Destruyanme con sus comentarios

shotta09

Angel SIEMPRE CON NOSOTRO
lo que sucede es que estoy en definicion y falte ami dieta 3dias _humillaci_humillaci me siento terrible por esto

sword una vez lo hize y vamos a esa vieja todo el mundo la odiaba y todos me acompañaron a gritarla jajajajajaja

Ami me pasa exactamente lo mismo bro y me siento re culpable que dicen al respecto!!!!!!:(

jaja que jodido lo tienen los que quieren secar tripa o mantener esa sequedad, tiene su merito, yo acabo de comer una de estas.

This URL has been removed!

eso si sin coca cola por que esa si engorda mas de la cuenta, enjoy.
no se por que seran tan sabrosas las pizzas :/

Última edición:
ahhh no mms hijo de tu ptm
jajajaja xD
ya se me antojo
Tengo mucho tiempo sin probar una

BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFkZoSEg2emVCM2hHLXJPeXQ4Tm1SMkEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg

hijo de tu puta madre lo seras tu, perro _comorr_

saludos.

_tragar_Vaamos muchachos ,lo hecho,hecho está,ya no se puede volver atras.
A partir de ahora sigan cmo si nada hubiese pasado,nadie puede criticarlos por eso,somos seres humanos,tenemos tentaciones,es obvio,,,a mi tambien me pasa...y seguido

_tragar_Vaamos muchachos ,lo hecho,hecho está,ya no se puede volver atras.
A partir de ahora sigan cmo si nada hubiese pasado,nadie puede criticarlos por eso,somos seres humanos,tenemos tentaciones,es obvio,,,a mi tambien me pasa...y seguido

+ 1000

Saludos!

jajaja no te enojes
no lo dije en mal sentido
simplemente se me antojo
xD
__triste5_

a bueno _porro_, es que las pizzas son tremenda tentacion entiendo, en lo personal es lo que mas se antoja de charra, viendolo asi no es tan chatarra, eso si muy calorica pa 1 vez a la semana ta bien.

Tacos%20de%20Adobada%20(on%20tacos)_medium.jpeg

los tacos mexicanos tambien son gran tentacion, lo que no me gusta es que si no los hago yo la que los prepara en el establecimiento te le deja ir grasa de la carne osea ese bofe blanco, es lo que no me gusta, pero una buena carne magra y al carbon mmm delicia en tacos.

Atrás