Desquiciado con los flotadores

Farcro

New member
Os cuento, tengo 18 años y llevo un par de años en el gimnasio en el que he hecho tres fases de volumen y tres de definicion ( estoy en esta tercera fase )
Desde que empecé en el gym, tenía grasa en pectorales, barriga y sobre todo flotadores.. ( la zona lateral de las caderas, mas o menos donde están los oblicuos y lumbares)
Me conseguí quitar fácilmente la grasa de todos los sitios excepto la de ahí que nunca queda bien definida por mucha grasa que baje...
Ahora mismo llevo un mes y medio definiendo y ya se me ven los oblicuos y ligeramente el abdomen y la separación de los pectorales etc
Pero esa maldita zona no baja, siempre queda ahí y me jode la forma bonita del cuerpo
Se que no se puede eliminar grasa localizada pero hay algún ejercicio o algo que se os ocurra para estimular la musculatura de esa zona y así poder por lo menos que tenga un aspecto tonificado¿ me tiene desquiciado esto
Tengo una espalda bien desarrollada y con forma de V y por culpa de la grasa o líquidos o lo que sea de esa zona, me da aspecto de mujer y hace una forma de curva ) ( horrible

Bueno, justamente, eliminar las gorduras localizadas si es que existen inicialmente, el bicep de 50 cms y el peso muerto de 350 k son cosas que vienen recién al final.
Es algo difícil, pero con una reeducación alimentar, y el desarrollo de un físico sólido, o se eliminan o quedan casi que inadvertidos.
De cualquier manera, existe el atajo quirúrgico (remoción de piel y estructuras conectivas junto a restos de grasa o liposucción)

Bueno, justamente, eliminar las gorduras localizadas si es que existen inicialmente, el bicep de 50 cms y el peso muerto de 350 k son cosas que vienen recién al final.
Es algo difícil, pero con una reeducación alimentar, y el desarrollo de un físico sólido, o se eliminan o quedan casi que inadvertidos.

+10000

Descarto 100% pasar por el quirófano.. Me da rabia porque tengo amigos con mayor grasa que yo que se acumula en sus abdominales y no en la cadera como me ocurre a mi, que parezco una mujer visto de espaldas...

No lo veo demasiado exagerado, a no ser que estés apunto de subirte a la tarima esa pequeña cantidad de grasa no debería molestarte lo más mínimo.

Atrás