Despues de entrenar... Proteinas + Comida? Exceso de proteinas o es lo correcto?

Feedep

New member
Hola que tal a todos. Mi pregunta es simple, si al volver de entrenar es mejor consumir el batido de proteinas + comida. Por ejemplo, batido de proteinas + lata de atun, vi en un video, que es recomendable, meter dos latas de atun y tomarlo con el batido de proteinas, mi duda es es que si no es demasiada proteina junta... Ya que me parece que el cuerpo asimila 30gr de proteina y ya solo con el batido ya tengo 30gr de proteina, para que consumir 52gr de proteinas en dos latas de atun mas el batido? tanta proteina no la asimila el cuerpo.

Esta bien comer esas dos latas de atun + protes despues de entrenar o es una perdida de dinero?

Aca les dejo el video donde lo vi y me dicen que piensan, This URL has been removed!
gracias por su atencion

Última edición:
Mete las proteinas en el momento que quieras, lo importante es llegar a cubrir tus requerimientos diarios.

Ahora, personalmente, veo una tontería meterte un batido con 2 latas de atún. Si lo hacer para recuperar, con un batido es suficiente, no vas a recuperar más ni menos por añadir dos latas de atún en ese momento, podrías meterlas en cualquier otro momento (siempre que las necesites para cubrir tus requerimientos, recuerda. Si no ni siquiera es necesario).

Eso de los 30 gr. es mentira. Y no te centres solo en comer proteínas, los carbohidratos también son necesarios en un post-entreno pare recuperar el glucógeno muscular, así que hay que tomar alimentos con glucosa (de absorción rápida).

Mete las proteinas en el momento que quieras, lo importante es llegar a cubrir tus requerimientos diarios.

Ahora, personalmente, veo una tontería meterte un batido con 2 latas de atún. Si lo hacer para recuperar, con un batido es suficiente, no vas a recuperar más ni menos por añadir dos latas de atún en ese momento, podrías meterlas en cualquier otro momento (siempre que las necesites para cubrir tus requerimientos, recuerda. Si no ni siquiera es necesario).

Sisi, tengo unas 5 comidas al dia, y cuando vuelvo del gim altomar la proteina la cuento como una comida por lo que aporta, esta correcto?

Eso de los 30 gr. es mentira. Y no te centres solo en comer proteínas, los carbohidratos también son necesarios en un post-entreno pare recuperar el glucógeno muscular, así que hay que tomar alimentos con glucosa (de absorción rápida).

Lo de los 30gr es mentira? Entonces cuanto es lo maximo en proteinas que puede asimilar el cuerpo?

Atrás