Dextrosa

erpetao

New member
Ola he comprado dextrosa para el post entreno, me tomo unos 40 gramos con agua de post entreno, justo despues de acabar y al rato 40 minutos asi me tomo mi batido de proteinas.
Estoy en epoca de definicion.

¿Me va a tapar esa cantidad de dextrosa en el post entreno?Saludos

El pico máximo de insulina provocado por la dextrosa se produce alrededor de los 30 minutos, y piensa q la proteina tardará también algo en digerirse, así q procura tomarlo todo junto o justo después de la dextrosa, no esperes tanto tiempo.

Como ha dixo el compañero mejor tomarlo junto , es preferible aprobechar la oportunidad que te da el cuerpo despues de entrenar, en los 45 min. Siguientes al ejercicio tienes lo que se llama la "ventana anabolica" en la que tu cuerpo absorbe nutrientes como una esponja y aprobechas el poder de la insulina, que cuando va pasando el tiempo va disminuyendo

Cuidado,te vas a tapar,eso de que lo que importa el total calórico es una tontería.Te vas a poner supergordo sobretodo en la parte de los abs.

Por dios..

Como ha dixo el compañero mejor tomarlo junto , es preferible aprobechar la oportunidad que te da el cuerpo despues de entrenar, en los 45 min. Siguientes al ejercicio tienes lo que se llama la "ventana anabolica" en la que tu cuerpo absorbe nutrientes como una esponja y aprobechas el poder de la insulina, que cuando va pasando el tiempo va disminuyendo

esa "ventana" de la que hablas duraria por lo menos 24horas.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21289204

Our results suggest that resistance exercise performed until failure confers a sensitizing effect on human skeletal muscle for at least 24 h that is specific to the myofibrillar protein fraction.

Atrás