Despues de caducar las proteinas.

3rik

Carpe Diem
Pues tengo la duda de si pasado 1 año de la fecha de caducidad aun podria seguir tomando el bote de proteinas, yo la veo bien y son 2 quilos y me da cosa tirarlo que la pasta no sobra y no encuentro nada por ahi, alguien que haya hecho algo parecido y siga vivo?

NO,no lo hagas.Ha pasado un año de la fecha de caducidad tio...un poco de sentido común.Si "parece" estar en buen estado será por los aditivos que les echan

NO,no lo hagas.Ha pasado un año de la fecha de caducidad tio...un poco de sentido común.Si "parece" estar en buen estado será por los aditivos que les echan

Te hare caso y usare el sentido comun, aunque me dolera en el alma tirarlas a la basura jajaj, gracias.

hombre, 1 año es mucha tela... si dices 2 meses o algo asi vale, pero 1 año.....

los fabricantes de este tipo de productos, dicen que es posible tomarlas sin ningun problema hasta pasados aproximadamente 8 meses de la fecha de caducidad...

yo no te lo recomendaria, pero haz una prueba, tomate un batido pequeño, si te sienta bien, pues tu mismo toma una decision...

Hoy dia los alimentos pueden conservarse de una manera espectacular,sino leeros los casos que hay de ciertas empresas de comida rápida en los que la gente ha guardado esa "comida"rápida un año a la interperie y al volver estaban en perfecto estado....¿eso significa que se puede consumir?ni idea,pero yo no me atreveria a probarlo.

Na os hare caso y las tirare que con la salud no se juega, me duele tirarlas por como estan las cosas ahora de chungas pero lo que decis pa pillarme una buena diarrea mejor para la basura^^.

Gracias.

Na os hare caso y las tirare que con la salud no se juega, me duele tirarlas por como estan las cosas ahora de chungas pero lo que decis pa pillarme una buena diarrea mejor para la basura^^.

__genial__

si te mueres avisanos,eso significa que efectivamente,estaban malas.na en serio,hay diferencia entre caducidad y consumo preferente,en la fecha de caducidad eso significa que ya no te garantizan que el producto este en buenas condiciones,no significa que esa sea la"muerte"del producto,pero el fabricante en ese momento si ocurre algo se lava las manos.en el consumo preferente te indica que pasada esa fecha el producto no conserva sus propiedades de fabrica(sabor,textura,disolucion,etc)asi que tu mismo veras si conviene consumirlo o no,desde luego que no va a estar igual un producto que caduco hace 2 meses que uno que lo hizo hace 5 años.

Mejor tiralas y ahorra para unas nuevas, vas a gastar un poco, pero no tanto como si te llegas a enfermar por tomar esas protes vencidas

Pues tengo la duda de si pasado 1 año de la fecha de caducidad aun podria seguir tomando el bote de proteinas, yo la veo bien y son 2 quilos y me da cosa tirarlo que la pasta no sobra y no encuentro nada por ahi, alguien que haya hecho algo parecido y siga vivo?

ya lo siento, pero no los tomes

Atrás