECLINADO
Vuelos ( aperturas
Peck Deck ( me gusta este ejercicio, le doy a mas no poder, y la verdad noto una congestion brutal, me deja feliz xD )
y no se si antebrazo, aunque ya trabaja la verdad que me dicen ??
Bueno espero que me ayuden, tenga en cuenta que soy novato y aun stoy empezando en este mundo.
aqui mi dieta :
Desayuno: Leche desnatada con cereales y zumo de naranja
Yogur desnatado con fruta picada
Leche con copos de avena y nueces (pasao a batidora)
Almuerzo: Sandwich de pavo y pieza de fruta
Sandwich de atun y pieza de fruta
Puñado de frutos secos (nueces o almendras) y fruta
Comida: Patatas cocidas y ternera a la plancha 2 x semana
Arroz o pasta y pechugas de pavo o pollo a la plancha 3 x semana
Verduras y pescado 2 x semana
Merienda: Queso fresco y fruta
Yogur desnatado y fruta
Sandwich de pavo o atun
Cena: Ensalada y pechuga de pollo o pavo a la plancha
Ensalada y pescado a la plancha
Ensalada y tortilla francesa
La verdad que no la llevo a rajatabla, ya que no me levanto a las 7, por lo tanto me stoy saltando una comida... y no siempre como lo que indica ahi...
antes es que mi madre empezó a hacer cena por mi, porq no hacia antes, y yo stoy en proceso de aprender, para preparme io todo xDD
pero siempre intento comer, y ya que stoy flaco, pues me permito comoer de todo, aunque sea por meterme cumplir con UNA COMIDA...
por las tarde en la meriende, tomo un vaso de leche con avena, y al acostarme tb, tb frutos secos etc..
bueno despues pongos unas fotos, creo que me expandi mucho jeje haber si me leen, saludos y gracias!!
Altura : 1,70 Aprox
Peso : 68 Kg
Objetivos : Star lo mas grade que pueda
* Antes tomaba creatina,glutamina y proteina, hara dos meses que no, deberia retomarlo ?? aunque me siento con fuerza y con animos y sin cansancio, pero me quede stankando en 68, y ahora como mucho mas que antes... y sigo ahi.. yo creo que pueda ser que los suples me ayudaron mucho con el peso que dicen??
empezé con 57 kg en febrero hasta hoy en 68, bueno eso !