Después de leer mucho... me duele la cabeza xD

lechianos

New member
Buenas, he estado leyendo las indicaciones que en muchos hilos dais al modo o empleo de diversos suplementos. Mi problema es que he visto que la mayoría de ellos se recomiendan tomar antes del entreno, con el estómago vacío (¿esta es una premisa para optimizar resultados, o se pueden tomar sin el estómago vacío?); mi consulta va dirigida en particular a la glutamina y la arginina.
Suelo comer de 13:00 (la mayoría de los días) a 14:00 (en el peor de los casos, el día que más tarde se me pueda hacer), y me voy al gimnasio para empezar sobre las 14:30. Suelo tomarme los suplementos antes de salir de mi casa, llego al gimnasio en unos diez minutos andando, trabajo duro y rápido (con redbull, que no me da alas... pero sí me mantiene despierto xD), ya que a las cuatro empiezo a trabajar.
¿Tomar estos suplementos después de comer es muy diferente a tomarlos con el estómago vacío?
Ya que estamos... en breve probaré el Hemo Rage Black, mi consulta viene a ser la misma, media hora antes de entrenar... ¿aunque esto suponga tomármelo casi veinte minutos depués de comer?.
(ZMA antes de dormir?)
Saludos.
 
Bueno, hay sus diferencias, sin duda, al tomarlo mientars haces la igestion se mezcla con la comida se asimila por lo tanto peor y tarda más en llegar al musculo.

Si tomas un oxido nitrico,prueba de tomartelo igualmente despues de comer, si notas los efectos al cabo de unos dias de probarlo, pues nada, sigue asi, hay gente que les funciona igual con el estomago lleno, si no notases nada, preba tomarte el oxido media hora antes de comer y despues al gimnasio, a ver si asi te funciona.
 
Atrás
Arriba