Despues de la navidad

gladietor

New member
En navidad tenia una talla 50, no es mucho, he llegado a tener la 52 cuando pesaba 105 kilos, hace 2 años.

Despues de año nuevo, he estado liado con el huerto y la finca trabajando duro pero cuando me he normalizado peso 92 kilos, y he bajado barriga, esta mañana me he comprado 2 pantalones en las rebajas y he entrado en una 48 que hacia 3 años que no tenia esa talla, y es que ami parece que se me infla la barriga, vamos que parece que estoy preñao.

Ya esta tarde me he medido la barriga a la altura del ombligo y mide 106 cm y tengo una 48 de pantalon. Todavia tengo que andar un poco y hacer abdominales para bajarla, me da corte ir al gimnasio con barrigita. Me habia marcadado como objetivo bajar barriga y andar por mi cuenta, antes de apuntarme al gimnasio. Pero creo que para febrero o todo lo mas marzo, ya me habre apuntado al gimnasio. el gimnasio abre a las 8 de la mañana y yo me levantaria a las 7:30, me iria a andar a paso rapido durante 35 minutos y despues iria al gimnasio.

Por la mañana temprano, que se hace mas ameno, estoy solo, asi que supongo que tendria al monitor mas pendiente de mi, a esa hora hay poca gente.

Todavia no he empezado en el gimnasio, solo andar y hacer abdominales, pero creo que en el tiempo que he dicho me apuntare ya.

Siempre he sido muy, pero que muy largo y muy delgado y siempre he soñado con coger volumen y ponerme fuerte, pero nunca he podido o no he tenido tiempo, ahora si tengo el tiempo y las ganas.

Asi que supongo que no me costara mucho, me he quiero hacer fotos para mi, no publicarlas en ningun sitio ni con la cara tapada, y ver mi evolucion cada 5 meses y comparar las fotos, haber si en 3 años, 36 meses estoy como los que he visto en internet, pero no soy partidario de comer batidos ni productos especificios, prefiero cambiar mi dieta hacer 4 o 5 comidas en condicciones con alimentos ricos en hidratos de carbono y muy poca o casi ninguna grasa.

Estoy cambiando mi alimentacion, lo primero antes de ir al gimnasio.

Anoche me pese y me midi la barriga ala altura del ombligo. He perdido un kilo y 2 cm de barriga.

ahora peso 91 Kilos y me mide la barriga 104 cm, voy bien, Estoy desayunando y merendando cereales con leche, que estan muy buenos, me llenan y me quitan el hambre y hacen que no este todo el dia picando entre horas, ya no tengo vientre como una mujer preñada, lo normal de no hacer ejercicio.

He decidido alimentarme bien, y no quiero comer carne de cerdo con pringue, comida sana.

Atrás