Detalle de mis suplementos ¿bien o ...?

Sanjudastadeo

New member
Hola, buenas tardes, quisiera contarles los suplementos que estoy tomando ahora mismo, para recibir opiniones principalmente constructivas, je je!
Bueno empiezo:
En la mañana:
Desayuno un batido de Serius Mass de ON mezclado con Glutamina Glutamine Powder Ajinomoto de Quamtrax, junto con Superamino 4800 de Dymatize y Creatina Creakic Hardcore de Muscletech, acompañado de una cápsula de Superantioxidantes de ON y otra de Tribulus Trib-650 de Dymatize. También multivitamínico Supradyn activo de Bayer.
A media mañana:
Un batido de proteinas WheyProx de Nutritec.
En la comida:
Otra cápsula de Superantioxidantes. Debería tomarme también otra cápsula de Tribulus, pero la dejé porque noto que me salen algunos granitos.
En la tarde:
Antes de entrenar, un batido de de NaNOVapor de Muscletech, y el lunes, si Dios quiere empezaré con el precursor de NO PlasmaJet de Gaspari Nutrición.
Justo despues de entrenar:
El segundo batido de proteinas mezclado de nuevo con la Glutamina y la segunda toma de creatina y aminoácidos (las marcas son las mismas que puse antes).
Quisiera, como decía, conocer vuestras expertas opiniones sobre lo que estoy tomando actualmente.
Informaros que hace un par de meses también tomé un bote de Nitrix de BSN, pero lo dejé porque, no sé si por casualidad, me encontraba un poco mal y me cogí dos gripes casi seguidas, no sé si me deprimió el sistema inmunológico, pero el caso es coincidieron esas cosas y lo dejé, decir también que no tomaba más que dos de las tomas de las tres que se suponen se deben tomar, y además de sólo dos pastillas, no tres como debería.
También en mi próximo pedido tengo pensado adquirir NOX3 de Universal, para cuando se me termine el mes de PlasmaJet, sustituir también el Serius Mass de ON por el CarboJet Basic de AMIX, y para la dichosa grasa abadominal no sé si pedir el pack ABDOPLAN Gel más Cápsulas de Nutritec o el XENADRINE RZR-X de Citogenix, y en cuanto a las proteínas tampoco sé todavía cuales probaré cuando se me terminen que será en breve... ¿Opiniones sobre este pedido también seran agradecidas y de gran utilidad?
Por más información, diré que mido 1,78 y peso hoy mismo 75 kilos, empecé el gimansio en marzo pues hacía años que no me meneaba y me diagnosticaron escoliosis y artrosis de columna.
Mi rutina es cuatro días a la semana, todos los días abdominales y cardio y luego ya: Lunes: Pecho y biceps, Martes: Piernas, Miércoles: Dorsales y triceps, Jueves: Descanso y Viernes: Hombros y gemelos. De vez en cuando también hago algo de natación.
Agradecería verdaderamente vuestras opiniones sobre los suplementos que tomo, el pedido que pretendo hacer, y cualquier otra cosa que considereis de interés.
Muchas gracias. Un saludo.

Pues lo veo bastante bien, pero en cuanto a lo de las dos gripes segudias por tomar el nitrix, eso casi seguro que no sera de eso... en cuanto al carbojet de amix he probado una muestra y la verdad es que se digiere muy facilmente tiene enzimas digestivas, esta bastante bien.

Muchas gracias Proteinciker por tu respuesta. La agradezco de verdad. A ver si alguien más se anima. Muchas gracias amigo.

Buf buena pregunta, pensaba que llevabas as tiempo entrenando yo con el poco tiempo que llevas lo unico que tomaria si acaso es proteina y un multivitaminico.

Buenas noches. Lo que quería ahora es coger algo de masa, sobre todo por la artrosis de la columna, tenía muchos dolores y con los ejercicios ha mejorado mucho pues en cuatro meses algo he cogido, me noto un poco más amplio, más cargado y duro, y la barriguita también a menguado mesuradamente. Ya a la vuelta del verano mi intención es reducir suplementos y mantener con la dieta y ya subir más lentamente. Por eso os preguntaba que os parecía lo que me estoy tomando ahora. Gracias por vuestras respuestas e interés.

Yo pienso que seria mejor al contrario ir poco a poco y luego aumentar si quieres, con sus correspondientes descansos claro esta. Mas que nada porque acabas de empezar y es cuando mas vas a crecer, los suplementos sobre todo se utilizan en momentos que estes mas estancado y cuando tengas un cierto nivel en el gym de fuerza, forma de entrenar etc, ahora tiraras el dinero practicamente, yo ya te digo con unas proteinas, un multivitaminico y una buena dieta seria mas que suficiente, ahora ya cada uno es libre de hacer lo que quiera.un saludo

Yo pienso que seria mejor al contrario ir poco a poco y luego aumentar si quieres, con sus correspondientes descansos claro esta. Mas que nada porque acabas de empezar y es cuando mas vas a crecer, los suplementos sobre todo se utilizan en momentos que estes mas estancado y cuando tengas un cierto nivel en el gym de fuerza, forma de entrenar etc, ahora tiraras el dinero practicamente, yo ya te digo con unas proteinas, un multivitaminico y una buena dieta seria mas que suficiente, ahora ya cada uno es libre de hacer lo que quiera.un saludo

Hola, buenas tardes, seguramente tienes toda la razón, pero como decía la principal razón por la que me apunté al gimnasio fue fortalecer la musculatura de la espalda por las razones médicas que ya comenté, por eso he empezado todo lo rápido que he podido y gracias a Dios he conseguido que mis lumbares, dorsales y demás musculatura de la espalda principalmente sujeten mejor mi columna y desaparezcan los dolores.
Esa era la principal pregunta que hacía, quería saber si a pesar de estar empezando al revés, aún así mis suplementos eran buenos y me los estaba tomando adecuadamente.
De todas formas os agradezco mucho vuestras opiniones, en especial a ti PROTEINCIKER.
Tambien me gustaría, ya asumiendo que he comenzado por el tejado, ¿si pensais que en septiembre estaría bien suprimir el resto menos las proteinas y si con eso sólo podría mantener como ahora mismo la musculatura especialmente la espalda?
Gracias.

Dietas, suples de protes, y las vitaminas te las tomas en las frutas y vas que te matas. Dejate de tanta porqueria junta que te vas a buscar lo que todavia no tienes. Como se te ocurre tomar lo que no se toma ni un profesional, cuando no llevas ni medio año de gim y no sabes hasta donde llegan tus limites. Ale haz rico al de la tienda.

Habiese que ver...

Dietas, suples de protes, y las vitaminas te las tomas en las frutas y vas que te matas. Dejate de tanta porqueria junta que te vas a buscar lo que todavia no tienes. Como se te ocurre tomar lo que no se toma ni un profesional, cuando no llevas ni medio año de gim y no sabes hasta donde llegan tus limites. Ale haz rico al de la tienda.

Habiese que ver...

Hola, me creas o no te agradezco el comentario, la razón ya la he explicado un poco más arriba, pero te agradecería me concretaras un poco exáctamente a qué te refieres cuando dices que me voy a buscar lo que todavía no tengo ¿Qué me puedo buscar?
Gracias.
Me voy a entrenar, un saludo.

Hola, buenas tardes, seguramente tienes toda la razón, pero como decía la principal razón por la que me apunté al gimnasio fue fortalecer la musculatura de la espalda por las razones médicas que ya comenté, por eso he empezado todo lo rápido que he podido y gracias a Dios he conseguido que mis lumbares, dorsales y demás musculatura de la espalda principalmente sujeten mejor mi columna y desaparezcan los dolores.
Esa era la principal pregunta que hacía, quería saber si a pesar de estar empezando al revés, aún así mis suplementos eran buenos y me los estaba tomando adecuadamente.
De todas formas os agradezco mucho vuestras opiniones, en especial a ti PROTEINCIKER.
Tambien me gustaría, ya asumiendo que he comenzado por el tejado, ¿si pensais que en septiembre estaría bien suprimir el resto menos las proteinas y si con eso sólo podría mantener como ahora mismo la musculatura especialmente la espalda?
Gracias.

No pasa nada sino descansas en cuanto a la proteina aunque a mi personalmente me gusta dejar un tiempecito de descanso sin tomar nada para que el cuerpo no se acostumbre a tomar siempre suplementos. Musculatura vas a tener tomes o no tomes nada, pero al quitar todos esos suplementos seguramente bajaras un poquito pero vamos tendras suficiente musculatura imagino para tu "problema" de espalda. Un saludo
Un consejo tomatelo todo con moderación, poco a poco. Sino con el tiempo te daras cuenta.

No pasa nada sino descansas en cuanto a la proteina aunque a mi personalmente me gusta dejar un tiempecito de descanso sin tomar nada para que el cuerpo no se acostumbre a tomar siempre suplementos. Musculatura vas a tener tomes o no tomes nada, pero al quitar todos esos suplementos seguramente bajaras un poquito pero vamos tendras suficiente musculatura imagino para tu "problema" de espalda. Un saludo
Un consejo tomatelo todo con moderación, poco a poco. Sino con el tiempo te daras cuenta.

Muchas gracias PROTEINCIKER por tu ayuda en tus comentarios y opiniones, me son de gran utilidad. Seguiré tu consejo y me lo tomaré con moderación. Por otro lado comenté a mi traumatólogo y al de digestivo los suplementos que me estaba tomando y en principio no pusieron oposición, aunque si es cierto que el de digestivo me dijo que no era partidario de los complementos de gimnasio pero que no veía nada en las composiones que en principio me pudiera hacer daño. Por eso estoy mas tranquilo y le preguntaba al que me comentó que podía llegar a tener algo que todavía no tengo, qué ¿qué podía ocurrirme por tomar esos suplementos?
Muy agradecido amigo PROTEINCIKER.

Hola, me creas o no te agradezco el comentario, la razón ya la he explicado un poco más arriba, pero te agradecería me concretaras un poco exáctamente a qué te refieres cuando dices que me voy a buscar lo que todavía no tengo ¿Qué me puedo buscar?
Gracias.
Me voy a entrenar, un saludo.

Porque casi todos los suples que nombras, llevan vitaminas, minerales y otras sustancias que superan los niveles normales de toma diaria recomendada, y si encimas te los tomas en batidos diferentes ya me diras.

Los preentrenos se toman cuando ya sabes que has llegado a tu limite, o cuando tienes que competir, no para hacer el camelo en el gim, no se pueden consumir diariamente, y de esto hay muchos expertos en el tema que lo pueden afirmar.

No sé, el dia que te hagas una analitica vas a flipar, solo te digo eso. Vigila tu higado.

Si los que esperas son milagros, en los suples no existen, es más si tienes una dieta buena ni te haran gran falta. Son una ayuda, una pequeña ayuda, lo demás es todo publicidad engañosa. Si quieres milagros y resultados palpables, ciclate con esteroides, que en comparación con los suples que tomas, te saldrá mas barato.

Gente como tú, en lo poco que llevo en este mundo la he visto a patadas, fliparse sin llevar ni medio año, gastarse 200 euros en suples, no obtener el resultado que esperaban y no volver aparecer en la vida. Los resultados en este mundo se obtienen dia a dia, a base de sacrificio y disciplina consigo mismo, con una buena dieta y unos buenos habitos, los suples de proteinas se pueden incluir, pero en algunos casos ni eso.

Saludos

Porque casi todos los suples que nombras, llevan vitaminas, minerales y otras sustancias que superan los niveles normales de toma diaria recomendada, y si encimas te los tomas en batidos diferentes ya me diras.

Los preentrenos se toman cuando ya sabes que has llegado a tu limite, o cuando tienes que competir, no para hacer el camelo en el gim, no se pueden consumir diariamente, y de esto hay muchos expertos en el tema que lo pueden afirmar.

No sé, el dia que te hagas una analitica vas a flipar, solo te digo eso. Vigila tu higado.

Si los que esperas son milagros, en los suples no existen, es más si tienes una dieta buena ni te haran gran falta. Son una ayuda, una pequeña ayuda, lo demás es todo publicidad engañosa. Si quieres milagros y resultados palpables, ciclate con esteroides, que en comparación con los suples que tomas, te saldrá mas barato.

Gente como tú, en lo poco que llevo en este mundo la he visto a patadas, fliparse sin llevar ni medio año, gastarse 200 euros en suples, no obtener el resultado que esperaban y no volver aparecer en la vida. Los resultados en este mundo se obtienen dia a dia, a base de sacrificio y disciplina consigo mismo, con una buena dieta y unos buenos habitos, los suples de proteinas se pueden incluir, pero en algunos casos ni eso.

Saludos

Gracias por tu contestación wasu91, no te quito la razón en gran parte de lo que me comentas, pero quisiera que entendieras las razones por las que he empezado digamos tan fuerte con los suplementos, es por mi problema con la columna vertebral y no con mi apariencia, y que mi idea es suprimir la mayoría entre finales de agosto y septiembre que es cuando se me terminarán, no tomo el preentreno todos los días sólo los que voy al gym, cuatro días por semana, y como ejemplo te diré que ni siquiera tomo la dosis recomendada del NaNoVapor, sólo tomo un cacito de los tres que se pueden tomar. Si es cierto que me he gastado mucho dinero y me duele créeme, pero digamos que los doy por bien gastados si me continúa sin doler la espalda. En cuanto a ciclos y esas cosas, ni entiendo, ni quiero entender, creo saber diferenciar las cosas realmente preligrosas, al menos para mí. También como he dicho en mi anterior comentario, lo consulté con los médicos y no me pusieron pegas, incluso les llevé la composición de cada suplemento. Yo no voy al gimnasio a lucirme ni mucho menos, de hecho no tengo cuerpo para eso, empecé por los problemas de espalda y continúo por que me hace bien y me siento mejor la verdad, pero no aspiro a competir ni lucir nada, tengo ya 37 años como para andar con esas niñerías a estas alturas.
En cuanto a la análitica me la hago completa todos los meses por otro tema distinto de la piel y hasta ahora todo me sale correcto, incluso el colesterol ha vuelto a sus niveles normales... je je!!
De verdad te agradezco tu ayuda y las molestias en contestarme.
Gracias wasu91.

Atrás