Mariete_89
Member
Yo me lo saque hace un mes aqui en zaragoza, todo a la primera y la verdad que tuve mucha suerte, en mi vida habia cogido una moto, pero bueno se me dio bien con 7 practicas tire para el circuito cerrado, fui el primero en empezar y genial, yo creo que es la clave, ser de los primeros para asi evitar ponerse mas nervioso viendo como van callendo gente en las "chapitas" de mierda.Yo conozco gente que van ya por la cuarta vez que se presentan y siempre caen en las chapas... Bueno total que aprobe y a la semana siguiente hice 2 clases de circulacion y a la semana siguiente pal examen, tuve suerte tambien porque al final del todo ya despues de llevarme como 20 min. por calles con mogollon de cedas y stops me salte un stop,yo lo vi pero era una calle de estas que no pasa ni dios y claro vas confiado y paras un pokitin pero casi sin poner los pies en el suelo. Bueno yo con la incertidumbre de que pasaria y al final de todo aprobe aunque me dijo lo del stop...en total me salio por unos 700 euros. Pero aqui en Zaragoza no se si sera igual que alli no te obligan a dar tantas clases si suspendes, tienes que hacer obligatoriamente 1 clase (50 pavos que manda cojones...) y lo que si que me parece demencial es tener que pagar 300 euros de renovar papeles si suspendes 2 veces...eso ya es afan recaudatorio. Pero te animo a que sigas intentandolo que es tener suerte y que te salga bien ese dia y ya esta para toda la vida...