Expression1
New member
Buen día a todos, como ya lo dije en un post mi nombre es Héctor tengo 23 años y soy de México, no sé si este es el sitio adecuado para platicarles lo siguiente, yo desde nacimiento siempre he sido una persona obesa, lo menos que llegue a pesar fue 96K, mido 1.78, y peso 111 actualmente, llevo 2 semanas haciendo ejercicio, he tenido mis caídas como el mal comer en las noches principalmente, he llegado incluso a cenar fuerte, me refiero a hamburguesa, o alguna torta de algo con papas, bueno ya saben.. he llegado al punto de ir al baño y vomitar todo lo que cene, sé que está mal, pero a veces no puedo controlarme y al comer y sentirme ya satisfecho de haber comido lo que quería, la forma de compensarlo es regresarlo por donde entro, pero bueno ya no hablemos de cosas tristes, como les decía tengo 2 semanas ya haciendo ejercicio, siempre lo he intentado a veces 1 o 2 meses es lo más que he durado y si he bajado bastante pero al final siempre caigo.. esta vez quiero que sea diferente y así ha sido, porque le encontré un gusto a lo que es el caminar, anteriormente no me gustaba hacerlo, ya que no tenía el calzado adecuado y me dolían los pies muy rápido, ahora que tengo otro tipo de calzado me siento muy cómodo y me ha gustado mucho el caminar, bueno les platicare lo que es un día normal, al despertarme, (LUNES) me desayuno 1 toronja, o 1 yogurt para beber, me voy al gym como a las 11am, lo que hago en el gym es 10 min de escaladora, 10 min de eliptica, me paso a lo que es el circuito que son 10 aparatos, y hago 2 rondas, me paso a lo que es la caminadora y allí hago 20 minutos caminando con la maquina inclinada, esta segunda semana en la caminadora hacer 10 min con la maquina inclinada, y los otros 10 empecé a correr y caminar, rotándolo por cada 1 minuto, MARTES El martes es básicamente lo mismo solo que en vez de hacer el circuito hago más tiempo en la caminadora, básicamente estoy haciendo de 40 a 50 min al día de ejercicio, después de terminar llego a mi casa, y como SOY ANTIVERDURAS, me es muy difícil comerlas, así que lo que hago es partir lechuga y pepino y los meto a la licuadora y me lo tomo como licuado, después de esto como 1 lata de atún, con salchicha o winnis, no se cómo les conozcan, le pongo un poco de mayonesa light y algo de picante, a día estoy tomando 2 litros de agua, a la hora de la cena repito el atún, al siguiente día es casi lo mismo solo que en vez de atún y salchicha, como pollo asado, ósea sin grasa, entre comidas procuro comer un durazno o salchicha, ahorita lo que si no como o lo evito, el pan, harinas, sal, azúcar, si como algo de eso es Sal, pero sin sodio, azúcar solo splenda, pero la verdad siento que me hace falta algo, porque cuando voy al gym voy sin energía, me gustaría que me ayudaran a nivelar mi alimentación, para poder seguir con este reto, ah les comento que hace 2 semanas pesaba 119KG, pero siempre es asi iniciando bajo bastante, despues es cuando cuesta mas.